Software de Administración Empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MyGestwin.
Advertisements

Software de Administración Empresarial
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
Concurso 2010 de premiación a la innovación en la Administración Tributaria.
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
ERP Facultad de Ciencias Economicas Eduardo Kirchuk –
CARACTERÍSTICAS DE FACTUMARKET, SISTEMA DE FACTURACIÓN E INVENTARIO
1 CICLO DE CONVERSIÓN DEL EFECTIVO 1 “ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO” “Año de la consolidación del mar de Graú”
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
 Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios.
Sistema de Información Contable Gerencia Software de Procesamiento De Datos Base de Datos Sistema de Información Contable Recursos físicos de entrada Recursos.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
LIBRO DE BANCOS DHARMA USAHA
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Presenta.
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Tecnología de información
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Control de Entregas Junio,
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
MODULO DE COMPRAS Este modulo te permitirá administrar el proceso de compras de tu empresa, desde que se elabora la orden de compra, se registra la entrada.
CONTABILIDAD INTEGRAL
Hexa-WEB Hexa-WEB es un conjunto de módulos WEB que complementan al sistema Hexa-LIS y expanden las fronteras del Laboratorio. Home de un Sitio WEB Tharsis.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Módulos que integran la carrera
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
Sistema de Gestión CRM - ERP
Quienes somos Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de.
Universidad Interamericana para el Desarrollo
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
Los Intersistemas.
Alumno : Carlos Henostroza Ramos Docente : Fabián Eloy Guerrero Medina
k COMPRAS VENTAS : CLIENTES NOMINA CONTABILIDAD -plan de mercadeo
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
Sole Administrativo® La solución versátil
Empresa: Software ABC Colombia
Presentación Comercial para Cliente
Cartera de Efectos.
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Presenta.
Gestión del Momento de la Verdad
Solución para Producción Jamón Secaderos y Salado
ANT TSR ANT BOF ANT FOB ANT BACKUP
SISTEMA CONTABLE MONICA
Gestión Comercial Compras
Bkeeper-Contable.
A2 Alimentos y Bebidas, es una herramienta de gestión que enfoca los aspectos más importantes para restaurantes, cafés o cualquier establecimiento de expendio.
LOS ERP EN LA WWW.
Cartera de Efectos.
Casos de usoRequerimientosEstatusCambios Registro de usuario El sistema debe permitir el acceso a usuarios validados en la base de datos, de lo contrario.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
Procesos de compras a proveedores (Haga clic para continuar)
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

Software de Administración Empresarial MAINES ERP Kingo Systems, S.A. de C.V.

QUE ES MAINES OBJETIVO PRINCIPAL Maines ERP es el software que permite a las empresas integrar y administrar la mayor parte de sus procesos/departamentos, compartir datos, producir y acceder a la información en tiempo real. OBJETIVO PRINCIPAL Satisfacer los diferentes requerimientos de información de la empresa Control puntual de las operaciones de la empresa Inventarios, Ventas, Compras, Contabilidad….

VENTAJAS DE UTILIZAR MAINES EN SU EMPRESA Veracidad de la información: todas las áreas de la empresa manejan la misma información Se evita la duplicidad de datos e inconsistencias. Mejora la comunicación interdepartamental. Se hace más eficiente la integración de los procesos comerciales.

Las grandes empresas soportan sus operaciones en software integral del tipo ERP, con lo cual obtienen las ventajas antes mencionadas.   Derivado de los avances tecnológicos y su abaratamiento, la Pyme también puede utilizar este tipo de software para optimizar sus operaciones. Maines ERP esta enfocado integrar las principales operaciones de la PyME en un único software que integra, consolida, comparte y entrega información para: La planeación, control, administración y operación de las empresas.

MÓDULOS QUE INTEGRAN AL SISTEMA MAINES El sistema Maines es modular y permite que una empresa empiece a utilizar solo alguno de los módulos, y posteriormente se le pueden integrar gradualmente el resto.

