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Transcripción de la presentación:

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar

2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará el menú, donde se deberá seleccionar la opción 1. Captura No Hay´s.

Vitrocar, S.A. de C.V. 3 Se presentara la siguiente pantalla, para dar de alta un No Hay se deberá capturar lo siguiente: 1. Capture A en el campo Action Code 2. Capture el código del producto en la columna Producto 3. Tipo de pedido en la columna Tipo (basado en una lista determinada) En esta columna presione la tecla F1 para ver la lista de los distintos tipos de pedidos. Los mas utilizados son el pedido express (PEX) y el pedido especial (PES). 4. Fecha cuando fue solicitado el producto y no se tenia en la columna Fecha Rq 5. Número del cliente al cual no se le pudo vender por no tener el producto en la columna Cliente 6. Cantidad de piezas que se requirieron y no se pudieron vender en la columna Cantidad 7. Oprimir para grabar la información Captura de No Hay

Vitrocar, S.A. de C.V. 4 Para las consultas, hay varios campos de búsqueda que se pueden utilizar solos o combinados. 1. Capture I en el campo Action Code 2. Cliente: Número de la aseguradora 3. Producto: el código del producto 4. Fecha Desde: - Hasta: fechas con que se registró (pueden utilizar F1 y F4) 5. Usuario: la cuenta de usuario que registró el movimiento 6. Oprimir Nota: Dependiendo de la combinación de campos se desplegará la información. Captura de No Hay

Vitrocar, S.A. de C.V. 5 Para los cambios, hay que efectuar primero la consulta para localizar el registro a modificar, para este efecto se deben utilizar los campos de búsqueda. Una vez identificado el registro hay que cambiar el Action Code a C y proceder a hacer la corrección que sea necesaria. Al terminar de hacer las correcciones se oprime. Esto limpiara la pantalla para el siguiente cambio. Captura de No Hay

Vitrocar, S.A. de C.V. 6 Para las bajas, hay que efectuar primero la consulta para localizar el registro a eliminar, para este efecto se deben utilizar los campos de búsqueda. Una vez identificado el registro hay que cambiar el Action Code a D y oprimir. Esto eliminará de forma definitiva los registros y limpiará la pantalla para la siguiente captura. Es importante considerar que este proceso eliminará TODOS los registros que se presenten en pantalla resultado de la búsqueda. Nota importante: Este proceso no cuenta con alguna pregunta de validación; después de cambiar el Action Code a D y oprimir la información será eliminada en forma definitiva. Captura de No Hay

Vitrocar, S.A. de C.V. 7 Para los reportes, hay que efectuar primero la consulta para localizar los registros que se desean imprimir, para este efecto se deben utilizar los campos de búsqueda. Cuando se despliegue la información hay que oprimir la tecla F8. Esto enviará un proceso al spool. Nota: Es importante considerar que el reporte SOLO imprimirá la información de los registros que aparecen en pantalla. Captura de No Hay

Vitrocar, S.A. de C.V. 8 El reporte mostrará información como: Sucursal, Nag, Tipo de pedido, Fecha Requerida. Captura de No Hay

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