OBJETIVO: Incentivar en la fuerza de ventas de COSMOAGRO/TRIADA, el interés por desarrollar nuevos usos, formas de aplicación, evidencias del efecto positivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO: Incentivar en la fuerza de ventas de COSMOAGRO/TRIADA, el interés por desarrollar nuevos usos, formas de aplicación, evidencias del efecto positivo.
Advertisements

PREMIO LATINOAMERICANO A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN FORMACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
1. Introducción Los dispositivos móviles en las instituciones están causando un gran impacto en la vida escolar de los estudiantes, lo que ha repercutido.
20 años mas tarde da comienzo a todo el marketing social. Año crucial Se empieza a adaptar a sectores como la salud, las organizaciones no lucrativas.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
TRABAJO DE TITULACIÓN INGENIERO COMERCIAL
Template de Nominación
Orientaciones para entrega del proyecto final
Elementos Comunicacionales
Elementos Comunicacionales
Curso-taller y capacitación en farmacoeconomía
Metodología de la investigación
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Infotecnología al servicio de la gestión de información científica.
Una herramienta para hacer crecer tu negocio
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Título del proyecto Universidad de Carabobo
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
INSTITUCIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
Presentado por: July Quintero Aguas Curso: Contabilidad Sistematizada I Grupo: Bn Universidad de la Costa CUC.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
Bienvenidos.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Paginas web Estructura del diseño de una pagina web, tal, como: navegabilidad, interactividad y usabilidad: Necesidades, impacto y enfoque que tiene el.
Estructura del Plan de Negocios
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Título del trabajo Autor/es Institución/es de trabajo
Portafolio de Evidencias Licda. Xiomara Calderón Pacheco
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Objetivos basicos del control interno.
Técnicas de venta.
Template de Nominación
Política Turística II. PRESENTACIÓN
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Resultados de la encuesta de visitantes
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
FERIA DE LA CIENCIA E. FINCA LA MESA
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
Bases de la convocatoria de la 4ª edición de Premios Aedipe
Análisis de objeto tecnológico
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ¨ESPE¨
Guía del Catálogo de la Biblioteca Actualización mayo 2010.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Promoción Semana Santa 2012
TECNICAS DE ENTRENAMIENTO. Unidad 1: DESCRIPCION DE ENTRENAMIENTO  Definición de Entrenamiento y capacitación  Objetivos del Entrenamiento y capacitación.
Universidad Nacional de Loja Carrera de Ingeniería Agrícola Jhon Bermeo Rusbelt Bermeo Marvin Guayanay.
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
CAMISETAS SELECCIÓN COLOMBIA Y POLLA MUNDIALISTA FENDESA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO: Incentivar en la fuerza de ventas de COSMOAGRO/TRIADA, el interés por desarrollar nuevos usos, formas de aplicación, evidencias del efecto positivo de planes técnicos COSMOAGRO /TRIADA en diferentes cultivos. METODOLOGÍA: Envío de informes, con evidencias fotográficas, de video y sobre todo de datos concretos que demuestren claramente el beneficio agronómico y económico del uso de planes técnicos COSMOAGRO en diferentes cultivos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Impacto que para COSMOAGRO / TRIADA pueda generar en ventas o en imagen de avanzada. Claridad en los objetivos trazados con el trabajo y metodología en el seguimiento de resultados Análisis de la relación beneficio/inversión lograda QUE DEBE TENER UN TRABAJO PARA COSMOTEC (ver diapositiva adjunta) CALIFICACIÓN: Los trabajos recibidos, se evaluarán por el departamento técnico y de mercadeo. Los trabajos ganadores se publicarán en la página web de COSMOAGRO y en revistas del sector agrícola, destacando el autor de los mismos.   PREMIACIÓN: Período: 01 Abril 2014 al 30 Jul 2014 Toda la compañía será informada sobre los ganadores y premios otorgados