La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consumos de Sika Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Menú de Inventarios. El sistema mostrará el siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consumos de Sika Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Menú de Inventarios. El sistema mostrará el siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar

2 2 Consumos de Sika Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Menú de Inventarios. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 9. Consumos de Sika.

3 Vitrocar, S.A. de C.V. 3 El sistema mostrará la siguiente pantalla, donde deberá capturar lo siguiente: Explana la Explicación del consumo Código de Razón el motivo de la salida, puede utilizar F1 (el mas común es SCI). Number el Código del producto que se consumió QTY la Cantidad de piezas que fueron consumidas. Oprimir para procesar el consumo Consumos de Sika

4 Vitrocar, S.A. de C.V. 4 Este proceso genera un batch que deberá contabilizarse (postearse) en su opción correspondiente de inventarios. Consumos de Sika

5 Vitrocar, S.A. de C.V. 5


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consumos de Sika Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Menú de Inventarios. El sistema mostrará el siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google