Distrito Escolar Unificado de San Diego

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
Advertisements

Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
Información Para el grado 11
Información sobre selección de cursos
Encuesta Comunitaria del LCAP
Sra./Mrs. Claudia Sachs Reconocimientos: “Rumbos hacia la bi-alfabetización” “Pathways to Biliteracy” Awards Sra./Mrs. Claudia Sachs.
Analizando Las Opciones Universitarias: Beneficios, Vías y Preparación
Los Estándares de la Florida
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
¿Qué es la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)?
Y después de la ESO ¿qué? CENTRO CONCERTADO VIRGEN BLANCA 1.
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
IBMYP Noche de Información Años del 1-5
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Metas de la Superintendente
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Cal State LA College of Arts and Letters
Revisión de la Aplicación Consolidada
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
Fundación, misión ,visión y metas, leyes Y reglamentos
Middle College High School Opciones Universitarias
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
¿Por qué necesita mi hijo(a) crear un Plan de Logro de Metas de seis años?
Dowell Middle School Presentación Para Los Padres
La Ley BRIDGE de Georgia
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
¿Qué es la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)?
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8o Grado
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Preparación para la Universidad y las Carreras Escuela Primaria
Pioneer High School Bienvenidos.
Escuela Preparatoria.
Overview of High School Coursework to Graduate & Prepare for College Resume de cursos para graduarse de la secondaria y preparase para el colegio 2016.
Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años 2018/19
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
Los Estándares de la Florida
Junta Anual de Title I para Padres
Noche para los Padres Latinos
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
Orientación para Padres de Estudiantes en 9֯ Grado
Los Estándares de la Florida
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD CURSO 2018/19 DÍAS: 11, 12 Y 13 DE JUNIO.
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
ORIENTACIÓN DBH/ESO
Orientacion de Noveno Grado
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
Una guía para el administrador del predio escolar: Cómo hablar con los padres sobre el Tablero de mando escolar de California (California School Dashboard)
Bienvenidos a la clase de AP Español lenguaje y cultura.
Los Estándares de la Florida
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de San Diego REVISED 10-25-16 Distrito Escolar Unificado de San Diego Visión 2020/Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe de Responsabilidad del Distrito Meta 1 del LCAP, Cerrar la Brecha de Aprovechamiento Octubre 25, 2016

En vías de graduarse UC a-g 2017 UC a-g 2016 con una C Información sobre LOTE EAP Información sobre aprendizaje en línea

Valores Una graduación relevante significa que podrás ingresar y acceder a la universidad y/o a una carreara en la que todos los estudiantes tengan un futuro en el cual puedan ganar un sueldo que alcance para sustentarse.

Requisitos de graduación de SDUSD   Disciplinas del Idioma Inglés (ELA) Matemáticas Historia/Ciencias Sociales (HSS) Ciencias Idioma Mundial Artes Visuales y Escénicas (VAPA) Requisitos para estar “en vías” a partir del 3er año*: 2 años 1 año 1 año** “Requisitos para estar “en vías” a partir del 4º año*: 3 años 2 año Requisitos de graduación: 4 años *Estar en vías a-g se define como haber aprobado los siguientes cursos (o sus equivalentes): Después de 2 años: Inglés 1-2, Inglés 3-4, Álgebra, Geometría, Historia Mundial/Geografía, 1 curso de ciencias de la vida o física y al menos 4 créditos semestrales adicionales en cualquier combinación de cursos aprobados de ciencia, idiomas y artes visuales/escénicas. Después de 3 años: Todos los cursos mencionados más un 3er año de Inglés, Historia de Estados Unidos, 1 curso de ciencias de la vida o física, 1 año de idioma del mundo y al menos 4 créditos semestrales adicionales en cualquier combinación de cursos aprobados de ciencia, idiomas y artes visuales/escénicas. **Debido a que las secuencias de cursos individuales varían, los Juniors con menos de 1 año de VAPA y/o Idiomas se considerarán en vías si han completado un total de 6 créditos semestrales en cualquier combinación de cursos de ciencia, idiomas y VAPA 4

Progreso para cumplir los requisitos de cursos del distrito al comienzo del último año para graduarse a tiempo

11/7/2018

RFEP* *reclassified fluent English proficient (RFEP)  11/7/2018

REVISED 10-25-16

Porcentaje de graduados que logran los criterios UC a-g (C o mejor) por grupo estudiantil

Certificados de idiomas diferentes del inglés (LOTE)

Idiomas para exámenes LOTE Árabe Amhárico* Birmano* Camboyano Filipino* Francés* Alemán* Japonés* Karen* Kinyarwanda* Somalí Español Swahili* Vietnamita Nuevo*

Lo destacado del programa de evaluación temprana (EAP) Disciplinas del Idioma Inglés Matemáticas

Lo destacado de la graduación 2017 a-g: resultados similares para preparación en 2016. Probable que los resultados estén conectados con la preparación de Nivel Uno. 2016 a-g con una C: incremento en casi todos los subgrupos. LOTE: 907 más certificaciones de LOTE que el año pasado. Se agregan 9 idiomas más para exámenes de LOTE.

