BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
Advertisements

IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Ing. Luis Sergio Valencia Castro
Mantiene sistemas de telefonía cellular con base a
Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica
Introducción al Laboratorio
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
escuela de administración estadistica ii
Bioquímica Experimental
Bioquímica Experimental
Acuerdos esenciales en la clase
COLEGIO ALFONSO REYES ECHANDÍA
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Desarrollo de Proyectos
Bioquímica Experimental
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
Profesora: Verónica Mora Betanzos
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Examen STAAR de ciencias
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Presentación 10 de enero 2012.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
1ER SESION ENCUADRE Ciclo
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
FISIOLOGÍA II Dra. Karla Claudia Pérez Cruz  Objetivo general: Describir la fisiología de los sistemas neurológico, cardiovascular, respiratorio y endócrino,
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
LABORATORIO DE GENETICA Licenciatura en Biología
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Desarrollo de Habilidades II
Proceso de Atención de Enfermería
Competencias Lingüísticas
Reglas y Requisitos de la clase
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL II
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
TEORÍA GENERAL DEL PROCESO
Bioquímica Experimental
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO VECTORIAL
Nombre docente 2° semestre 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
Tecnologías de la Información 1
Normas para la clase Sra Lamberri.
SEMESTRE BIENVENIDOS.
NUMEROS CUANTICOS NUMEROS CUANTICOS ING. ANGELICA GOMEZ MOLINA.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
6º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
GC-F-004 V.01 PRESENTACIÓN DEL INSTRUCTOR PACTO PEDAGÓGICO Programa de Formación Técnico Laboral Auxiliar Administrativo.
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Administración de Bodegas e Inventarios DOCENTE: HAYDE VALLEJOS GUZMÁN. Titulo Profesional: Ingeniero en Prevención de Riesgos Calidad y Medio. Diplomado.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Transcripción de la presentación:

BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD EJERCICIOS EN CLASE Y TAREAS LABORATORIO PROYECTO EVALUACIÓN I, II, III,IV,V 15 % 20 % 50 %

EJERCICIOS EN CLASE Equipo de 2 personas Procedimiento Resultado Presentación Datos: Materia, título de la actividad, nombre de los integrantes y la fecha. Limpieza del documento. Los ejercicios que se entreguen una clase posterior a la fecha de entrega, tendrán un valor del 70 % y solo se aceptarán si se tiene justificante de la falta.

LABORATORIO Equipo de 4 – 5 personas Las practicas no se recuperan Puntualidad Traer bata, guantes, lentes de seguridad Usar zapato bajo (no zapatillas, ni sandalias) Usar Pantalón No jugar en el área, ni decir malas palabras No comer dentro del laboratorio No tomar material de laboratorio sin permiso Llenar vale de laboratorio Entregar Reporte: Puntuación de 0 a 2 para un total de 10 puntos. * Cualquier falta al reglamento amerita puntos menos en la calificación final de la unidad.

EVALUACIÓN Batería de problemas Puntuación 100 % = 50 % No celulares No salidas al baño Traer los implementos necesarios: goma, lápiz, calculadora, escuadras, etc. En caso de faltar al examen , solo se podrá realizar presentando justificante médico u hoja del trabajo. La falta se debe justificar de forma inmediata o no procederá Se debe contar con un 90 % de asistencias para tener derecho a cada examen por unidad.

PROYECTO Portada Introducción I Unidad Objetivo II Unidad Plan de trabajo Restricciones III Unidad Revisión Bibliográfica Metodología y Métodos Instrumentación IV Unidad Producto final Contribución esperada Referencias Bibliográficas V Unidad Presentación de Proyecto (escrita y física)

CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASE Estar puntual Entrar o salir en silencio Celular en modo de vibrador o silencio No se permite el uso de audífonos, computadoras, tabletas, etc. Sin autorización del profesor. No malas palabras No comer dentro del aula en hora de clase, incluye todo tipo de dulces o botanas. Solo se permite la ingesta de agua (simple o de sabor). El incumplimiento de alguno de estos estatutos ameritará la sanción de puntos menos reflejados en la calificación final de cada unidad.