Cambio de aceite, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alternadores Desmontaje, montaje y comprobaciones.
Advertisements

Montaje de un manos libres Parrot CK3000, por Cyborg
Desmontaje montaje y comprobaciones del motor de arranque
La bateria, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
DESMONTAJE Y COMPROBACIONES DE MOTORES DE ARRANQUE
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
Comprobaciones, desmontaje y montaje de un motor de arranque.
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
Generador de Van Der Graaf
Portabicis, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Faldillas traseras, por paracruz
2º Antiniebla, por Oskela clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Cambio de bombillas, por Julizq clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Retrovisores con intermitentes, por Julizq
Cajón de limpieza, por Alfonso5 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Sensor aparcamiento en portamatriculas, por Paunat
Cambio de fusibles, por Familon clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Instalacion de 4 sensores de aparcamiento
Luces en las puertas, por Julizq
Altavoces de 16cm en puertas delanteras, por T1000
Toma mechero en maletero, por Oskela clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Reapriete general de tornillos, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Bridas y buenas conexiones, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Brico limpia trasero baratito y facil, por Securata
Altavoz para PDA y soporte, por Oskela clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Tunning discos de freno, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Quitar la tapa del motor, por Gripao clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Cambio de Radio-Cassette por Radio-CD, por Familon clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Protocolo de toma de muestras y aplicación de kits
Reparación de pérdida de gas-oil por los ejes de la bomba inyectora
sustitucion de partes en equipo de aire acondicionado de ventana
Montaje de un ordenador.
NO CALIENTA rotura pestaña cierre-puerta
Ponchado LAN Ethernet.
Como poner una entrada auxiliar a la radio de serie
Cambio de iluminación de la radio de serie
Alejandro Villares Acebes
Desmonte e instalacion de un motor en una motocicleta
BRICO Cambio de iluminación azul del cuadro (By Joan) Pues esta semana me he puesto a ello y he cambiado los 16 leds naranjas que iluminan las esferas.
Cambio de motores para las custodias traseras
Disco Duro Mouse o Ratón Diskettera 3/2 Monitor Fax Modems Memoria RAM CD Rom Tarjeta Video Intel Celeron Parlantes Tarjeta Madre Conozcamos nuestro Pc.
VENTILADOR DEL MAGNETRON QUEMADO. PLATO GIRATORIO NO FUNCIONA.
Documento realizado por: Carlos López Beltrán.
Reposabrazos no Luxe, por Alfonso5 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
REINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT Parte 1/2
Disfraz Mary Poppins blanco.
BUENAS TARDES CHARLA SOBRE LA FUENTE DE REGULACION DE 0V A 25V ESTUDIANTE MANUEL CHARLES PROFESOR ANDRÉS SAM GRADO XI°B AÑO LECTIVO: 2012.
Módulo III. Problemática a resolver: PROCESO DE REALIZACIÓN DE MOLDES PERDIDOS DE ESCAYOLA, PARA VACIAR UNA FIGURA MODELADA EN BARRO (CRISTO DE LA VEGA,
¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo certificado por Metrología y Pruebas. También somos una Empresa Responsable al Cuidado del Agua y cumplimos con la Norma.
FABRICACIÓN DEL MOLDE de un fuselaje
REINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT Parte 2/2
RECONSTRUCCION DE MOTORES
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT
1º PASO: apartar las 2 primeras cifras del Dividendo.
Cambio de las pastillas del freno trasero (Paviile: mecánica, Deviblack: fotos y texto) El proceso de cambiar las pastillas de los frenos, en este caso.
Modelo 495/496 ES Válvula seguridad de apertura total instantánea (AIT) modelo 495/496 - ES. 1. Desmontaje y montaje. 1.1 Desmontaje. Para reemplazar.
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL
PRACTICA DE LABORATORIO #1
MANEJO DE LA BALANZA ANALÍTICA Y MATERIAL VOLUMÉTRICO ANALÍTICO
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
(-11)+(-66) (+3)+(-7) LOS NÚMEROS ENTEROS (+15)+(+3) (-8)+(-9)
Desarmar y Limpiar Un Teclado. Herramientas *Bastoncillos de algodon *Alcohol *Aire comprimido *Destornillador Hexagonal.
Mantenimiento del equipo. Comprobaciones antes de tratar A ajustar la presión de trabajo elegida cerrando completamente la válvula de seguridad y ajustando.
MANEJO DE LA BALANZA ANALÍTICA Y MATERIAL VOLUMÉTRICO ANALÍTICO
(De varias partes del mundo). Para todos aquellos que dicen que la vida es cruel, que es aburrida y no le gusta nada de nada, aquí les muestro unas imágenes.
 1º INTERVALOS DE SUSTITUCIÓN. 1º INTERVALOS DE SUSTITUCIÓN. 1º INTERVALOS DE SUSTITUCIÓN.  2º SISTEMA DE MEDICIÓN DE NIVEL. 2º SISTEMA DE MEDICIÓN.
Desmontaje, verificación, reparación y montaje de la culata
Comforp Sustitución de elemento de transmisión Josep Moreno Albert Garcia.
Toma de tiempos 1.Remueva los tapones (A) y (B) de la tapa volante. 2.Verifique la marca T del tiempo mecánico en la volante, esta se debe ubicar como.
Cartel De Publicidad. Diseñando… Primero, dibujamos los planos del cartel teniendo en cuenta, la estructura y el mecanismo que queríamos diseñar. Dibujamos.
Transcripción de la presentación:

Cambio de aceite, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com

Como os prometí, aquí os mando la forma de realizar un cambio de aceite y su filtro correspondiente. Los materiales necesarios aparte del aceite (en este caso MOBIL1-Trisintético 0W40) y del filtro del mismo son (foto 1): llave (para soltar los 7 tornillos que sujetan el cubrecarter,foto 2), llaves para soltar el filtro y el tapón del carter, unas juntas de cobre para cambiar la que tiene el tapón y que no se puede volver a usar y un recipiente para recoger el aceite. Tras quitar el cubrecarter y la tapa insonorizante que hay encima del motor (sujeta a presión en tres clips), por la parte inferior procederemos a aflojar el filtro (foto 3) del aceite con la llave especial para ello (la venden en cualquier hiper), tras aflojar las primeras vueltas empezará a caer el aceite, dejarlo escurrir y luego sacar el filtro por la parte de arriba del motor, por la parte inferior no hay sitio, a continuación soltar el tapón del carter (foto 4) y vaciar el resto del aceite (dejar escurrir un buen rato); colocar el filtro nuevo y el tapón con la junta de cobre nueva y añadir los 4,8 lts de aceite que dice el libro que tiene nuestro 1,9 DCI, arrancar el motor y verificar que no hay ninguna fuga, ni por el tapón ni por el filtro, tras un rato arrancado, podemos colocar todos los elementos quitados: cubrecarter y tapa insonorizante. En el cubrecarter (foto 5)se puede ver su fecha de fabricación y esas dos piezas: una tuerca y una pieza de plástico que no se de donde son, espero que sean las que pone el fabricante de mas y que siempre sobran cuando desmontas algo. clubscenic2 :: foroscenic2.com