Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P LAN DE ACCIÓN ASA Socios Junta directiva Sede Social.
Advertisements

AGENDA 21 ESCOLAR.
DESARROLLO DEL PROGRAMA
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Tema 6: Los servicios sociales como sistema de protección social
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA POLITICA COMERCIAL EXTERNA PRESTAMO BID 1206/OC-AR PNUD ARG 01/005.
Agregar Paciente (CU-13)
Servicios de apoyo a las bibliotecas escolares y espacios web.
Formación para la Convivencia: Guía para el profesorado:
CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO AD HOC EN FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ESTADÍSTICA DE LA COMUNIDAD ANDINA 20 y 21 de junio de 2013 – Quito - Ecuador.
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
FASES 1ª DISEÑO DE LA PRUEBA. 2ª PREPARACIÓN DE LA APLICACIÓN.
DECRETO 213/1995, de 12 de septiembre, por el que se regulan los EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA B.O.J.A. de 29/11/95 y ORDEN de 7 de julio de 2003 por.
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
LA AUTONOMÍA DE LOS CENTROS
Secretaría de Seguridad Multidimensional 08/30/2011.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
PROCESO DE ASCENSO Y PROMOCIÓN
Visión Estratégica del Gobierno de Córdoba para desarrollar el Sector Tecnológico.
“SOPORTE DE PROMOCIÓN DEL DESTINO”
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Contra la violencia en el deporte también juegas tú
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Este es un proyecto de baloncesto y para el baloncesto, Naismith enumeró 13 reglas cuando inventó este deporte. * En su visión, el baloncesto debía ser.
TUTORIA POR LO GENERAL, LA TUTORÍA VA MÁS ALLÁ DE LA INSTRUCCIÓN FORMAL Y ABARCA TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE PERMITEN ALCANZAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL.
Después de las leyes de educación…. Una mirada desde dos escuelas agrotécnicas de la Patagonia.
PLANEAR, HACER, VERIFICAR, ACTUAR
Reglamento Orgánico Marco (ROM) Régimen Académico MARCO (RAM)
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS JÓVENES
Servicio de Enseñanzas Artísticas Gran Canaria, 3 de Julio de 2008 Programas Avanzados para el acceso a Enseñanzas Profesionales.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA INSTITUCIONAL Y JURISDICCIONAL 2014
1 D. Adolfo Jiménez Fernández Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.
¿CÓMO hicimos el DIAGNÓSTICO del Plan Integral de forma participada? 1. Creación del equipo del ComisionadoMarzo Diagnóstico participadoMarzo 2004-Diciembre.
V Encuentro Interprovincial del Sector Colaboración Santo Domingo, Rep. Dominicana 7 a 12 de abril de 2014.
Defensoría del Vecino de Montevideo septiembre 2009.
INFORME DE LABORES PERIODO DE MARZO 2011 A SETIEMBRE 2011 CONCEJO TECNICO CONSULTIVO.
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Sistema Aragonés Dependencia
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN Jornadas sobre Atención Temprana Málaga, noviembre de Jornadas.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
CENTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN JUVENIL
Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
CEIP ROSA DE GÁLVEZ MÁLAGA
COMISION INTERSECTORIAL DE POBLACIONES DEL DISTRITO CIPO Que tiene por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas poblacionales.
1 MESAS DE COORDINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO RESUMEN IMEX.
Cuerpo de Combatientes Salud
“ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA UNIVERSIDAD” Mª ÁNGELES CEDILLO MEDINA ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD (SACU) UNIVERSIDAD.
REUNIÓN SECTORIAL DE TRABAJO CON EQUIPOS DIRECTIVOS Servicio de Inspección Educativa de Jaén Junio de 2015.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
Opciones laborales Facultad de Artes Plásticas Técnico Superior Universitario en Diseño Asistido por Computadora.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN D.G.de Ordenación y Evaluación Educativa PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.
 Sistema de Servicio Noviembre de  Antecedentes del Proyecto Talleres de temas de debate durante muchos años reportaron los mismos desafíos comunes.
 Comisión del Colegio Oficial de Trabajo Social de S/C de Tenerife.  Creada el 2 de octubre de  Espacio abierto a la información, autoformación,
OBJETIVOS Iniciar un trabajo en red que impulse la coordinación interinstitucional y de los agentes intervinientes. Propiciar un marco de intercambio.
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL CURSO: ADMINISTRACIÓN GENERAL TEMA:
ELABORAR EL PLAN DE CONVIVENCIA El Ejido, 26 de Mayo 2009 El Ejido, 26 de Mayo 2009 Plan de Formador/a de Formadores/as en Cultura de Paz, Convivencia.
Transcripción de la presentación:

Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011

Creación del blog interno de información: Reuniones de coordinación formal de las representantes de la delegación: 8. Asambleas Insulares: 2 Cursos (gestión de propuestas y logística): –Trabajo Social y Deterioro Personal. Estrategias Preventivas y de Afrontamiento - Suspendido. –El Dictamen Pericial Social I – realizado. Encuentros de ocio y tiempo libre: –Caminata con el club de caminantes Taparucha (29/02/11): Se suspende por falta de inscripciones. –Caminata con el club de caminantes Taparucha (06/03/11): Se suspende por falta de inscripciones. –Encuentro de ocio de La Laguna Grande ( ): Se suspende por falta de inscripciones. –Cena de colegiadas/os (13/05/11): asisten 9. Otras: –Asistencias a la Juntas de Gobierno en Tenerife. –Divulgación de información de actuaciones del Colegio a nivel provincial.

En imágenes…

Despedida de Elsa como administradora – 08/02/2011

1ª Asamblea Insular

1ª Asamblea Insular -

1ª Asamblea Insular

2ª Asamblea Insular

1ª Cena 2011

Propuestas Mejorar el Sistema de comunicación e información: - Modificar el sistema de comunicación OnLine a través del blog unificándolo con el sistema de información definido para la provincia, valorando la posibilidad de permisos y espacios específicos para la isla de la Gomera. - Propuestas de formación para la Gomera: -Temas relacionados con nuestra profesión en los juzgados. - Diagnóstico Social. - Tecnicas de autocuidado profesional. -Dictamen pericial 2. - Elaboración y resolución de casos prácticos desde la práctica profesional (intervención Social). - Políticas de Igualdad. - Adopción. - Curso avanzado teorico-practico sobre la Ley de Proteccion de Datos.