La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar

2 Salidas Del menú inicial G seleccione la opción 14. Menú de Inventarios. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 7. Salidas. Nota Importante: Para realizar esta operación, se deberá contar con una autorización.

3 Salidas En esta pantalla se deberá capturar lo siguiente:
1. Explicación de la salida en el campo Explanation 2. Un código de razón en base a una lista determinada en el campo Reason Code Estando posicionado el cursor en el campo Reason code, presione la tecla F1 para seleccionar el código de razón de la lista. 3. Código del producto en la columna Item Number 4. Cantidad de piezas a ajustar en la columna Quantity 5. Si se requiere indicar la localización, podrá realizarlo capturándola en la columna Location. 6. Oprimir <enter> para procesar el ajuste

4 Salidas Una vez procesada la información, se restara del inventario que hay en el sistema, la cantidad que fue capturada en la columna Quantity El sistema generará un documento tipo I0 correspondiente a la salida de inventario Asimismo, asignara un número de batch el cual deberá contabilizarse (postearse) en su opción correspondiente de inventarios.

5 Vitrocar, S.A. de C.V.


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."

Presentaciones similares


Anuncios Google