Documentación del modelo, sugerencias y conclusiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se reafirma la necesidad de contribuir a la equidad en salud a través del fortalecimiento de enfoque de Atención Primaria en Salud, Promoción de la Salud.
Advertisements

Capítulos II y III PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
Etapas del proceso de investigación
METODOLOGIA DE SIMULACION
Errores comunes en la definición de competencias profesionales.
¿ QUE TIENEN EN COMUN LOS PROCESOS DE TRANSFORMACION DE LAS IDEAS EN OBRAS ? LOS PLANOS.
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
El proyecto de investigación
formalidad para la presentación de trabajos escritos
INVESTIGACION CIENTIFICA EN CONTADURIA PUBLICA TECNICAS DE ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA Dr. Abel CORDERO CALDERON.
Matematicas.
Etapas de un proyecto.
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
SIMULACION Con todo el poder de las matemáticas, existen muchos problema que desafían los métodos de solución conocidos. Por ejemplo, cuando se quiere.
Administración de Operaciones Estrategia
Levantamiento y Procesamiento de Encuestas bajo modelo de la calidad
Paquete de computadoras
Desarrollo de soft IP cores para el control de dispositivos de E/S
Tiene origen en el año 1942 por Norbert Wiener
Modelos de Simulación.
Pasos del Multicaso Empresa A Empresa B Alto Desempeño Innovador Bajo
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
Etapas de la simulación de procesos
PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA
Detección de la necesidad de información Definición del objetivo Investigación preliminar en el SIM Fuentes primarias y fuentes secundarias ¿Es necesario.
Diseño de planes de Formación
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Definición y características.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
TEMA: EL PROYECTO DE TESIS: DISEÑO Y ELABORACIÓN. Walter Antonio Campos Ugaz.
LAS ETAPAS DE LA SIMULACION NUMERICA
ELEMENTOS DE CONTENIDO Y ALCANCE
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
LAS ETAPAS DE LA SIMULACIÓN NUMÉRICA
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
IIPE-UNESCO Buenos Aires
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
APO JOHANNA GUACHÚN JENNY QUILLIGANA CARLA. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE DESCRIBE DE MODO SISTEMÁTICO LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA.
LAS Etapas de la simulación numérica
Carrera de Ciencia Política y Administración Pública ANÁLISIS ADMINISTRATIVO METODOLOGÍA ORGANIZACIONAL UNIDAD 2- 2°PARTE Lic. Prof. Marcos Romano.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VERACRUZ
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Investigación exploratoria Investigación cualitativaInvestigación concluyente Investigación descriptiva Investigación.
Manual Teórico Práctico
MARCO TEORICO.
2 básico matemáticas = = = = = =
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Sobre el ciclo de una investigación
DISEÑO MECÁNICO II Diseño: Es un Producto Técnico (SISTEMA MECANICO) construido especialmente para que cumpla una Función Objetivo.Diseñar: Conjunto de.
Proceso de la investigación de mercado
Definiciones para un nuevo Sistema Sancionatorio Aduanero
Análisis e interpretación literarias
MODELOS CUANTITATIVO PARA LA TOMA DE DECISIONES.
PORTADA.  CONTRAPORTADA  INTRODUCCION  INDICE.
Matemática básica.
11.3 ANÁLISIS CUALITATIVO DE RIESGOS: PRIORIZAR LOS RIESGOS PARA UN ANÁLISIS O ACCIÓN DETERMINADA Son los roles y responsabilidades para llevar a cabo.
SIMULACIONES 2019 German Vega Quintero John Farley Paez Santamaria.
Transcripción de la presentación:

Documentación del modelo, sugerencias y conclusiones. Simulación Se aplica a diferentes áreas: Análisis y diseño de sistemas de manufactura Análisis y diseño de sistemas de comunicaciones Análisis de sistemas de transporte Sistema de inventarios Sistemas económicos Problemas industriales Sistemas justo a tiempo Etapas de la simulación Definición del sistema bajo estudio Generación del modelo de simulación base Recolección y análisis de datos Generación del modelo preliminar Verificación del modelo Validación del modelo. Generación del modelo final Determinación de los escenarios para el análisis Análisis de sensibilidad Documentación del modelo, sugerencias y conclusiones. Modelos Modelo sistemático Modelo conceptual Modelo teórico Programas digitales para simulación Vensim, Stella o Powerim Es el conjunto de relaciones lógicas, matemáticas y probabilísticas que integran el comportamiento de un sistema bajo estudio cuando se presenta un evento determinado.