¿Cómo funciona Deskontu?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
 Luis elabora una composición plástica con forma poligonal irregular. La profesora le pide que calcule el perímetro de su obra plástica. Luis mide 3.
Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
“ Las intenciones sin gestión, son solo intenciones.
Operaciones básicas de la empresa
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos
ESTABLECIMIENTO ORGANIZACIÓN PREVENTIVA DE EMPRENDEDORES
¿Cómo apertura una cuenta de correo electrónico en MICROSOFT?
MULTIPLICACIÓN Esta operación matemática requiere comprender los conceptos que ayudan a resolver problemas entre los números Naturales. Repasa cada lámina.
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Formulario de registro
DESAFIO 3: Down ies cristo
Sistema PTC 100% Colombiano 3 AÑOS DE CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD!
Las preguntas para la parte oral del examen final
¿Comunicación o Marketing?
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
3rd grade ,.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Todo Sobre mí Por señora Barrette.
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
Transferencias de energía
REPASO MÚLTIPLOS Y DIVISORES
1. Pregunta a cada candidato o candidata
CAPITULO VIII COSTOS DE PRODUCCION.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Marketing Digital para sitios web
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
LA MIOPIA DEL MARKETING
ACTIVIDADES PROMOCIONALES
Candela va a visitar a su abuela cada 8 días y su primo Martín, cada 12 días. Si hoy han coincido los dos, ¿cuántos días pasarán hasta que vuelvan a coincidir?
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Marketing Digital para entornos cambiantes
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
2B Vocabulario: Preguntas Importantes
Tema 5 De la planeación a la acción
Atención al cliente - Servicio al cliente
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
INFORMACIÓN SOBRE LA OPTATIVIDAD Y PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN Charla para 3º y 4º de Psicología. Jueves, 3 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30. Aula.
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS Encarni Cela Ferreiro.
TEMA 3: MUESTREO Y ESTIMACIÓN
LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH.
Las preguntas de Para Empezar
Skill Traing Componente Finanzas
1. Descompón estos números en sus órdenes de unidades.
El mercadillo de la clase
Microeconomía   Sesión 3. Funcionamiento de los mercados. Parte II.
JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011.
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Palabras de uso frecuente 1er grado
Orquitis y Epididimitis
Alineación Estratégica
La Boutique Del PowerPoint.net
FIEBRE EN EL NIÑO. ¿Cuándo hay que llevarle al hospital?
Lo que nosotros vamos a ver son los números enteros negativos
Mínimo común múltiplo.
Facturación Electrónica a clientes
Recomendar una estrategia
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS.
JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA OPTATIVIDAD EN EL GRADO DE PSICOLOGÍA Miércoles, 24 de abril de 2019, de 11:30 a 14:30. Aula E2 (B4)
MATRICULA EN CUARTO CURSO.
RedCarga.Lat.
Descomponer para sumar
Cadena de Suministro Producción Distribución Comercial Abasto Finanzas
Transcripción de la presentación:

¿Cómo funciona Deskontu? 1

sólo 1 oferta cada 24 horas

número mínimo de compradores

Asesoramos, no obligamos. 40% DESKONTU MÍNIMO habitualmente suele ser algo mayor para que tu oferta sea más atractiva. Asesoramos, no obligamos.

¿Por qué hacer un deskontu? 2

Durante 24 horas, el perfil de tu establecimiento obtendrá publicidad. DARTE A CONOCER Durante 24 horas, el perfil de tu establecimiento obtendrá publicidad.

NUEVOS CLIENTES La oferta puede generarte nuevos clientes, y si tu servicio es bueno seguro que repetirán.

Si la oferta no sale adelante, no pierdes nada. TODO FACILIDADES Si la oferta no sale adelante, no pierdes nada. Y no sólo eso, además habrás logrado publicidad sin ningún coste.

¿Cuánto cuesta deskontu? 3

Si el precio deskontu es 100, 15% Si el precio deskontu es 100, tú ganas 85 y nosotros 15.

¿Cuándo cobro? 4

Te ingresamos el total menos el 10% de nuestra comisión, por transferencia bancaria a los 3-4 días siguientes

Después los usuarios irán a tu establecimiento con un cupón, simplemente tienes que revisar la lista

3 a 6 MESES DE PLAZO Acordamos un límite temporal para que los compradores acudan a tu establecimiento

y además

Conocemos el mercado local Somos una empresa de aquí Deskontu nació en Donosti, nos estamos implantando en Bizkaia, Araba, Navarra y La Rioja y Zaragoza. Conocemos el mercado local

Te escuchamos y nos adaptamos Queremos que deskontu sea una buena experiencia para tod@s. Si ganas tú, también ganamos nosotros.

Hacemos publicidad original y diferente