Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para el trabajo colaborativo
Advertisements

Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
PLAN DE EVALUACIÓN REBECA MUÑIZ LUNA. CONTEXTO El grupo de tercer grado “B” cuenta con 28 niños; 16 niñas y 12 niños. Se encuentran entre los 8 y 9 años.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutoría Inicial Tutoría 2
SECUNDARIA TUTORIA
Integración de lo aprendido.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Tutoría Inicial Tutoría 2
Sesión 1: Motivar – ¿Qué es el emprendimiento?
FORMATO DE CALIFICACIÓN
¿Qué es la Educación Física?
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Aprovechar de los recursos disponibles de personal
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Fecha de ejecución del proyecto
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
M. Fabiana Conde y Laura Ros
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 2 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Español 3 26 abril de 2017.
Tutoría Inicial Tutoría 2
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Trabajo de Reposición.
REUNIÓN DE PRIMER TRIMESTRE DE CUARTO NIVEL DE PRIMARIA
Tutoría Inicial Tutoría 2
Aprendiendo a leer y a escribir: mucho más que letras
Tutoría Inicial Tutoría 2
INTERACCIÓN EDUCATIVA
Tutoría Inicial Tutoría 2
Abordando referencias
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Trabajo colegiado tercera sesión ordinaria del 17/11/2016
¿Cuáles eran sus expectativas con respecto a sus alumnos al inicio del semestre?(tomen en cuenta las metas planteadas en la sesión intensiva y primera.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
VOZ Y ELEMENTOS PROSÓDICOS DEL HABLA
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
PROGRAMA INTEGRAL DE TUTORÍAS, TRAYECTORIAS ACADÉMICAS y ASESORÍAS
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutoría Inicial Tutoría 2
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutoría Inicial Tutoría 2 Instituto Tecnológico de Sonora
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
Planificación del aprendizaje.
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
CICLO ESCOLAR
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Técnica: Brainwriting
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido Tutoría Inicial Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido

Orden del día ¿Quién es mi tutor? ¿Quiénes son mis compañeros? Grupo vs. Equipo Cierre.

¿Quién es mi tutor? ¿Dónde lo encuentro? Tutor: Nombre Apellido Edificio: Cubículo: Horario: tutor@itson.mx 410-90-00 ext. xyz

¿Quiénes son mis compañeros? Actividad Tiempo estimado Toma una hoja en blanco y a través de un autoanálisis del semestre anterior, describe lo siguiente con letra legible: ¿Qué puedo aportar para apoyar el proceso de aprendizaje de mis compañeros? ¿Qué aspectos requiero fortalecer para mejorar mi desempeño académico? ¿Qué habilidades necesito desarrollar para lograr mi aprovechamiento académico? ¿Qué puedo hacer mejor este semestre? 5 min Una ves que termines acude con tu tutor, quien te asignará un seudónimo el cuál deberás escribir en tu hoja (Sugerencia para seudónimos: nombres de los estados de nuestro país, nombres de países, colores, números, letras). 1 min Pega la hoja en la pared del salón, al estilo de galería y sin colocar tu nombre en ella, solo el seudónimo que te fue asignado. Pasa a leer todas las hojas y escribe lo siguiente en tu cuaderno: ¿Con quien me gustaría trabajar?¿Por qué? ¿A qué compañero podría apoyar para que desarrolle las habilidades que se le dificultan? ¿Qué compañero podría apoyarme a mi a desarrollar las habilidades que requiero? 8 min

¿Quiénes son mis compañeros? Actividad Tiempo estimado Presentación de los integrantes del grupo. Menciona tu nombre, tu seudónimo y las expectativas que tienes con respecto a la tutoría 2. Máx. 1 min por persona.

Sentido de pertenencia. Grupo vs. Equipo Resulta indispensable trabajar como equipo para lograr con éxito la implementación de la tutoría 2. EQUI POS Objetivo Es claro y compartido por todos los miembros del equipo. Roles Cada participante tiene un rol que comprende funciones y responsabilidades específicas. Sentido de pertenencia. Cada integrante está consciente de la importancia de sus acciones en el logro de las metas y se preocupa por que sus compañeros también lo estén. Vs. Lectura Sugerida: http://sitios.itesm.mx/va/dide2/tecnicas_didacticas/ac/Colaborativo.pdf

Cierre Aclarar dudas generales. Confirmar a los alumnos en dónde se encuentran. Confirmar apoyo de su tutor.