Portafolio de Servicios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
Advertisements

Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
IDENTIDAD CORPORATIVA
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
Diseño Gráfico Clase No 1
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
*SERVICIOS DE BOLETINES INFORMACIÓN BASE DE DATOS REVISTAS ELECTRONICAS BIBLIOTECAS VIRTUALES WEB *SERVICIOS DE CORREO –e COMUNICACIÓN FOROS DE DISCUSION.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Remix marketing.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
VEGA DIRECCIONADORES.
Portafolio de Servicios
BIENVENIDOS A CRESCERE
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Practica 2 Basso Luca, Fiume Roberta y Tedesco Dorianna.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Convergencia y Divergencia
La representación técnica a lo largo de la historia
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
P O R T F L I.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
Publicidad y Promoción
Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
La representación técnica a lo largo de la historia
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
VEGA DIRECCIONADORES.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
1. Video Racional Creativo: video de un minuto en el que se describa el racional creativo detrás de tu concepto. Recuerda que esta lámina es tu carta de.
Transcripción de la presentación:

Portafolio de Servicios

BRANDING Servicios Creativos Comunicación de la marca Diseño de Imagen Desarrollo del concepto y mensajes Slogan Diseño de Imagen Logotipo Diseño de materiales: Papelería, carteles, folletos, etc Producción Sesión de Fotos Textos y spot de radio y TV

MERCHANDISING Imagen Exterior Imagen Interior Diseño y montaje de fachada Diseño y montaje de vitrinas Imagen Interior Imagen interna del punto de venta Montaje del producto Uniformes del personal

Above The Line (ATL) Plan de Medios Revistas Periódicos Radio Televisión Publicidad exterior

Below The Line (BTL) Experiencias con la marca Programas de lealtad Eventos y activaciones Programas de lealtad Promociones: Estrategia Mecánica

DIGITAL Social Media Diseño de pagina web y participación en todas las redes sociales Creatividad Monitoreo Estrategias Contenido Pauta en redes sociales Manejo de crisis Promociones online Producción digital: Fotos y Videos