LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Advertisements

SIGUIENTE. MM Carga Misión Aceptar día a día los retos que nos convierten en una empresa con alto nivel de competencia y calidad, mostrando un avance.
 ISO 9001 / Gestión de la Calidad La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa.
POLITICA DE CALIDAD Somos una empresa peruana especializada en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relación con los clientes (CRM).Tenemos.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
INTRODUCCION DESCRIPCION, ANALISIS Y DISEÑO Son la base para el desarrollo de cualquier organización Son herramientas que permiten.
“Seguridad ante su destino”
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Bienvenidos.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
FEDERACION COLOMBIANA DE
Valores Vitro.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
Políticas HSEQ, Misión y Visión, metas e indicadores
INTEGRANTES: FLORES TINEDO, TATIANA URBINA HUAMAN, ZULEY VILLAR ZAPATA, BRAYHAN DOCENTE: RUIZ MONTEALEGRE ANTONIO ALBERTO CURSO: Administración General.
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani
Objetivo General: Conocer la perspectiva de los estudiantes que viven en zonas rurales y deciden estudiar en ciudades en busca de oportunidades para su.
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
Presentado por : Milena Rodríguez
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 IMPACTOS Mejoran los aprendizajes. (2)
K-rime.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Proceso de gestión de riesgo
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
UN CONTRATO UN CONTRATO ES UN ACUERDO O UNA EXPECTATIVA QUE LAS PERSONAS TIENEN CONSIGO MISMAS O CON OTROS. EN DONDE CADA PERSONA PRESENTA SUS PROPIOS.
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
JUGUETES DIDACTICOS.
MISION La carrera de contabilidad y auditoría fomenta cultura a la excelencia académica, en la formación de profesionales con conocimientos teórico-práctico,
Cover 1.
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CASO: SERINCO INGENIEROS S.R.L. FIIS – UNAC 2018 ING. CARLOS J. GOMEZ A. FACULTAD DE ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS INCUBADORA.
POLITICA DE AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Specialized Quality Services
Integrantes: Maria Jose Vades Olivas Itzel Esmeralda Rodriguez Rios Vasti Chavira Briones Joseph Gedrick Solis Reyes.
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
1. Análisis del Marco Institucional y macroambiente 3. Análisis de Problemas 4. Análisis de Objetivos 5. Análisis de Estrategias 2. Análisis de Participantes.
Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes.
UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE HIGIENE INDUSTRIAL 1 DR. MARIO ALBERTO LUGO ARCE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA LABORATORIO REGIONAL DEL AGUA “Por un servicio de calidad y confiable”
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
ENLACE AD S.A. DE C.V. ¡…Profesionalismo ante todo…!
Transcripción de la presentación:

LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS SERVICIOS PRESTADOS EN CUANTO A LA: A. SEGURIDAD EN LOS CLIENTES. B. LA VENTA DE LOS PASAJES C. LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PILOTOS LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS SERVICIOS PRESTADOS EN CUANTO A LA: A. SEGURIDAD EN LOS CLIENTES. B. LA VENTA DE LOS PASAJES C. LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PILOTOS

A CAUSA DE ESTOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTA EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS SE PONE EN RIESGO LA VIDA, SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES Y PONE EN RIESGO EL PRESTIGIO DE LA EMPRESA. PARA ELLO LA EMPRESA DEBE DE BRINDAR MÁS CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO Y FOMENTAR CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO EN LA VÍA Y DESARROLLO DE SUS HÁBITOS Y SER ENTRENADOS EN PRIMEROS AUXILIOS Y PERSONAL DEBE ESTAR ENTRENADO EN RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE SE LE PRESENTE EN EL MOMENTO. PARA ELLO LA EMPRESA DEBE DE CUMPLIR CON TODOS LOS REGLAMENTOS DE SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS.

Objetivo general: Es plantear mejoras en cuanto al servicio y la seguridad se los pasajeros de la empresa de transportes “flores hermanos”. Objetivo específicos: Es tener a todos los clientes satisfechos con el servicio brindado. A través de mejoras y capacitaciones constantes en la empresa.

EN EL AÑO 1970, SE INICIA LA HISTORIA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS. S.R.L., DIRIGIDA POR LOS HERMANOS PASTOR Y RAÚL FLORES CHÁVEZ, AREQUIPEÑOS DE NACIMIENTO. TACNEÑOS DE CORAZÓN. EL GRAN SUEÑO DE LOS HERMANOS FLORES FUE FORMAR UNA GRAN EMPRESA INTERPROVINCIAL E INTERNACIONAL DE PASAJEROS AL SUR DEL PAÍS EN LA CIUDAD DE TACNA.

MISION: Brindar el servicio de transporte de carga nacional, con profesionalismo gran voluntad, destreza y gran flota de vehículos que aseguren el transporte de su mercadería en forma oportuna, confiable y segura. VISION: constituimos en la empresa líder en el servicio de transporte y logística. Desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes. VALORES: Puntualidad Responsabilidad Compromiso Respeto OBJETIVOS: considerar al cliente como el centro y motivo del negocio mejorar los procesos, sistemas y medios para adelantarnos a las expectativas de nuestros clientes trabajar en equipo en todas las áreas dela organización, como asi también con nuestros clientes y proveedores. Capacitar en forma permanente y sostenida a las personas que conforman la organización Identificar las oportunidades de mejoraras y prevenir inconvenientes en las distintas áreas locales.

A. SEGURIDAD DEL CLIENTE: B. LA VENTA DE LOS PASAJES: C. LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PILOTOS Y COPILOTOS