Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Advertisements

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TIC EN EDUCACION SOMECE 2015 El Diplomado en Gestión Educativa para la calidad y la inclusión social de la UAGro: Una experiencia.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
I Congreso Distrital de Ciencias Sociales Florencio Varela 15 y 16 de septiembre de 2008 Transitando las Ciencias Sociales en busca de una mirada diferente.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES PARA EL CONTROL Y EJERCICIO DEL PRESUPUESTO 2012 Mauricio Igor Jasso Zaranda División de Programación.
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
<<Logotipo institucional>>
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Se efectúa la retroalimentación.
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
Normalidad mínima en los planteles de la educación
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
Asignatura: Taller de Creatividad
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Las Unidades Didácticas
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
“Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Fondo Sectorial de Investigación para la Evaluación de la Educación CONACYT-INEE Este Fondo constituye para el INEE, un instrumento privilegiado para consolidar.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Proyecto Aula Semestre 2018-2019 “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/01 Proyecto Aula Semestre 2018-2019 “A”

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/01 EVALUACIÓN DEL SEMESTRE 2017-2018 “B” DE PROYECTO AULA Elaborar un resumen por semestre y especialidad de 2°, 4º y 6º que contenga los siguientes indicadores: 1. Señalar que Unidades de Aprendizaje participaron en el Proyecto Aula, por semestre y especialidad. 2. Indicar cuantitativamente la participación de los docentes desde el inicio y hasta el final de Proyecto Aula. 3. Describir como favorece el Proyecto Aula en el Desarrollo Integral de los alumnos. 13

EVALUACIÓN DEL SEMESTRE 2017-2018 “B” DE PROYECTO AULA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/01 EVALUACIÓN DEL SEMESTRE 2017-2018 “B” DE PROYECTO AULA 4. Mencionar que actividades académicas didácticas (asistir a otros espacios de apoyo al aprendizaje, tales como: biblioteca, cine, obras de teatro, conferencias, exposiciones, visitas a instituciones públicas y privadas, etc.), se programaron y realizaron para Proyecto Aula durante el semestre.   5. Indicar que actividades programadas de Proyecto Aula no se desarrollaron, especificar las causas, ya sea internas y externas.    6. Señalar que problemáticas se encontraron para el desarrollo de Proyecto Aula y cuáles fueron las alternativas de solución. 14