Administración Lic. Felipe Ramos Villalobos Mecatronica Oviedo Ortiz David 6 D
es el conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte
es una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.
G eneral M otor s C ompany 1953
Son comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.
Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.
Entusiasmo del cliente Mejora continua Integridad Trabajo en equipo Innovación Respeto y responsabilidad
Responsabilidad Velocidad. Toma de Riesgos. Enfoque en el Cliente y los Productos.
La chevrolet a encontrado la economía en el ahorro de combustible de cada vehículo
Fabricar y distribuir mil millones de vehículos en 12 meses
Desde que Chevrolet absorbiera a Daewoo y por consiguiente a su gama de modelos, la marca perteneciente al grupo General Motors pretende revitalizar el prestigio de sus automóviles. Además de últimos lanzamientos como el nuevo Matiz o de futuros proyectos como el todoterreno híbrido S3X, Chevrolet Europa se ha lanzado esta temporada alCampeonato del Mundo de Turismos (WTCC) con los Nubira.