Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2015-16
Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2015-16 Todas la familias Encuesta en papel. Entregadas 687 encuestas (una por alumno). Contestadas 367 encuestas. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Aspectos Generales Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Áreas valoradas Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Áreas valoradas: detalle Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
¿Qué valoras positivamente del centro? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Profesorado cualificado y trato con alumnos. Formación cristiana y valores humanos. Armonía y buena educación, cercanía, ambiente familiar. La educación impartida. Instalaciones. Gran interés por renovar y disposición para mejorar día a día. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones. ¿Qué se podría mejorar? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones. Comedor(vigilancia y catering). Muchos deberes. Nuevas tecnologías. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Familias
Encuesta de Satisfacción General Familias FIN