LA IMAGEN EN LA FOTOGRAFÍA Y SU COMUNICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Book y La Sesión El Book o Portafolio Un book es la recopilación de las mejores fotos de un modelo, es su tarjeta de presentación. Un buen book es.
Advertisements

Imagen Física y Profesional
Rosario Bashi Asesora de Imagen Personal y Profesional.
El Book y La Sesión Fotografia de Moda II. El Book y La Sesión Fotografia de Moda II.
ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL
La Imagen la herramienta del éxito
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
1.- CLASE MUESTRA Tiempo: 20 minutos - 5 minutos de preguntas 2.- CONTEXTO DE LA CARRERA O POSGRADO: Tiempo: 10 minutos 3.- CÓMO SE ESTUDIA EN UPAEP.
QUE ES UNA FIESTA DE GALA: Es una reunión de carácter muy formal, organizada para eventos especiales y solemnes. Por lo que las damas y los caballeros.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
¿Qué es Dar con amor? Objetivo General Objetivo Especifico Proyección General Promoción y divulgación Remodelación del refugio Por medio de equipos ¿Comó.
Diseño de Indumentaria 4 Años se ocupa del proyecto, planificación y desarrollo de los elementos que constituyen el vestir teniendo en cuenta los conceptos.
TALLER DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES Mg. Wilfredo Quiroz.
GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO Identificar Definir Combinar Unificar Y coordinar Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos Procesos Actividades.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Análisis de usuario. Perfil de usuario Al hablar de usuario nos referimos al 90% de la población. Se determinan por medio de la investigación de campo.
Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES
Título del proyecto de investigación
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
HOJA DE VIDA Y PERFIL PROFESIONAL
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
NÚCLEO 5.
Diseñando una Ruta de Personal Shopper
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Tendencias actuales de la educación
Educación es el proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse.
(Sensibilización con la
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
FOTOGRAFÍA La luz.
Auditoria Informática Unidad III
¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Administración de Recursos Humanos en educación
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Inserción Laboral ¿Qué es? – Proceso - Elementos Comunicación.
Entrenando psicología del deporte:
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
CLASE 2 ETICA Y LEGISLACION PROF. MALDONADO DE LA FUENTE Spring 2014
Quienes Somos Hugo Alvarez - Gerente General.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
IMAGEN PERSONAL CARISMATICA
Planeación de los recursos
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Planeación Estratégica de R.H
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
Tema: el mar uso de las redes sociales
National University College Online “Las habilidades y elementos necesarios parauna entrevista exitosa” Gladymar Toledo Rosado Profa. Maria Acevedo Viruet.
Tendencias para la gestión del Talento Humano. La gestión de talento humano y RRHH son dos términos que siempre han estado acompañados, y aunque a simple.
La Fotografía…. El arte de pintar con luz.
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA IMAGEN DEL SERVICIO
Sesión de aprendizaje Valentina Carreño L..
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
Prof. Cra Victoria Finozzi
P OR A NGELICA R OJAS D IONISIO.  Lo que necesito es estudiar dos años en carrera asociada  Asistir a una escuela técnica  Pasar un examen final 
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
COMO AFECTA LA CULTURA A LOS GERENTES. Las decisiones de un gerente se ven influenciadas por la cultura en la que opera. La cultura de una organización,
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
El economista en la gestión de la comunicación
Dr. Vìctor Mendiola Ochante1 CASO: INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Y DE PERSONAS.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN Y LA MODA LA FOTOGRAFÍA Y SU COMUNICACIÓN

ELEGANCIA Transmitir emociones que propongan una imagen positiva. ESTILO COMODIDAD CONOCIMIENTO POSITIVISMO

En otras palabras, que siempre lo recuerdes con algún adjetivo POSITIVO.

FACTORES PARA REVISAR

¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres mostrar de ti? ¿Qué permitirás que vean? ¿Cuál es el objetivo de las fotografías?

Revisar la producción del make up para evitar que la luz afecte la fotografía. Revisar con el cliente las actitudes correctas frente a la cámara.

Revisar la versatilidad del guardarropa y de los peinados.

Revisar los posibles escenarios

Revisar la edición de las imágenes.

Trabajo Práctico Cuando seas una Asesora de Imagen & Personal Shopper, ¿Cómo te prepararás para tu sesión de Fotos Profesionales?. Aplica todo lo aprendido hasta ahora. Además, no olvides considerar los temas de Asesoría de Imagen y simbología de color.

ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN Y LA MODA FOTOGRAFÍA EN EL SECTOR PROFESIONAL

Fotos profesionales y de la empresa

Gerente General RRHH /G. Administrativo Entrevista para definir: Objetivos de la publicidad Locaciones Reunión con personal Día de la sesión. Entrevista Preliminar: Coordinar vestimenta con el personal. Coordinar make up. Comunicación con el fotógrafo: Confirmar locaciones. Confirmar luces.

ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN Y LA MODA FACTORES PROFESIONALES EN LA FOTOGRAFÍA

Siempre lo primero es lo primero: Su Morfología, Visagismo y Colores Favorables Revisar siempre la blancura de la dentadura. Color del saco apropiado para equilibrar el color del cabello. Lentes para armonizar el rostro cuadrado. Cuello italiano para nivelar el cuello largo y darle anchura a su pecho.

La Edad del Cliente es uno de los factores base para este servicio. Sonrisa sin excesos. Marca a una persona positiva, con energía pero sobria.

Más allá de su profesión, el cargo al que desean postular.

Evaluar una postura de liderazgo ideal.

Evaluar el ambiente conveniente. Fondo blanco o claro. O un ambiente laboral.

Tomemos un BREAK

DIFERENCIA DE PERFILES EN LAS REDES ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN Y LA MODA

Personaje Público Vive de su imagen. Life style Bloggers de viajes

Lenguaje Corporal No adecuado

Fondo Cabello Maquillaje Postura define su actitud. Mala afeitada.

En este caso el blanco sobre el blanco hace desaparecer al protagonista del perfil. Foto recortada De mala calidad. El make up se ve trajinado. Peinado inadecuado.

Trabajo Práctico Recuerdas a Sussan, la diseñadora. Ella necesita mejorar su perfil. Ayúdala. Aplica lo aprendido hoy sobre ambiente, postura, actitud. Además, no olvides considerar los temas de Asesoría de Imagen y simbología de color.

ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN Y LA MODA. STYLING O ESTILISMO DE MODAS

Trabajan en ámbitos de la moda: sesiones de fotos para revistas, desfiles de moda, alfombras rojas y/o para producciones de eventos específicos (ceremoniales o diplomáticos).

Planificación y ejecución de la producción de moda, búsqueda de locación, gestión de préstamo. Actividades relacionadas al Styling

Devolución de prendas y accesorios,

Coordinación de Moda,

Supervisión de Arreglos.

vestuario y pasarela.

Dirección artística, relaciones públicas, “fashion blogging” y editorialismo de moda, por mencionar algunas.

Su manejo organizativo es impecable. Ve el proyecto, lo inicia y lo concluye.

Trabajo Práctico Según lo aprendido hoy. ¿Cuáles crees que son las mayores diferencias entre la Carrera de Consultora de Imagen y la de Styling.