La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con
Tecnológicos Nacionales de México

2 ¿Qué es el English Challenge?
Programa de inglés basado en el uso de plataformas online para llevar a los alumnos a nivel intermedio en un lapso de 1-2 años (sin importar el nivel del alumno ). Establece fechas y objetivos delimitados. Completar 60 horas de trabajar con las actividades en la plataforma al semestre. Al terminar tu objetivo fijado (60 hrs) ofrece incentivos a lo largo del recorrido como: computadoras, certificaciones TOEFL ITP. Incorpora en este ciclo movilidad, tecnología y boteo.

3 ¿Quiénes deberían participar en el ?
Cualquier alumno matriculado en los tecnológicos participantes. Mostrar interés por aprender inglés sin importar su nivel. Preferentemente un porcentaje de estudiantes de ingenierías. Estudiantes de otras áreas académicas.

4 ¿Cuáles son los objetivos y cómo se ganan los incentivos?
La plataforma se asigna dependiendo del resultado del alumno en el VPA de Voxy. A1 y ½ A2 para Memrise, de ahí en adelante en Voxy. Descripción de plataformas. USUARIOS : La meta son 60 horas en la plataforma a los 6 meses, 120 al finalizar la licencia. Se recomienda un compromiso de 2 horas y media a la semana. Solo aquellos que cumplen con el objetivo pueden acceder a los incentivos. El mejor puntaje de cada tecnológico gana la computadora y chamarra (independientemente del nivel inicial). Los mejores 5 usuarios que hayan obtenido mínimo de puntos en el proficency assessment test (VPA) serán examinados para la certificación TOEFL ITP. Los mejores 10 puntajes de TOEFL ITP de todos los tecnológicos podrá acceder a el curso intensivo en el extranjero. USUARIOS La meta: terminar un curso en 6 meses, dos al terminar el año (podrán escoger entre 3 cursos). Solo aquellos que cumplen con el objetivo pueden acceder a los incentivos. El mejor puntaje de cada tecnológico gana la computadora y chamarra (independientemente del nivel inicial). Los usuarios que hayan terminado los dos cursos de memrise dentro del plazo definido obtendrán una licencia Voxy para el siguiente curso.

5 BOTEO BÉCALOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

6 ¿QUÉ ES EL BOTEO? Es un esfuerzo de la sociedad mexicana a través de la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa. Tiene como objetivos contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela para evitar la deserción escolar.

7 BOTEO TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Adicionalmente a los objetivos del boteo, queremos fomentar los valores de dar y recibir dentro de la comunidad estudiantil. Además queremos hacer que el programa sea autosustentable, si todo sale según lo planeado podemos replicar el programa y hacer que futuras generaciones puedan gozar de más beneficios.

8 Fechas del boteo Del 17 de octubre al 20 de noviembre se llevará a cabo el Boteo de los Institutos Tecnológicos. Serán 5 semanas para botear y juntar la mayor cantidad de pesos posibles. Los voluntarios podrán recaudarlos en la escuela, con sus familiares y con sus amigos.

9 Incentivo Como profundo agradecimiento al compromiso de los voluntarios; BÉCALOS ha gestionado de manera gratuita un mes de llamadas ilimitadas* para todos los voluntarios que hayan realizado su depósito en las fechas establecidas. Este beneficio se podrá extender hasta un año de llamadas ilimitadas. Esto dependiendo del apoyo económico individual de cada voluntario a favor del programa, en base a los montos de aportación siguientes:

10 Incentivos Al apoyar con $600 o más – 3 meses de llamadas ilimitadas
+ oportunidad de participar en una rifa donde podrán ser beneficiarios por 1 año de llamadas ilimitadas.

11 La plataforma se abrirá a partir del martes 6 de Septiembre a las 9:00 a.m. en la página oficial del Tecnológico. y recuerda Today is the day!

12 Inicio del HSBC-Bécalos English Challenge 16-17
13 de octubre


Descargar ppt "Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con"

Presentaciones similares


Anuncios Google