Mi deportista favorito

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
Advertisements

Bellwork Think about your day to day language, the things you talk about. How much of it is about the things you like to do? Write a short paragraph discussing.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Mi dormitorio My bedroom
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
¿Qué hiciste en las vacaciones? What did you do in the holidays?
Español 3 24 de febrero de 2017.
Para Evaluar: By now you should know…
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Hoy vamos a .. repasar los países
¿En Casa o Fuera? Home or away?
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Chapter 5 Lessons & Materials
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Practiquen los adjetivos con
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Spanish 2 (6A from Realidades 1)
Descripción Formas y colores
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
El futuro What? How? Examples Practice.
Vamonos (Written)Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish What color is your shirt? What is your favorite color (color.
Información sobre países
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Cuentos Érase una vez 1.
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Para hacer ahora Identifiquen los números
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
¡Bienvenido a Cambridge!
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
voy vas va van vamos vais
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
el gran juego de la memoria
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
Affirmative and Negative Words
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Para el fin de esta leccíon, se puede:
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Transcripción de la presentación:

Mi deportista favorito

¿Cuáles son los colores de los anillos olímpicos? Starter to link previous knowledge of colours to sport via the olympic rings. Should capture interest and is knowledge that I didn’t previously have!

Las Américas África Europa Oceanía Asia Los diferentes colores representan los cinco continentes Las Américas África Europa Oceanía Asia

Color El continente azul amarillo negro verde rojo ¿Cuál de los colores representa las Américas? Color El continente azul amarillo negro verde rojo

Color El continente azul América amarillo negro verde rojo África ¿Qué continentes representan los otros colores? Color El continente azul América amarillo negro verde rojo África Europa Oceanía Asia

Color El continente azul América amarillo África negro Europa verde Los cinco continentes son …… Color El continente azul América amarillo África negro Europa verde Oceanía rojo Asia

Hoy vamos a.... conocer a unos famosos deportistas describir a los personajes ©rh09

¿Cómo se llaman estos deportistas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Students need to identify these sportsmen and women and make a list – if necessary they can refer to slide 9 for support.

1 2 Chris Hoy 3 4 Ronaldinho 5 Ellen MacArthur 6 7 Rafael Nadal 8 Nombre del deportista 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Rebecca Adlington Thierry Henry Chris Hoy Lewis Hamilton Ronaldinho Ellen MacArthur Rebecca Romero Rafael Nadal Tiger Woods

brasileño España fútbol Juega al inglés el atletismo español Francia Describe a los deportistas. Hay una sola palabra que no es necesaria. ¿Cuál es? brasileño Inglaterra los Estados Unidos España fútbol Juega al inglés el atletismo español Francia Es... estado-unidense francés inglesa Es de.. golf tenis Escocia la vela escocés el ciclismo la fórmula uno La natación Brasil Practica… Orally they are going to describe these personalities as in the example on slide 11.

Por ejemplo.... Tiger Woods es de los Estados Unidos y es estadounidense. Juega al golf. Lewis Hamilton...........

Sheila Herrero Cesc Fabregas Rafael Nadal ________________nació el 3 de junio de 1986 en Mallorca. Es el jugador número 2 del mundo. Es capaz de jugar en cualquier superficie. ________________nació el 20 de marzo de 1984 en Madrid. Mide 1,86 metros. Juega como delantero en el Liverpool. ________________nació el 28 de junio de 1976 en Zaragoza. Ha ganada más de 200 medallas, cuatro récords del mundo y quince títulos mundiales en patinaje de velocidad. ________________nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo. Ha sido 2 veces campeón mundial. Ganó en 2005 y 2006 a la edad de 24 y 25 años. ________________nació el 4 de mayo de 1987 en Barcelona. Juega desde 2003 en el Arsenal y ahora es capitán del equipo. A reading comprehension to introduce some Spanish sportspeople. We will use the texts to gather some useful language for describing sportspeople. Fernando Torres Sheila Herrero Fernando Alonso Cesc Fabregas Rafael Nadal

¿Cómo se dice en español? 1. S/he was born on the.. 2. S/he has won.... 3. S/he has played for... 4. S/he is from... 5. S/he is a world champion 6. S/he plays as .... 7. S/he is married to... 8. S/he has .......children Tiene.....niños Está casado/a con.. Juega como.. Nació el... Ha ganado...... Es de....... Get students to note this language down (either in exercise books or in the backs of their vocab books in the blank pages) Es campeón/campeona mundial Ha jugado en....

¿Cómo se dice en español? jugador 1. A medal 2. An olympic medal 3. A world title 4. A world championship 5. A national championship 6. A world record 7. striker 8. defender 9. goalkeeper 10. player un título nacional defensor una medalla un título mundial Ha ganado...... una medalla olímpica un campeonato mundial delantero guardameta

Mi deportista favorito You are going to write a paragraph describing your favourite sportsperson. You might want to find some of the details from the internet, but make sure you have the Spanish you need from what you have learnt in lessons to write your description. You might also want to add a picture to your description. If you want to put it all onto one slide of a PowerPoint presentation like this, then please email it to your teacher at school. Cesc Fabregas