Semestre agosto-diciembre 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACULTAD DE QUIMICA, BIOQUIMICA Y FARMACIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS PLANES DE ESTUDIO Y ARTICULACION. DOCUMENTO DEL ECUAFyB Dr. Julio Raba Parque.
Advertisements

L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
Simulación y Seguridad del Paciente Dr. Ildefonso Martínez Aldana Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
QUIMICA MILENA SKAKOVSKY. CUARTO AÑO Se arma una introducción a la orientación, se hace mucho trabajo de laboratorio, preparación de productos químicos.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
YA SOMOS FARMACÉUTICOS. Y AHORA QUÉ?
Maestría en Educacion Ambiental
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Plan de Oceanografía Denominación de la carrera: Licenciatura en Ciencias Oceanográficas. Denominación del título: Licenciado/a en Ciencias Oceanográficas.
Plataforma FMVZ UAS Virtual
Diplomado en Educación Superior
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
Estrategias Curriculares
FLUJOGRAMA DE ASIGNATURAS CARRERA DE ECONOMÍA AGRÍCOLA
Bloque curricular 1:Relación de la Química con otras ciencias.
Filosofía de la ciencia
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
INTRODUCCIÓN El Examen de Estado tiene como finalidad apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior.
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
La aplicabilidad de la información escolar en los ámbitos académicos y de acreditación. El caso de dos Instituciones Públicas. Dra. Mónica Lozano Medina.
MALLA MAESTRIA EN URBANISMO
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
Nombre de la carrera: Grado de ingeniería informática
Dirección General de Investigación y Posgrado
“LA AUTOEVALUACION Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD”
Lesly Carolina reyes arias A
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Programa de Políticas Públicas Magna ideas, current proventus
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
JENNIFER MARGELLY ROMERO MATEUS. LABORATORIO CLÍNICO ✘ Se llevan a cabo análisis clínicos que tienen como meta la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Ciencias Auxiliares. La Salud Pública requiere para su adecuado desarrollo la colaboración de un conjunto de ciencias sin las cuales la explicación y.
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
VI REUNIÓN NACIONAL DE CURRICULUM
Programa de Medicina Veterinaria Tecnología Agropecuaria
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
A. ESTRUCTURA RETICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
¿Querés ser PROFESOR DE MATEMATICA?
Que es agronomía Agronomía, llamada también ingeniería agronómica, es el conjunto de conocimientos de diversas ciencias aplicadas que rigen la práctica.
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Semestre I 30 Créditos Semestre II Semestre III 26 Semestre IV 29
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Objetivo del Programa Educativo
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, LEÓN UNAN-LEÓN FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MEDICINA MACROPROGRAMACIÓN PLAN 2011 ELABORADO POR:
Ingeniería en telemática
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
BIOQUIMICA II METABOLISMO DE NUCLEÓTIDOS RAMON LOZADA DEVIA QUIMICO M.Sc. UNIVERSIDAD DE SUCRE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA.
Análisis del indicador: Reprobación Ciclo
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

Semestre agosto-diciembre 2016 Bioquímica Semestre agosto-diciembre 2016

QUÍMICO FARMACOBIÓLOGO M A P A C U R R I C U L A R EJES ÁREAS SEMESTRE 1° 2° 3° 4° 5° 6° 7° 8° 9° C O N P T U A L CIENCIAS BÁSICAS Matemáticas I. Física general Química inorgánica Química orgánica I. Matemáticas II Fisicoquímica I Química analítica I. orgánica II Biología Celular Fisico- química II Química analítica II Química orgánica III B i o q u í m c a I M É D S Anatomía y organografía microscópica Fisiología Micro- biología Bioquímica clínica I. Genética aplicada Bacteriología I. Bioquímica clínica II Inmunología I Bacteriología II Inmunología II Hematolo- gía Micología Bromato-logía Parasito-logía I Virología Parasitología II Patología clínica FARMA- CÉUTICAS Farmacognosia Tecnología Farmacéutica Farmacología I Farmacología II SOCIALES Y ADMINIS- TRATIVAS Filosofía de la ciencia Sociología Desarrollo humano Desarrollo organiza-cional METODO-LÓGICO Estadística Bioestadística Control de calidad Legislaciones Diseño experimental Química legal y forense Epidemiología INSTRU-MENTAL Química analítica III INTEGRACIÓN Inducción a la carrera Proyecto de investigación I Proyecto de investigación II COMPLE-MENTARIA Taller de Computación Optativa I. Optativa II Optativa III Optativa IV

METODO-LÓGICO INSTRU-MENTAL COMPLE-MENTARIA Estadística Bioestadística Control de calidad Legislaciones Diseño experimental Química legal y forense Epidemiología INSTRU-MENTAL Química analítica III INTEGRACIÓN Inducción a la carrera Proyecto de investigación I Proyecto de investigación II COMPLE-MENTARIA Taller de Computación Optativa I. Optativa II Optativa III Optativa IV

http://www. quimicas. unach. mx/index http://www.quimicas.unach.mx/index.php/secretaria-academica/farmacobiologo/plandeestudiosmcbq

Seriación de materias

Títulos concuerdan con seriación ¿Toma de muestra?

Perfil de Egreso Establecimiento de normas y sistemas de calidad El egresado de la carrera de QFB contará con la capacidad para: Establecimiento de normas y sistemas de calidad Manejo de métodos para intervenir en el diagnóstico y prevención de enfermedades Participación en la detección y solución de problemas de salud pública Participación en aspectos legales y administrativos relacionados con su profesión Trabajo en equipo para la resolución de problemas Manejo de tecnología y sistemas de información Realización de análisis químicos, físicos, biológicos, fisicoquímicos y microbiológicos

MISION VISION Ofrecer al estudiante la experiencia educativa necesaria para que llegue a ser un profesionista de calidad, comprometido con las necesidades de salud de la sociedad y con el desarrollo equilibrado y sustentable de su región o país. Ser un programa plenamente acreditado y convertirse en la mejor opción de educación superior en la región sureste de la república mexicana y consolidar su posición e imagen como una comunidad de aprendizaje de alta calidad, enfocada en las necesidades de salud de la sociedad, fortaleciendo y expandiendo su oferta de programas y servicios en armonía con las necesidades locales y globales de la entidad. Así como fortalecer la investigación enfocada en los campos de las ciencias ambientales.

Temario del curso En pagina de la Facultad En diapositivas de esta clase en el blog En pdf en el blog

www.anacanas.wordpress.com

Planeación analítica

Docente Dra. Ana Olivia Cañas Urbina