Construir a partir del éxito Continuar creando evaluaciones LOTE en los idiomas de los estudiantes Continuar viendo los idiomas como una fuerza Continuar diferenciando graduación vs. graduación relevante mediante el éxito del nivel uno y los resultados estudiantiles medibles Continuar colaborando con las escuela en el desarrollo de centros en línea como parte de un esfuerzo mayor de innovación Asegurar el éxito en línea alentando un modelo combinado de aprendizaje

Compromisos implementados Procesos de programación de horarios centrados en los estudiantes e instrucción de Nivel I que permite el enriquecimiento, la intervención y el éxito a la primera Cumbre de Grad Nation: Octubre de 2016 Colaboración con Educación Especial, Oficina de Adquisición del Idioma, Apoyo Estudiantil Integrado, Enseñanza y Aprendizaje y con el Equipo de Consejeros de Escuelas Intermedias y Preparatorias Esfuerzos sólidos y fuertes: Grados 8 y 10 Expansión del aprendizaje en línea con ambientes de apoyo El personal de apoyo de planteles y distrito necesita las herramientas para tener éxito (Revisión de Expedientes—completo en etapa de revisión) Pre-construir reportes de datos que reflejen todos los requisitos de graduación y medios alternativos (en progreso)

Estudios Avanzados Cursos ponderados SAT/PSAT Asignación Avanzada Programa de Bachillerato Internacional Alianzas con Colegios Comunitarios Cursos de Educación Universitaria, Profesional y Técnica

Datos de participación en AP, 2014 a 2016 GENERAL Datos de participación en AP, 2014 a 2016 Grados 10 a 12 con estudiantes en escuelas administradas por el distrito Estudiantes tomando/aprobando al menos un curso/examen AP

GENERAL Datos AP, 2014 a 2016 Grados 10 a 12 con estudiantes en escuelas administradas por el distrito – Estudiantes tomando al menos un curso/examen AP

Datos AP, 2014 a 2016 Porcentaje de grados 10 a 12 con estudiantes en escuelas administradas por el distrito – Estudiantes tomando al menos un curso/examen AP

Datos AP, 2014 a 2016 Porcentaje de grados 10 a 12 con estudiantes en escuelas administradas por el distrito – Estudiantes tomando al menos un curso/examen AP

Tomaron el examen Pasaron el examen Datos AP de graduados del distrito Comparados con datos de la nación y el estado, 2013 College Board report for 2014 not yet available. We added the district 2014 and 2015 data since we have it. Tomaron el examen Pasaron el examen Nota: El ultimo Reporte AP a la Nación disponible en el sitio web de College Board, de donde se obtienen los datos de comparación nacionales y estatales, tiene fecha del 11 de febrero de 2014 para la generación de 2013.

Programa IB Los estudiantes IB pueden escoger entrar al diplomado IB u obtener certificados mediante exámenes. Dos preparatorias en SDUSD ofrecen los programas IB: Mission Bay y la Escuela de Estudios Internacionales de la Preparatoria San Diego. En 2014-15, los estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales tomaron 589 exámenes. En 2014-15, los estudiantes de Mission Bay tomaron 370 exámenes . En 2015-16, 682 estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales tomaron exámenes. En 2015-16, 387 estudiantes de Mission Bay tomaron exámenes.

Diplomas obtenidos en el Bachillerato Internacional (IB) School Group 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Mission Bay Graduados 267 277 311 273 274 236 TBD Diplomas 4 2 13 17 18 % 1.5 0.7 1.3 4.8 6.2 7.6 Estudios Int. 109 118 119 151 130 165 21 29 32 25 38 31 15.6 17.8 24.4 21.2 19.2 23.0

Índice de exámenes aprobados de IB, grados 11 y 12, 2015-2016 School Exams Taken Passed Pass Rate Mission Bay 387 221 57% Estudios Internacionales 682 385 56% Total 1,069 606 Participación en programas IB para grados 11 y 12, 2015-2016 Escuela Total de estudiantes Tomaron al menos un curso IB Conteo % Elegibles para tomar un examen IB Conteo Aprobaron al menos un examen IB Total % de elegibles Mission Bay 456 249 55 253 167 66 Estudios Internacionales 423 100 204 175 86 Total 879 672 76 457 342 75 Proposed additional IB slide Nota: Por diseño del programa, porciones relativamente pequeñas de juniors son elegibles para tomar un examen IB durante su año junior. Para los estudiantes de Estudios Internacionales, sólo 42 de sus 221 juniors fueron elegibles para tomar un examen IB en 2016; 45 de 248 en Mission Bay.

