Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CASOS DE ÉXITO Rediseño, capacitación e iniciativas de Nuevos Medios On Line Lcdo. Christian Espinosa B
Advertisements

Educación Tributaria Gonzalo Torres Fuchslocher
Nuevo Modelo de Negocios
Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA.
Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
En Aprender es Fácil… Nuestro objetivo es que el profesionista aprenda a manejar de manera práctica las herramientas necesarias para la obtención de información.
TALLER Nº 7 Construyendo un Video Animado 3D en Línea Adrián Villegas Dianta.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Experiencia educativa 2007/2008: Confección de la revista
Deporte femenino en Álava
Consejería de Educación, Cultura y Deporte TE: posibilidades.
Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
The 3.0 Coolmaker Studio
Revista TVO.
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
II CAMPUS EMPRENDIMIENTO COMUNICACIÓN EMPRENDIMIENTO.
Nosotros el medio Trabajo práctico en grupos. Formar equipos de tres personas Crear un medio digital –Cómo lo haríamos? –Qué tipo de medio seríamos? –Qué.
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
VIVIANA MARCELA PIZARRO MUTIS
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Administración Wordpress 2.8 Gestión del contenido
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
Estrategias de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado en Redes Sociales.
OFICINA DE COMUNICACIÓN. Objetivo Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
Propuesta Nutrisana Generación de Convenios «Fortalecimiento de lazos entre empresarios.»
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Docente: Sergio Palay
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Proyectos periodísticos Chi-oy Liang Adrián Contreras
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
Breve introducción Realizado por: Gema Rodríguez, Lorena Mena y Héctor Castejón.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Smartemprendedor Johana Nuria Elena María Javi. ÍNDICE 1- Entrevistas 1- Entrevistas 2- Financiación 2- Financiación 3- Marketing 3- Marketing 4- Jugador.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Colegio de Bachilleres plantel #8 Cuajimalpa cordero almasan ivan yair grupo: 158.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Mi Album de herramientas tecnológicas Mi Album de herramientas tecnológicas Tecnología y Educación.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
STORIFY Contar historias con recursos de redes (audios, videos, opiniones) las actualizaciones de facebook y la publicación de tweets. No es necesario.
Transcripción de la presentación:

Una nueva estrategia

Fortalezas

Portal del Taller

Fan Page Facebook del Taller

Estadísticas del Fan Page (Facebook)

Twitter del Taller

Twitter del Taller

¿Innovamos el contenido?

Informar Notas variadas No solo de… fútbol vivirá el hombre. Notas, crónicas, reportajes, perfiles, entrevistas de personajes y otros deportes. Otro ángulo de la noticia Hechos novedosos para contrarrestar la información al minuto que cuelgan todos los medios deportivos nacionales e internacionales).

Contar historias Niño golfista Diego Brañez denuncia que Federación Peruana de Golf le impide jugar torneos. ¿Cómo va su caso actualmente? Exarbitro Ángel Ziani ahora arbitra, pero en programa de TV. Árbitro peruano en Japón El hombre más fuerte del Perú es predicador Otros casos…

Educar / Entretener Explicar el ABC de algunos deportes que no son populares, las reglas de juego, costos, etc. ¿Ejemplos? Reglas del fútbol Reglas del rugby Otros…

Oportunidades ¿?

Debilidades Internas

Renovar secciones del portal

Mejoras (Banner corregido en Facebook)

Mejoras (¿Y en el portal?)

Mejoras (.com para banner en Twitter)

Amenazas Externas

Áreas de Aficionline.com

Redacción Web Notas informativas, crónicas, reportajes, perfiles, entrevistas de personajes y otros deportes.

Verificador de datos Encargado(a) de confirmar la información (nota) antes de publicarla. No existen en medios (deportivos) peruanos. Solo en Estados Unidos. Podemos innovar a través de este medio.

Jefe de informaciones Encargado(a) de monitorear (vía web y medios impresos de diarios y revistas) sobre los distintos eventos deportivos universitarios, locales, nacionales e internacionales. Se contactará con federaciones, clubes y asociaciones deportivas para pedir información de sus eventos. Será quien esté más actualizado en información deportiva a cubrir.

Fotografía Reporteros gráficos para eventos deportivos y edición fotográfica.

Diseño gráfico y multimedia Creación de piezas gráficas para el portal y redes sociales; edición fotográfica.

Audiovisuales Grabación en audio (podcast) y en video de entrevistas, encuestas y especiales para el portal. Encargados de las cámaras, reporteros y editores de audio/video.

Social Media Utilización de Redes Sociales para el taller: Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Google+, Picasa, Storify, Pinterest, Instagram, etc.

Web 2.0 Manejo de Joomla, portal de administración de contenidos de Aficionline.com; herramientas digitales para el portal.