Administración Lic. Felipe Ramos Villalobos Mecatronica Oviedo Ortiz David 6 D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero crear mi propia empresa Unidad 01. Quiero crear mi propia empresa 2 01 Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos.
Advertisements

Curso Taller de Fortalecimiento Ético
Construyendo Programas Viables de Extensión A las personas no le importa lo que usted sabe hasta que ellos se enteran que a usted le importa.
Organizaciones y eficacia organizacional
Philip Kotler y Gary Armstrong
Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
Sistema de Objetivos en la empresa
TEMA 5. La función productiva: producción y almacenamiento
Plan de Comercialización
EL PLÁSTICO EN LAS CADENAS INDUSTRIALES
GESRED PROYECTO “MATRIX”
Gestión Administrativa enfocada al medio ambiente Braian Ortiz Loaiza.
DIRECCION Y CONTROL.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Escuela de Administración MARKETING II
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Por Juan Jose Giron. Ética Profesional La profesión se puede definir como ʺ la actividad personal, puesta de una manera estable y honrada al servicio.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Sistema de Gestión de la Calidad
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Curso: Administración I
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
SHIFT²RAIL IP1 “Nueva Generación de Vehículos Ferroviarios” ALAMYS 08/12/2014.
Principios de responsabilidad social. ¿Qué es? La responsabilidad social parte del principio de que cualquier organización debe gestionar bien sus recursos,
El propósito o misión del sistema
¡Jefe, quiero un todoterreno!. Las compañías han cedido a los ruegos de sus ejecutivos, que querían conducir los nuevos modelos de tracción a las cuatro.
GREEM Respeto al Medio Ambiente Ausencia de sustancias nocivas Respeto a derechos Humanos Por: Maria A. Echavarria T. Lisa Tafur Tenorio Julian Castro.
 En la actualidad, las funciones de la empresa ya limitan a las mencionadas antes. Al estar formados por hombres, la empresa alcanza la categoría de.
¡El futuro, hoy! Farid Manzur. La Universidad Ecotec es una universidad orientada a la gente emprendedora, que trabaja o planea hacerlo durante su.
Proyecto 5to Bimestre IB Para: Leonardo Gutiérrez Por: Bernardo Beneitez Junio 23, 2013.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Incidencia de la Alta Gerencia, Accionistas y Junta Directiva con los grupos de interés desde la Responsabilidad Social Empresarial Vicente Guerra Peña.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Actualmente, nuestra sociedad no conoce la felicidad si no está fundamentada en alguna comodidad o servicio. Esos factores de bienestar son extraídos.
T Ú É TICA P ROFESIONAL PRESENTADO POR: NATHALIA TENROIO GARCIA.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
La Calidad en la gestión empresarial
Valores institucionales
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Integrantes: Marcela Torres Picado. María Fernanda Vargas Jiménez. Ariane Zamora Chaverri. Pablo Vargas Villalobos.
Universidad Autónoma San Francisco Alumna: Huamani Coronado Maryory juliana Asignatura: Contabilidad General Código: 0303 Escuela Profesional: Ingeniería.
DOCENTE CATHERINE CARO S
¿Qué es marketing? Proceso por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación e intercambio de productos y valor con.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
Laura Frías J.. Misión: Somos una institución financiera dinámica y confiable creada en las FFAA, referente de calidad y solidaridad del sistema de.
Grupo: 3 La ética aplicada, la deontología, la ética profesional y empresarial Karelly Castro Y Natalia Tenorio.
Análisis de los procesos
Planeación Estratégica
Calidad y mejora continua
LA DEMANDA DE TRANSPORTE DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES. Variables determinantes de la elección modal. El caso de la II Región - Chile. Carlos Acuña James.
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
Éco Logique Por: Juan Felipe Ruiz Nicolás Cock Martínez
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIDEL VELÁZQUEZ
El valor de la ética en los negocios_
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
Logro de indicadores de desempeño en el uso educativo de las Tic`s “De los sistemas educativos a la sociedad del aprendizaje” Alumno: Elvia Fierros Villegas.
FORMACION SOCIOCULTURAL IV
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
LOGISTICA YULI ANGELICA ROBLES FERNANDEZ. ¿Que es logística?  El conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa,
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Administración Lic. Felipe Ramos Villalobos Mecatronica Oviedo Ortiz David 6 D

es el conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte

 es una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

G eneral M otor s C ompany 1953

Son comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.

Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.

Entusiasmo del cliente Mejora continua Integridad Trabajo en equipo Innovación Respeto y responsabilidad

 Responsabilidad  Velocidad.  Toma de Riesgos.  Enfoque en el Cliente y los Productos.

 La chevrolet a encontrado la economía en el ahorro de combustible de cada vehículo

Fabricar y distribuir mil millones de vehículos en 12 meses

Desde que Chevrolet absorbiera a Daewoo y por consiguiente a su gama de modelos, la marca perteneciente al grupo General Motors pretende revitalizar el prestigio de sus automóviles. Además de últimos lanzamientos como el nuevo Matiz o de futuros proyectos como el todoterreno híbrido S3X, Chevrolet Europa se ha lanzado esta temporada alCampeonato del Mundo de Turismos (WTCC) con los Nubira.