UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Colegio Alzate Equipo número 1.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
Colegio Francés Pasteur
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA Clave: 6905.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Preparatoria La Salle del Pedregal
Nuevos retos en la Arquitectura
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Colegio Alzate Equipo número 1.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS ROMA 1323 EQUIPO No. 6

INTEGRANTES NOMBRE DEL DOCENTE ASIGNATURA Elizabeth Escamilla Jaime Educación Estética Marcos Epifanio Jiménez Sierra Valores Éticos I Juan Alberto Colli Ramírez Física III Aurora Margarita Saldaña Martínez Matemáticas IV Nancy María de los Ángeles Ramírez Ceballos Inglés IV Ángel Chávez Mancilla Historia Universal III

Integrando Saberes y Arte para Promover una Mejor Sociedad NOMBRE DEL EQUIPO Integrando Saberes y Arte para Promover una Mejor Sociedad

FECHAS INICIO: NOVIEMBRE DE 2018 TÉRMINO: ABRIL DE 2019

VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO NOMBRE DEL PROYECTO VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

SESIÓN 1 PRODUCTOS

LA INTERDISCIPLINARIEDAD 1. ¿Qué es? Enfrentar fenómenos o problemáticas que se pueden abordar desde diferentes disciplinas 2. ¿Qué características tiene? Implica trabajo colaborativo, sistemático y promueve la creatividad, el pensamiento creativo, compromiso en el trabajo y que no se distinguen en el todo, fronteras de las diferentes disciplinas que participaron 3. ¿Por qué es importante en la educación? Permite vincular el trabajo y los saberes escolares con situaciones de la vida cotidiana 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Planteando un tema que sea cercano a la realidad de los adolescentes 5. ¿Cuáles son lo prerrequisitos materiales organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario Disposición para el trabajo interdisciplinario por parte de los docentes Disposición para el trabajo colaborativo por parte de los alumnos Sentido de responsabilidad, respeto, tolerancia, apertura al cambio por parte de todos los involucrados Revisión previa de distintos materiales de consulta confiables y objetivos por parte de los docentes.

6. ¿Qué papel juega la planeación del trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Permite establecer las actividades necesarias, así como los recursos, tiempos, asignar responsables, establecer puntos de revisión, etc. Para verificar en tiempo y forma que los avances se den conforme se espera y lograr cumplir con lo planteado

sufren de violencia en el noviazgo. Violencia en el noviazgo: ataque intencional de tipo sexual, físico o psicológico, de un miembro de la pareja contra el otro. 3 de cada 10 adolescentes sufren de violencia en el noviazgo.