MERCADOTECNIA DE PERSONAJES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Paginas Web.
La empresa Publicitaria
Fundamentos de diseño Profa. Gloria J. Yukavetsky.
Procesos de comunicación organizacional
Investigación y la Internet
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
E.T.E. Yannina Araceli Romero Domínguez
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
PERCEPCIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL
Diseño de íconos [ producción digital – 2012 ].
LENGUAJE VERBAL, NO VERBAL
Producción de Material Gráfico
Slogan ¿Qué es?.
Comunicación verbal y no verbal
Principios de Psicología de la Comunicación
IMAGEN CORPORATIVA.
La Comunicación en las Organizaciones
Profesora: Felicita Berrios Yaidaliz Rivera Fernandez Seminario
Proponiendo un servicio
Taller de Habilidades Orales y Escritas.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Diseño Julián Jiménez Diseñador Industrial. Conceptos.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
La importancia de la Imagen Pública del Empresario PyME
Asociación Educativa The Tigers
Introducción a la tecnología Realizado por: Miguel Ángel Arias.
Definición de requerimientos
Jennifer Chacón Castellar
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
PRESENTADO POR: William torres Jhon castillo Andrés cheverra.
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
ISMAEL MALDONADO GARCIA
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
IMAGEN CORPORATIVA.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Proceso de administración estratégica de marca
Clase 1 (II Parcial) Elementos de la marca.
TECNOLOGIAS ACCESIBLES
definición de power point
Diseño Gráfico Clase No 1
¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?. DISEÑO GRÁFICO Es una actividad cuya acción principal es la de crear, proyectar, programar y realizar comunicaciones visuales,
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Tipos de empresas.
PUBLICIDAD Es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas y persuasivas identificables, transmitidas a través de diferentes medios.
Por: Mayela Mascorro Aplicación de las Tecnologías de la Información, Grupo 003. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA.
Prof. Freddy Hervias vargas
UNIVERSIDAD TECNICA D AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS M.G.N DISEÑO GRAFICO NOMBRE: IVAN PUNINA.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
Yeimy Ahideé Mérida Rodríguez. Los recursos didácticos son medios que utiliza el profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje, medios que van desde.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Proyectos de Diseño Gráfico Diseño de señalización y organización de información visual. Diseño de portadas de libros, discos, calendarios, etc. Diseño.
Remix marketing.
Definición de Diseño Gráfico
Manual de identidad Corporativa
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen.
INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN Algunas Consideraciones para el Siglo XXI Juan Vicente Mijares S. Marzo 2004.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
PRESENTACION DE RESULTADOS
PROYECTO TURÍSTICO “RUTA DEL SPONDYLUS” Taller Interpretación Ambiental y Cultural Luis Maldonado Robles Julio-Agosto 2008.
Transcripción de la presentación:

MERCADOTECNIA DE PERSONAJES UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION MERCADOTECNIA DE PERSONAJES

MERCADOTECNIA DE PERSONAJES SE PUEDE DEFINIR COMO: La aplicación a cualquier actividad humana de las técnicas del marketing, de manera lógica y planificada, a fin de determinar las acciones concretas que permitan alcanzar los objetivos específicos incluidos en la meta global de vida de una persona.

PRODUCTO En la Mercadotecnia De Personajes el producto es la persona, considerando, nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, peso, altura nacionalidad, sexo, profesión, etc.

Para poder crear una Imagen Pública integral nos ocupamos del diseño y producción de seis diferentes clases de imágenes: IMAGEN FÍSICA Es aquella que se encarga de Diseñar y producir la apariencia física y el lenguaje corporal de las personas. IMAGEN VERBAL Diseña y produce todo lo referente a la palabra oral o escrita. aconseja qué decir y cómo decirlo. IMAGEN PROFESIONAL Se encarga del protocolo de negocios y manejo de crisis IMAGEN VISUAL Es el manejo de la foto comunicación, el diseño gráfico y la creación de símbolos cuyo significado puede ser fácilmente interpretado por su grupo objetivo. IMAGEN AUDIOVISUAL Se refiere al manejo de los medios de comunicación, al uso correcto de la publicidad, la propaganda y el video para crear una Imagen Pública claramente posicionada.

IMAGEN AMBIENTAL Se refiere al uso del color, la iluminación, la música y el aroma para producir emociones en la audiencia. Diseñar espacios y ambientar desde un evento hasta un centro comercial. ¿Por qué debo cuidar la Imagen Pública? Cuidar la Imagen Pública reporta los siguientes beneficios:  • Mejora la comunicación verbal y no verbal Facilita el mayor conocimiento acerca de usted. • Produce seguridad.  • Transmite confianza. Genera credibilidad. Esto significa dar VALOR AGREGADO a personas e instituciones que deseen competir con ventaja en terrenos cada vez más difíciles.

Nombre real: Ariadna Thalía Sodi Miranda • Fecha nacimiento: 26/08/1971 • Lugar nacimiento: Mexico • Horoscopo: Leo • Sexo: Femenino • Profesión: Actor/Director/Productor • Pagina Web Oficial: Desconocido • Medidas: Desconocido • Altura: 1.65 • Peso: 40

Nombre real: Thomas Cruise Mapother IV • Fecha nacimiento: 03/07/1962 • Lugar nacimiento: Syracuse, Nueva York (Estados Unidos) • Horoscopo: Cancer • Sexo: Masculino • Profesión: Actor/Director/Productor • Pagina Web Oficial: Desconocido • Medidas: Desconocido • Altura: 1.72 • Peso: 72

Nombre real: Jennifer Lynn Lopez • Fecha nacimiento: 24/07/1970 • Lugar nacimiento: Bronx, Nueva York (Estados Unidos) • Horoscopo: Leo • Sexo: Femenino • Profesión: Cantante • Pagina Web Oficial: http://www.jenniferlopez.com • Medidas: Desconocido • Altura: 1.65 • Peso: 0

Nombre real: Shakira Isabel Mebarak Ripoll • Fecha nacimiento: 02/02/1977 • Lugar nacimiento: Barranquilla (Colombia) • Horoscopo: Acuario • Sexo: Femenino • Profesión: Cantante • Pagina Web Oficial: http://www.shakira.com/ • Medidas: Desconocido • Altura: 1.50 • Peso: 48

MARCA Es un nombre y/o señal que tiene como finalidad el de identificar al personaje de los demás. David Beckham Salma Hayek Thalía Paulina Rubio Rosario del Rio Brozo

LOGOTIPO Es la representación grafica del nombre de la gente.

SLOGAN Es un lema con el cual se le conoce a las personas, esto hace que sin necesidad de decir su nombre se identifique con el mismo.

PRODUCTO En la Mercadotecnia De Personajes el producto es la persona Nombre: David Beckham Fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1975 Lugar de nacimiento: Leytonstone (Inglaterra) Peso: 75 Kg Altura: 1,80 m Nacionalidad: Inglaterra

MARCA David Beckham

LOGOTIPO