La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
TAPEANDO LOS JUEVES POR ALICANTE
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
Argumentario Televenta DIGITAL+
GRAN CANARIA INTERNET RURAL CENTROS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET (C.A.G.I)
Bienvenido al Círculo de Conductores
SERVICIOS PREMIUM AZCA
Promoción internacional
¿Cómo surge el planteamiento?
INTERNACIONALIZA TU EMPRESA
BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Elaboración de un plan de marketing
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
LIBRO DE ORO ADT 10.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Olor cosmetik 1.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
Cadena de valor Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
Financiado por: TARJETA COMERCIO DE ALAVA. 2 Antecedentes………………………3 ¿Qué es? Objetivos……………………………5 Los objetivos.
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
CERTAMEN GIJÓN DE TAPAS 2011 Del 5 al 8 de Mayo de 2011.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
Presentación Institucional.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1

Zona Fútbol cuenta con el apoyo de importantes proveedores del sector: Zona Fútbol es una iniciativa promovida por FEHR - Federación Española de Hostelería, a través de FEHR Activa y con la colaboración de sus Asociaciones de Hostelería federadas. Zona Fútbol cuenta con el apoyo de importantes proveedores del sector:

Las ventajas de entrar en zona fútbol Los locales Zona Fútbol:   Se diferencian de la competencia porqué ofrecen a sus clientes la visión de los partidos de fútbol en el mejor ambiente; Están tematizados como “Zona Fútbol "a través de folletos, pegatinas, pizarras, tótems y otros soportes físicos. La tematización de los locales es gratuita y no les comporta coste alguno; Serán sede de acciones de marketing para aumentar las ventas y el consumo de los clientes (a través de promociones, ofertas, sorteos y otras actividades comerciales que serán puestas en marcha en sus establecimientos); Tienen acceso a ofertas especiales y exclusivas de los proveedores más importantes del sector que colaboran en el proyecto (Coca Cola, Diageo, Gol Bar, Grupo Marca y Grupo Mahou-San Miguel). Son promocionados como Red Zona Fútbol en campañas de comunicación nacionales e internacionales (a través de la pagina web de Zona Fútbol, en los medios de comunicación de la Federación Española de Hostelería, en las campañas internacionales de Tour España, etc.).

Requisitos 1. Ser socio de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante o comprometerse a asociarse en un plazo máximo de 6 meses desde la firma del contrato Zona Fútbol; 2. Disponer de una pantalla de gran formato o bien de diversos monitores en color, con buena calidad de imagen y sonido;

Requisitos 3. Disponer de contrato legal para establecimiento que garantice la recepción de canales de fútbol que contengan la liga española y los principales eventos futbolísticos. Sponsor oficial de Zona Fútbol Siempre que tengan: *Si el establecimiento lo tiene ya contratado es correcto también con los siguientes operadores:

Requisitos 4. Tener productos de los esponsores que colaboran en el proyecto: Tener Grifo de Mahou o de San Miguel; - Ser cliente Coca-Cola; - Tener visibles 3 productos de Diageo: • Cacique Origen; • Johnnie Walker Trade Mark ( Red /Black); • Tanqueray London Dry Gin.

8. Subscribirse al contrato de adhesión de Zona Fútbol. Requisitos 5. Disponer de servicio en barra y en sala; 6. Disponer de adecuada climatización; 7. Disponer de servicios higiénico-sanitarios; 8. Subscribirse al contrato de adhesión de Zona Fútbol.

Tematización gratuita del local Zona Fútbol a través de: Cartel Adhesivo Carpeta

Acciones Zona Fútbol puestas en marcha 1 – Diageo homenajea los locales Zona Fútbol con su Regalo de Bienvenida. Una caja con todo lo necesario para preparar los mejores cocteles.

Acciones Zona Fútbol puestas en marcha 2 – Partido Solidario Champions for África.   En diciembre se regalaron a los hosteleros Zona Fútbol un total de 160 entradas gratuitas para el partido solidario de UNICEF celebrado en Madrid el pasado 29 de diciembre que vio enfrentarse la selección liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, y la selección África United, capitaneada por Frédéric Kanouté. Además los clientes de los bares Zona Fútbol podían acceder a descuentos especiales para la compra de las entradas al partido.

Acciones Zona Fútbol puestas en marcha 3 – Entrega gratuita a los locales de los carteles y señalizadores de mesa Mahou. Con la cartelería Zona Fútbol los locales aumentan la venta de sus productos.

¡SIGAMOS JUGANDO EN EL MISMO EQUIPO CON ZONA FÚTBOL! ¡CONTACTA YA CON TU ASOCIACIÓN!