MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Masivos de Comunicación: Elementos verbales y no verbales
Advertisements

El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio
Alfabetización Multimedia
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Por la profesora Nancy Camus
4 Afiche de propaganda.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
MEDIOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Medios Audiovisuales Medios Escritos Lenguaje Sonoro PROFRA: Adriana Herrera Castillo ALUMNA: Karla Patricia Uribe.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA.

Impresos, visuales, auditivos, audiovisuales y tecnología digitales.
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
MEDIOS DIDACTICOS. ARISAI ANGELICA RAMIREZ AVILA.
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
GUION RADIOFÓNICO Español 3
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
CINE es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento.
La Información en los Medios de Comunicación
Identidades musicales y grupos humanos
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Comunicación Audiovisual
REPASO PRUEBA FINAL SEXTO
La televisión, el cine, la radio articulan
Publicidad y propaganda
Información (informar)
Medios de comunicación
Los canales de comunicación y los cronolectos
Mercadotecnia.
CLASIFICACIÓN DE LAS TIC
Los medios de comunicación tradicional, prensa digital e Internet
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS Fabiola Fernández M.
Medios de Comunicación Masiva Prof. Álvaro García Vergara.
MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS Fabiola Fernández M.
Medios Masivos de Comunicación Características, funciones y clasificación.
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
Discurso publicitario
APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El texto expositivo.
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
Un acercamiento a los medios de comunicación masiva Módulo II.
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
LENGUAJE LITERARIO EN MÚLTIPLES FORMATOS EL AFICHE PUBLICITARIO Colegio Premilitar Víctor Antonio Lenguaje y Comunicación Prof. Lissete Reyes Rojas.
Bloque 3. Textos funcionales
La prensa en el Aula.
INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.
SIN INTERNET.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Los medios de comunicación
Comunicación política
Civilización del Conocimiento
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
LA COMUNICACION.
CARACTERÍSTICAS.
Anamaría Vergara Oppliger
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
PLAN DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. Preproducción Conocer los guiones. Junta con producción para organizar el plan de trabajo. Identificar y gestionar la.
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
TEMA: PERIODISMO TELEVISIVO DOCENTE: Ernesto Intriago
Unidad 1. La comunicación.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
Medios de Comunicación Masiva Prof. Álvaro García Vergara.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
INTERNET INTERNET INTERNET LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO.
INTERNET INTERNET INTERNET LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)

EntretenerInformar Plantear ideasConvencerCrear u orientar la opinión

LA TELEVISIÓN InformarEntretener Orientar la opinión Su finalidad es

LA RADIO Verbales Concisión, Claridad, Dinamismo No verbales Música, Efectos sonoros Características del lenguaje radiofónico

EL CINE Se fundamenta En una imagen fugaz Su proceso es: Idea, guión Producción, Filmación, edición Distribución Exhibición Lenguaje audiovisual

EL INTERNET Usuarios conectados al mismo tiempo Entretener Extraer e introducir Información desde Cualquier lugar del mundo Su finalidad es