ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Conceptos de administración de proyectos
Capacitando a las ONG/sida. Mejorando la Prevención del VIH.
SUBPROGRAMA DE APOYO A PYMES PYMES MODERNIZACION PRODUCTIVA SERVICIOS NO FINANCIEROS SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA DE APOYO A LA MODERNIZACION PRODUCTIVA.
Selección y Evaluación de Proveedores
SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
TEMA 3. ¿QUIÉN ORDENA EL TRABAJO?
CheckIn4Android.
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
EQUIPO No.1 INTEGRANTES: Carmen Hernández María de Lourdes Aceituno
Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
ANÁLISIS DE PUESTOS.
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
MSI. Nancy A. Olivares Ruiz
Papeles de trabajo para la auditoria de sistemas computacionales
INICIO Analizar la necesidad de cubrir un puesto Realizar un formato donde se especifique la necesidad de cubrir un puesto o vacante obtener información.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
ANÁLISIS DE PUESTOS.
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Mistery Guest.. Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.
LA MEJORA CONTINUA LA QUINTAESENCIA. LA MEJORA CONTINUA CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA 2 BUSCAR EFICACIA EN PROCESOS EMPRESA PROCESOS EMPRESA.
Manual para obtener reporte de pendientes en STI Marzo 01, 2010.
MENÚ PRESTAMOS REGISTRAR REGISTROS GUARDAR SALIR LIBROS CLIENTES NOMBRE: EDITORIAL: CODIGO: ESCRITOR: NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: DIRECCIÓN: TELEFONO:
SE ANULA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS ORIGINALES. SON VÁLIDAS LAS COPIAS O DOCUMENTOS ESCANEADOS.
PROYECTO TECNOLÓGICO Su resultado es la creación o innovación de un producto o servicio que mejora la calidad de vida y surge de una demanda o necesidad.
BOGOTA D.C., Abril de OBJETIVO Contribuir a mejorar el consumo de alimentos, mediante el suministro de un complemento alimentario para Adultos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar descripciones de trabajo y criterios de selección.
Administración de Proyectos
Para votar: A cada persona se le entregarán dos votos para sufragar, en uno deberá elegir el Candidato a la MESA FEDERATIVA, que postula como Presidente,
Sistema de reservaciones
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar organizaciones culturalmente competentes.
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Reclutamiento de Personal
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Preparar descripciones de trabajo y criterios de selección.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Cómo planificar un programa de educación o interpretación ambiental
FORMACION DE UN PROYECTO 1. Incluye la necesidad de una necesidad, problema u oportunidad y puede dar como resultado propuestas del cliente, solicitando.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
Disponibilidad de los recursos útiles para realizar los objetivos o metas planteadas. Se basa o se orienta hacia un proyecto.
El Mercado Publicitario
Diapositivas modelo para la adaptación por implementadores
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
Selección de Productos de Software (SPS)
Proceso de reclutamiento
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
MODULO DE ELECCIONES - VOTANTES Para ejercer el voto debe digitar su numero de identificación y luego darle click a ingresar, como se observa en la siguiente.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Evaluación de Proyectos
RECURSOS HUMANOS PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÒN E INDUCCIÒN DE PERSONAL.
Proceso de Venta Septiembre Dic
Brindamos servicios tecnológicos al mercado asegurador desde 1975 Somos una empresa de sistemas que mantiene el concepto de servicio integral Contamos.
ADMISION Y ALTA (ADA) RESPONSABLE: EST. JORGE BENJAMIN RODRIGUEZ RAMIREZ.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Formar organizaciones culturalmente competentes
Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Manual de Procedimientos Procedimiento de selección de personal
Administración de Proyectos de T.I.. Un proyecto en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) es todo aquel que introduzca en la organización.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
Transcripción de la presentación:

ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA Etapa Preselectiva Identificación del producto o servicio Identificar el tipo de publicidad actual No existe publicidad Si existe publicidad Imagen deseada Evaluar la imagen actual Publicidad a cargo de la misma empresa Publicidad a cargo de una agencia Identificar el tipo de publicidad actual / agencia a cargo de la misma 1 Evaluar la imagen actual Listado de necesidades Si no es la deseada Si es la deseada Evaluar nuevos proyectos Seleccionar agencia 1

1 2 Etapa Selectiva Verificar los medios especializados (MPM) Realizar matriz de posibles agencias Clasificación de agenicas de acuerdo al listado de necesidades Realizar cuestionario para las agencias Selección de posibles candidadtos Contactar a las agencias y entregar el cuestionario Contactar a los candidatos no elegidos para darles las gracias Evalucación segun criterios (historia, clientes, etc) Segunda selección de candidatos Junta con los candidatos para selección final Evalucación de los proyectos que ha desarrollado Evaluación del presupuesto Seleccionar agencia 2

2 Etapa Postselectiva Establecimietno de objetivos y fechas Firma del contrato Evaluación del anteproyecto Si no es de agrado Si es de agrado Rediseñar el proyecto Implementar plan de acción Seguimiento de actividades Retroalimentación Evaluación de resultados Retroalimentación Evaluación de la imagen final