Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
TUTORIAL PARA CAPTURA DE RESULTADOS EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO
Instituto Politécnico Nacional
Biblioteca digital Pórtico
Actividades que los Consejos Escolares
Declaración anual propuesta
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Guía de preinscripción SAID
CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Facultad de Arquitectura
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Bienvenido Botón de Pago a la nueva alternativa de recaudo
COMISION PARITARIA ESTATAL
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Guía interactiva de usuario final operativo
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
Guía interactiva de usuario final operativo
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
Captura y registro de Metas
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
Registro de Metas para Personal Operativo
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
MARCO NORMATIVO DEL PROCESO DEL REPUCE
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Abrir el navegador Mozilla Firefox

Ventana de inicio Posteriormente se encuentra la ventana para ingresar ala ventana de control. Ventanilla de control de monitoreo donde presenta los datos.
DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN. SITUACIÓN ACTUAL El Reglamento del Seguro Social para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo.
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
Transcripción de la presentación:

Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS” Subdirección Regional de Educación Básica Amecameca Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS” Enero, 2012

AGENDA TRABAJO Registro de Asistencia Propósito de la Asesoría Puntos Importantes Periodo de Regularización Registro en Plataforma

Registrar la información correspondiente a la Segunda Asamblea de CEPS Propósito Registrar la información correspondiente a la Segunda Asamblea de CEPS

Puntos Importantes Periodo en que se debe realizar y registrar???? Cual es el propósito???

Cuarta semana de noviembre Del 22 de enero al 8 de febrero de 2013 Periodo en que se celebro Cuarta semana de noviembre 26 al 30 de noviembre de 2012 Periodo de Registro Del 22 de enero al 8 de febrero de 2013

Comunicar los acuerdos generados de la Primera y Segunda Sesión Informar acerca de las gestiones para incorporar a la escuela a programas federales, estatales, municipales o locales. Informar sobre los comités integrados El Consejo Escolar y los comités, presentan sus proyectos anuales de trabajo Informar sobre los resultados de las evaluaciones y las metas comprometidas

Periodo de Regularización En el sitio web de la subdirección, sección de avisos se informara de las fechas de regularización (28 de enero de 2013) SICEPS APF

1. - Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2 1.- Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2.edomex.gob.mx/dregional_amecameca 2.- Clic en el botón correspondiente a SICEPS Botón SICEPS

3.- Clic en el Enlace correspondiente a la Segunda Sesión Enlace de la Segunda Asamblea

4.- Ingresar Usuario y Contraseña

IMPORTANTE Recuerda que para que la captura y registro de la 2ª. Asamblea sea exitosa, debes ir capturando de forma secuencial.

6.- Clic en botón “Fijar Hora” Información General 5.- Seleccionar fecha (del 26 al 30 de noviembre), Hora de Inicio y Hora de Termino de la 2° Asamblea 6.- Clic en botón “Fijar Hora” 7.-Clic en botón “Next”

Mejoras de Instalaciones del Plantel 6.- Seleccionar una acción de mejora Nota: Si no encuentra opciones para seleccionar es porque no registró datos en la 1ª. Sesión; deberá dar clic en el botón “Next”, para continuar con el procedimiento de registro de dicha asamblea.

(evitar signos de puntuación ) 9.- Clic en el botón “Registrar” 7.- Capturar (de la acción seleccionada), sus metas y objetivos del Proyecto (mínimo 1-maximo 3) 8.- Capturar (de la acción seleccionada), sus actividades que se realizarán para alcanzar las metas y objetivos (mínimo 1-maximo 3) (evitar signos de puntuación ) 9.- Clic en el botón “Registrar”

10.- Realizar los pasos 6, 7, 8 y 9 para cada mejora 11.- Verificar la información, en la tabla que se muestra en la parte inferior 12.-Si la información es correcta, clic en el botón “Next”; de lo contrario dar clic en el botón “Previous” y corregir la información. Nota: Debe capturar todas las mejoras, que son las que reporto en la 1° Sesión

16.- Clic en el botón “Registrar” Informe de los Recursos de Fuentes Distintas a los Programas, recabados por el Consejo Escolar 13.- Ingresar Recursos Recabados por Donaciones de Personas físicas o morales (Dinero o Materiales) 14.- Ingresar Recursos Recabados por Actividades de Rifas, Vendimias o Similares (Dinero) 15.- Seleccionar SI o NO, se promovió el informe de la APF , sobre el monto y uso de los recursos. 16.- Clic en el botón “Registrar” 17.- Clic en l botón “Next” Nota: En las cantidades solo utilizar números, evitar signos y en materiales ser breves. Reportar la misma información que registraste en la 1 sesión

Presentación del Proyecto Anual de Actividades del Comité: 18.- Si presentó Proyecto Anual, seleccione la opción 'SI', en cada uno de los comités; si no la opción queda en blanco. 19.- Clic en el botón “Actualizar estado del Proyecto”, en la parte inferior aparece un resumen de los comités. 20.- Clic en el botón “Next” Nota: Si no ve ninguna tabla es por que no se tiene información de Comités de su Escuela, según lo que reporto en la 1° Sesión Después, de dar clic en el botón actualizar; así se visualiza la casilla en “Valor Actual”

22.- Clic en el botón “Next” Prueba Enlace y compromisos 21.- El apartado de Prueba Enlace y compromisos, es de Consulta. (utilizar los botones de Siguiente y Ultima para consultarlos) 22.- Clic en el botón “Next”

24.- Clic en el botón “Registrar” 25.- Clic en el botón “Next” Acuerdos 23.-Registrar los Acuerdos tomados en la Asamblea (evitar signos de puntuación y breve descripción) (mínimo 1-maximo 3) 24.- Clic en el botón “Registrar” 25.- Clic en el botón “Next”

26.- Para guardar la información, dar clic en el botón “Registrar” 27.- Clic en el botón “Next”

28.- Clic en el botón “Next”

Imprimir Minuta 29.- Clic en el botón “Imprimir Minuta” 30.- Clic en el botón “Next”, para finalizar sesión