Modelo de Datos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Advertisements

NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing,
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.
Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14.
1. 2 Con el nuevo sistema de justicia penal se da la necesidad de transformar de manera sustancial las bases, tanto conceptuales como orgánicas, que rigen.
Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Políticas de Juventudes Agenda de juventudes de la región Lambayeque.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Pública
Convenio de Asignación por Desempeño - CAD – FED – 3er año
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
CIFRAS RELEVANTES Enero marzo 2017 Fiscalía de Chile mayo de 2017.
CIFRAS RELEVANTES Enero marzo 2017 Fiscalía de Chile mayo de 2017.
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
Estructura Organizacional 2017 INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
“Plan Nacional de Desarrollo Rural Territorial” ( )
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
CAPACITACIÓN CARPETA DE VIDA LABORAL
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
María Novoa Coordinadora de Justicia
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
¿Qué necesitamos del equipo de respuesta externa?
corrección DE LA PRUEBA DE MATEMATICAS
Nivel de satisfacción de los servicios. Actualización de datos.
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
Tecnología SUMS.
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
DEPARTAMENTE DE ATENCION
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
ISC/DR. GERMAN FLABIO ZALAPA ZALAPA
Reciban una cordial ¡Bienvenida! Técnicas de Negociación y Mediación
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
Sistemas de Evaluación del Desempeño Jurisdiccional
Mecanismo Regional de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia Migrante y Refugiada.
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
Resultados Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo
Unidad de disquetes Unidad cd Monitor Teclado Impresora Mouse “Partes externas de una computadora”
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE SALUD
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Cuadro de texto: Se trata de un objeto contenedor de texto con formatos, es decir texto que admite las opciones de formato de los procesadores de texto.
Fundamentos de la Programación I
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Fundamentos de la Programación I
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
Transcripción de la presentación:

Modelo de Datos

Mecanismo para sumatoria – Distrito X

Disciplina del Proceso Apego a los procesos Regiones A B C D E Atención Inmediata 54% 79% 85% 24% 75%   Tramitación Masiva 49% 89% 96% 29% 76% Imputado Desconocido 48% 86% 65% 43% 45% Flagrancia 61% 34% 93%

Resultados encuestas de calidad en el servicio Unidad o Proceso Atención Inmediata Región ¿Cómo fue el trato del personal que le atendió? ¿Se le informó de que existen otras salidas alternas a su trámite para no llegar a juicio? ¿Cuánto tiempo duró su trámite? Bueno Malo Regular Si No 0-1 hora 1-2 horas 2-3 horas 3 o más Estatal 79% 3% 18% 70% 30% 54% 10% 6% A 85% 4% 11% 45% 55% 44% 15% 12% B 65% 0% 35% 88% 29% 59% C 81% 8% 41% 24% 5% D 76% 100% 66% 25% 9% E 73% 23% 57% 43% 60% 37% Gráfica 1 Gráfica 2 Gráfica 3

Procurador General de Justicia Estructura Procurador General de Justicia Unidad de Análisis Monitoreo y Evaluación Analista Jurídico Analista compilador y procesador de datos Analista de datos y tendencias Analista de documentación y seguimiento Asistente Adminstrativo