Participación en programas IB, 2015-2016 Divididos por nivel de grado Escuela Nivel de grado Total de estudiantes Tomaron al menos un curso IB Conteo % del total Elegibles para tomar un examen IB Conteo Aprobaron al menos un examen IB Total % de elegibles Mission Bay Gr 11  248  106 43 45 32  71 Gr 12  208  143  69 208 135 65 Total 456 249 55 253 167 66 Estudios Int. SD 221 100 42 20 48 202 162 155 96 423 204 175 86  469  327 70 87  52 60  410  345 84 370  290 78 879 672 76  457 342 75 More as an FYI--grade level breakdown for one of the tables in the proposed IB slide Nota: Por diseño del programa, porciones relativamente pequeñas de juniors son elegibles para tomar un examen IB durante su año junior. Para los estudiantes de Estudios Internacionales, sólo 42 de sus 221 juniors fueron elegibles para tomar un examen IB en 2016; 45 de 248 en Mission Bay.

Mission Bay, grados 11 y 12 Estudiantes inscritos en al menos un curso ponderado IB de un año, 2014 a 2016

San Diego Estudios Internacionales, grados 11 y 12 Estudiantes inscritos en al menos un curso ponderado IB de un año, 2014 a 2016

Articulación con Colegios Comunitarios 87+ secciones de cursos de colegio comunitario 2,700+ estudiantes inscritos en cursos de colegio comunitario 8,577 posibles unidades otorgadas

Articulación con Colegios Comunitarios Composicición en inglés 101 (UC “b”): Inglés 47 A  Inglés 101 Cualquier clase de matemáticas arribe de 96 (UC “c”) Matemáticas 96  Matemáticas 119 Franny

Educación Universitaria Profesional y Técnica en SDUSD Las secuencias de cursos de SDUSD representan 13 de las 15 sectores industriales estatales (excepto agricultura) Cursos UC a-g 73 cursos son aprobados para UC a-g Cursos CCTE articulados 22 cursos CTE actuales 4,432 inscritos en cursos articulados CTE en 2016-17 10,090 posibles unidades otorgadas

Cursos de créditos acumulados CCTE tomados en la preparatoria

Cursos semestrales de créditos acumulados CCTE aprobados en la preparatoria

Cursos de créditos acumulados CCTE tomados en la preparatoria por grupo estudiantil seleccionado, 2014 a 2016

por grupo estudiantil seleccionado, 2014 a 2016 Cursos semestrales de créditos acumulados CCTE aprobados en la preparatoria por grupo estudiantil seleccionado, 2014 a 2016

Cursos de créditos acumulados CCTE tomados por Agrupación

Cursos de créditos acumulados CCTE aprobados por Agrupación

Resultados destacados Cursos ponderados: Más estudiantes están tomando cursos ponderados. College Board: Más estudiantes están tomando el PSAT y cursos AP. AP: Más estudiantes están tomando y aprobando los exámenes AP. IB: Más estudiantes están tomando los exámenes IB. Cursos de colegio comunitario: 1000+ estudiantes están tomando cursos de colegio comunitario este semestre Articulación de CCTE con Colegios Comunitarios: Muchos estudiantes tomarán cursos de colegio comunitario mediante CCTE este año.

Construir a partir del éxito Alianzas con escuelas que ofrecen igualdad de oportunidades: aumentar el acceso a cursos AP y IB apoyando a las escuelas con datos para que identifiquen a los estudiantes con poca representación y las brechas de oportunidades. Alineados con el horario maestro para brindad equidad, acceso y oportunidades Asegurar que aumente el número de estudiantes que obtienen diplomas IB Asegurar que aumente el número de estudiantes que obtienen calificaciones de aprobados en los exámenes AP y IB

Alineación con el primer indicador de preparación universitaria y profesional en California Medir cómo las escuelas preparan a los estudiantes para las oportunidades después de la preparatoria: Calificaciones de pruebas de Asignación avanzada (3+), pruebas IB (4+) Número estudiantes inscritos concurrentemente en colegios comunitarios Terminación de una secuencia de educación profesional (curso culminante y Cs) Terminación de cursos requeridos para ingreso en UC y CSU (con Cs) Calificación de “Preparado” en las porciones de matemáticas y ELA de Smarter Balanced Obtener un Diploma IB Alianza UCSD Badging