Tutorial Diseño Lámpara en Auto CAD 3D Laura Puertas Martín 2º Bach. D

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Transcripción de la presentación:

Tutorial Diseño Lámpara en Auto CAD 3D Laura Puertas Martín 2º Bach. D IES Severo Ochoa Asignatura Diseño Asistido por Ordenador Profesor Manuel Padilla Álvarez

Creamos un cilindro con la herramienta cilindro con las siguientes medidas: 0.80 de radio y 0.1 de alto. Creamos otro cilindro encima del primero con estas medidas: 0.7 de radio y 0.3 de alto. Realizamos un tercer cilindro encima del segundo con las medidas: 0.15 de radio y 0.15 de altura. Este será el interruptor.

En la base de la lámpara, creamos un cilindro de 0 En la base de la lámpara, creamos un cilindro de 0.15 de radio y 1 de alto, y encima suya una polilínea compuesta por una línea recta de 0.05 y un arco de 1.5 . Al final de la polilínea dibujamos un círculo de 0.1 de radio. Creamos una figura 3d compuesta por estas dos últimas figuras con la herramienta barrido. Si la forma no nos convence, podemos modificar la inclinación.

Creamos un cilindro con las siguientes medidas: 0. 4 de radio y 0 Creamos un cilindro con las siguientes medidas: 0.4 de radio y 0.6 de alto. Sobre esta figura creamos una esfera de 0.4 de radio de manera que solo quede visible la mitad. Rota ambas figuras 15º. Acoplamos la pieza a la lámpara como se indica.

En la base inferior del cilindro, dibujamos una línea de 0 En la base inferior del cilindro, dibujamos una línea de 0.6, y en un arco de 0.8. Aplicamos la herramienta revolución, para encontrar la forma deseada de la figura, podemos modificarla a nuestro gusto.

Finalmente, hacemos una esfera de 0 Finalmente, hacemos una esfera de 0.36 y la colocamos dentro de la figura de revolución.