CARACTERISTICAS Sistema desarrollado para: Trabajar en RED local y Accesos/Conexiones remotas Seguridad total, el uso de passwords y niveles de autoridad evitan el acceso de intrusos Se permite la creación de usuarios con distintos niveles de autoridad y privilegios

Este módulo permite controlar el ciclo fundamental de las empresas dedicadas al comercio:

PROCESO DE COMPRAS.- Registro, control y seguimientos de proveedores. Ciclo de Compras: Solicitud de Compras > Pedido (Jerarquías de Autorizaciones) > Recepción de productos o Servicios > Entrada a facturas de compras a crédito > Cuentas por Pagar, vencimientos de pagos a proveedores, etc. Planeación de las compras a través de MPR, Máximos, Mínimos, etc. Calculo automático de parámetros de compra en base a históricos de ventas, de producción, consumos internos, etc. Estadísticas de compras, por productos por proveedores, por fechas, estacionalidades.

INVENTARIOS Y ALMACENES.- Gestión múlti-almacén: Almacén de materia prima, de producto semiterminado, producto terminado, etc. Registro maestro de Productos con ubicaciones en almacenes. Traspasos entre almacenes Auditorias de existencias reales vs sistema Control de mermas, perdidas, faltantes, etc. Reporte de costo de inventarios (Multimétodo: Última compra, costo promedio, Ponderado, etc.)

VENTAS CLIENTES: Registro maestro que incluye otorgamiento de crédito, líneas de crédito, días cartera etc. Proceso de Ventas: Cotizar, Pedidos, Remisiones, Facturas PUNTO DE VENTA ADAPTABLE AL GIRO DEL NEGOCIO: Comercio, Restaurant, Hotelería, Producción, etc. Crédito y Cobranza: Control estricto de Vencimientos de facturas de clientes, bloqueos de ventas por falta de pagos, rotación de cartera, etc. Líneas de crédito Devoluciones de clientes Estadísticas de ventas. Los reportes pueden imprimirse o enviarse a Excel. Impresión automática de facturas y demás formatos del cliente

Creación automática de cargos provenientes de Facturas (Crédito) CREDITO Y COBRANZA   Creación automática de cargos provenientes de Facturas (Crédito) Generación de movimientos de cartera: Notas de Crédito, Notas de Cargo, etc. Recepción de pagos, con detalle (Efectivo, Deposito, Cheque, etc.) REPORTES Estados de cuenta detallado por Deudor, por antigüedad, Reporte detallado de movimientos, con filtros personalizables por DEUDOR, FECHAS, TIPO DE MOVIMIENTO (Cargo, Abonos: Pagos, Notas de Crédito, Notas de Cargo, Moratorios, etc.) Reportes de estado general de la Cartera, vencimientos, etc. SUB-MODULO OPCIONAL Generación automática de cargos repetitivos (Anualidades: Mes, Quincena, etc.) Aplicación automática de intereses, moratorios, penalizaciones, etc. Manuales / Automáticos + Notas de cargo + Intereses + Moratorios + Otros -Pagos Maines MOVIMIENTOS DE CARTERA +Factura -Notas de Crédito -Otros

Internet Movil Matriz Sucursal 3 Sucursal 2 Sucursal 1 Cada punto de venta maneja sus sistema independiente de los demás (Inventarios, Clientes, Cartera, etc.) Se puede acceder vía remota a cada punto de venta para consultar el detalle de sus operaciones Aplicación-reporte que consolidad en una Panel de control los indicadores de todos los puntos de venta Sucursal 2 Sucursal 1

Entrada al sistema a con User y Password PANTALLAS DEL USO DE MAINES Entrada al sistema a con User y Password

PANTALLA PRINCIPAL MODULOS QUE COMPONEN EL SISTEMA Accesos rápidos a opciones del sistema

Definir venta de CONTADO o CREDITO PANTALLA PUNTO DE VENTA Selección de producto/servicio por CODIGO DE BARRAS, o BUSQUEDA POR TEXTO CLIENTE Definir venta de CONTADO o CREDITO