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Publicada porJuana Violante Modificado hace 9 años
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PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
JESÚS GONZÁLEZ RUBIO ÁLVARO LORDÉN
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FRENOS DE DISCO LA PINZA ES FIJA EL DISCO ES MACIZO
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PARA PODER ACCEDER A LAS PASTILLAS RETIRAMOS EL TORNILLO QUE SUJETA LA TAPA
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UNA VEZ RETIRADO EL TORNILLO
LEVANTAREMOS LA TAPA Y ABRIENDO LIGERAMENTE LOS PISTONES CON AYUDA DE UN DESTORNILLADOR PODREMOS EXTRAER LAS PASTILLAS
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UNA VEZ SACADAS LAS PASTILLAS
LAS VOLVEMOS A COLOCAR, Y CERRAMOS LA TAPA
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POR ÚLTIMO COLOCAMOS EL TORNILLO QUE SUJETA LA TAPA
7
FRENOS DE TAMBOR EN PRIMER LUGAR RETIRAMOS LOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL TAMBOR
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A CONTINUACIÓN RETIRAMOS
EL TAMBOR
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PARA PODER ACCEDER AL INTERIOR
RETIRAREMOS LA TUERCA QUE SUJETA EL CUBO DE RUEDA
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RETIRAMOS EL CONJUNTO DEL
EJE
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PODEMOS COMPROBAR QUE SE TRATA DE UN FRENO DE TAMBOR SIMPLEX POR SU ÚNICO ÉMBOLO DE DOBLE EFECTO CILINDRO DE DOBLE EFECTO LEVAS DE SUJECCIÓN RESORTES DE SUJECCIÓN SUJECCIÓN FIJA DE LAS ZAPATAS
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PARA SACAR EL CONJUNTO RETIRAMOS EN PRIMER LUGAR LAS LEVAS DE SUJECCIÓN GIRÁNDOLAS 90º
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A CONTINUACIÓN SOLTAMOS EL CABLE
DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO Y YA PODEMOS RETIRAR EL CONJUNTO
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RESORTES ELÁSTICOS FORRO DE LA ZAPATA Y AQUÍ TENEMO EL FRENO DESMONTADO ZAPATA ZAPATA RESORTE ELÁSTICO
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PARA SU MONTAJE COLOCAMOS
LOS ELEMENTOS EN SU SITIO Y LOS SUJETAMOS CON LAS LEVAS
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DESPUÉS COLOCAMOS LA TUERCA
QUE SUJETA EL CUBO DE RUEDA
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Y POR ÚLTIMO COLOCAMOS EL TAMBOR
SUJETÁNDOLO CON SUS DOS TORNILLOS
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