Reto de Lectura A-Z de Cannon Éste año en Cannon estamos retando a nuestros estudiantes de Kinder a Segundo grado a estudiar autores de todos los géneros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Como motivar la lectura en sus hijos
Aspectos administrativos del curso Para que usted pueda descargar los materiales del curso: Manual, Recursos curriculares y Guía de ayuda, deberán acceder.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
Proyecto Jóvenes Escritores/ Student Writers
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Introducción y elementos básicos de las presentaciones en PowerPoint
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Bienvenidos a Pre-Kinder
Leer un buen libro es saborear la VIDA Cultiva la necesidad de LEER para S E R.
Las bibliotecas y el préstamo de libros
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
LECTOESCRITURA.
¿Qué es una Bibliografía?
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
CTE: MES DE FEBRERO   Prioridad: Todos los alumnos consolidan su dominio de la lectura-escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo .Realizar.
Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de.
Curso: sexto año básico
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
Las celebraciones desplegadas en la Av. 9 de Julio reunieron a millones de personas que disfrutaron de las actividades culturales y recorrieron las distintas.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Consejos para Leer con Su Hijo
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Noticiero de 4to Grado Sept
Orientaciones para la Presentación del Trabajo de Grado
Los niños y niñas de primer ciclo hemos tenido la suerte de que vinieran algunas de nuestras madres a contarnos un cuento. Primero fue en el colegio y.
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
“Nombre y Apellido autor” “Alias” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 1 PROYECTO FILOSÓFICO: BIOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN LITERARIA DE UN PENSADOR.
De la lectura a la escritura
Programa Familias lectoras
LUNES 26MIERCOLES 28VIERNES 30 Completa los dibujos para obtener lo que se indica. Marca el recuadro con una o una X si es una actitud correcta o incorrecta,
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Guía para presentaciones
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Preparándose para el Kínder Distrito Escolar de Oregon Trail
¿Cómo se genera un afectograma?
Enseñanza del maestro Aprendizaje del niño
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
MODELOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Recuperación de Lectura
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
¿Por qué no te había visto? Había una vez un libro que se encontraba solo en el patio de la escuela….
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
El titulo Lo cualo?.
+ Apoyando el Éxito con la Lectura Alison Bixby Stone School 26 Noviembre 2014.
2 Nombre: María Paz Cartagena Nació el 13 de octubre de 1901 en Bogotá y murió el 30 de marzo de 1955 en Bogotá. Vivió con sus padres desde niña;
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Noticias de Septiembre
Subsecretaría de Educación Básica
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
Por cada 10 hrs de lectura = 1 boleto de rifa
Transcripción de la presentación:

Reto de Lectura A-Z de Cannon Éste año en Cannon estamos retando a nuestros estudiantes de Kinder a Segundo grado a estudiar autores de todos los géneros. Cada estudiante que complete el reto recibirá un certificado y una medalla durante una ceremonia especial en mayo. Las reglas son simples: El reto está abierto a todos los estudiantes de K-2. Por cada letra del alfabeto lea un libro de un autor que su apellido comience con ésa letra; anote los nombres de los autores y el título del libro en las líneas provistas. Los adultos o hermanos pueden leerle en voz alta a sus niños. La X es complicada, en nuestro alfabeto la X representa un libro adicional de nuestro autor favorito. Todas las formas deben ser entregadas el 1ro de mayo. Si usted necesita sugerencias de algún autor, favor de visitar la biblioteca de la escuela. Le animamos a explorar alrededor de todos los géneros: ficción, no ficción, novelas gráficas, libros con ilustraciones, biografías, ect.

Nombre del Estudiante: __________________________________ Maestro(a): ___________________________________ Firma del Padre: ______________________________________ Anote el nombre del autor en la línea oscura y el título del libro en la próxima línea. Para el 1ro de mayo del A ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ B ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ C ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ D ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ E ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ F ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ G ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ H ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ I ____________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ J ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ K ___________________________________________________________________________ Título________________________________________________________________________ L ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ M ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________

Anote el nombre del autor en la línea oscura y el título del libro en la próxima línea. Para el 1ro de mayo del N ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ O ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ P ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ Q ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ R ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ S ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ T ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ U ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ V ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ W ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ X ___________________________________________________________________________ Título _______________________________________________________________________ Y ____________________________________________________________________________ Título ________________________________________________________________________ Z ____________________________________________________________________________ Título ________________________________________________________________________ ¡Feliz Lectura!