LOCALIZACIÓN AGENCIAS COLABORADORAS AGENCIAS LIDERES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.
Advertisements

CENTRO DE SALUD EL ROSARIO - AUXILIAR ARCHIVO CLINICO
MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES. Conocer las funciones del COPASST, así como las responsabilidades de los miembros que lo conforman.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
RESIDENCIAS PROFESIONALES
EL COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
PROCESO DE MATRICULAS AÑO LECTIVO ALUMNOS NUEVOS
Solicitud para nuevo socio
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Derechos y Responsabilidades
LAS VERIFICACIONES, LAS listas de CONTROL y LOS mapas de Riesgos
ORIENTACIÓN Y ELECCIÓN DE MIEMBROS del CAC
PRACTICUM II Grado en Educación Primaria
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
Orientación y Elección de Funcionarios
Información Para el grado 12
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Firma de convenio de ejecución
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Ruta de Atención de Accidentes Escolares dentro del Colegio
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Reunión de líderes del (Programa) (Nombre del RL) Representante Local
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Explorando el proceso del ARD/IEP
Hacer clic en ADMISIONES
Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Modelos para el Sistema de Control de la divulgación
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Desarrollo de Actividades
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
SUPERVISIÓN ANFITEATROS SERVICIO MEDICO FORENSE
Gabriela Mendez & Lidia Noriega
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
Portal Tyler para los padres
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
DICIEMBRE CALENDARIO PBL D L M J V S Objetivos de las reuniones 1 2 3
Nydivette Villanueva Llópiz EDUC 205 Dra. Digna Rodríguez López
Portal Tyler para los padres
Oficina General de Tecnología de Información (OGTI)
Asociación de Educación Privada
Certificado de Profesionalidad
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Comité de Protección Bases Datos
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
SALIDAS EDUCATIVAS Y DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Derogación de la Resolución N° 530/16 Aprobación de la Resolución N° 378/17 Facilita la realización.
6.9 ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS Corresponde a los establecimientos farmacéuticos realizar las siguientes actividades relacionadas.
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
Protocolo Denuncia Establecimiento Educacional Escuela Almirante J.J Latorre 2018.
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
EDMODO en el TJ.
Transcripción de la presentación:

LOCALIZACIÓN AGENCIAS COLABORADORAS AGENCIAS LIDERES DEPARTAMENTO DE SALUD DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA DEPARTAMENTO DE EDUCACION DEPARTAMENTO DEL TRABAJO RECOPILA LA INFORMACION CONSULTA AMPLIA A REPRESENTANTES DE ESCUELAS PRIVADAS Y PADRES PARA LA LOCALIZACION DE ESTUDIANTES SERVIDOS EN ESCUELAS PRIVADAS COMPARTE INFORMACION CON OTRAS AGENCIAS DEPARTAMENTO DE CORRECCION Y REHABILITACION CONTEO DE NIÑOS SERVIDOS EN ESCUELAS PRIVADAS UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

ESCUELA, DISTRITO Y REGION DIVULGAR LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS ACCESO A LOS MISMOS SERVICIOS A TRAVÉS DE PRENSA ESCRITA, RADIO Y TV DEPARTAMENTO DE RECREACION Y DEPORTES MONITOREAR EL CUMPLIMIENTO MEDIANTE EL PROCESO DE LOCALIZACION CONTEO ANUAL DE NIÑOS Y JOVENES LOCALIZADOS Y EVALUADOS POR CATEGORIA DE IMPEDIMENTO PROCEDIMIENTO UNIFORME DE RECOPILACION DE DATOS RESPONSABILIDADES DE LAS AGENCIAS DIVULGAR LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS DE EDUCACION ESPECIAL Y SALUD OFRECER ORIENTACION DE LA LEY 51 COLABORAR EN EL REFERIDO DE NIÑOS (AS) Y JOVENES CON POSIBLES IMPEDIMENTOS ESCUELA, DISTRITO Y REGION DESARROLLAR ACTIVIDADES DE DIVULGACIÓN Y REGISTRO OFRECER ADIESTRAMIENTO SOBRE PROCESOS ANUALMENTE CADA NIVEL DEBERA PRESENTAR EVIDENCIA DE GESTIONES REALIZADAS PARA LOCALIZACIÓN VIDEOS, CD HOJA DE ASISTENCIA EVIDENCIA DE ADIESTRAMIENTO FOTOS OTROS DISTRIBUIR MATERIAL IMPRESO

REGISTRO EN EL CSEE/CET ESCUELAS PUBLICAS ESCUELAS PRIVADAS HOGAR OTRAS AGENCIAS EL MAESTRO O FUNCIONARIO ESCOLAR IDENTIFICA LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE EL MAESTRO EN FUNCIÓN REFIERE LA SITUACIÓN AL DIRECTOR ESCOLAR. EL DIRECTOR SOLICITA QUE SE COMPLETE EL INFORME DEL FUNCIONAMIENTO ACADEMICO (EE-01). NIÑOS CON POSIBLES IMPEDIMENTOS IDENTIFICADOS POR SUS PADRES ACUDIRAN AL CSEE O CET CON COPIA DEL SEGURO SOCIAL Y ACTA DE NACIMIENTO PADRES ACUDIRAN AL CSEE O CET CON DOCUMENTOS REQUERIDOS SEGÚN EL CONVENIO INTERAGENCIAL EL DIRECTOR O FUNCIONARIO CITA A LOS PADRES Y SE REALIZA UNA REUNIÓN DE ORIENTACION, SE DISCUTE LA POSIBLE NECESIDAD DE SERVICIOS DE E. E. Y SE RECOMIENDA AL PADRE A SOLICITAR EL REGISTRO OFICIAL. EL DIRECTOR REFIERE AL TRABAJADOR SOCIAL, PARA INICIAR EL PROCESO DE EVALUACION Y SE PROCEDE A RECOPILAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: HISTORIAL PSICO-SOCIAL DEL ESTUDIANTE REFERIMIENTO A SERVICIOS EE-00 NOTIFICACION PRELIMINAR AL PADRE EE-01 REFERIMIENTO PARA REGISTRO EE-01B OBSERVACION EN EL SALON DE CLASES (SI SE SOSPECHA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE) ESCALA DE OBSERVACION DE CONDUCTA (SI PRESENTA PROBLEMAS DE CONDUCTA) COPIA DE SEGURO SOCIAL Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO

PADRES DEL ESTUDIANTE CON POSIBLES IMPEDIMENTOS ACUDIRAN AL CSEE O CET PARA SOLICITAR EL REGISTRO Y SERVICIO DE EVALUACION INICIAL EN EL CENTRO DE ORIENTACION Y REGISTRO CONTINUO SE PROCEDERA ORIENTAR AL PADRE SOBRE: SERVICIOS, BASE LEGAL, DERECHOS Y CONDICIONES EXCEPCIONALES EN EL CENTRO DE ORIENTACION Y REGISTRO CONTINUO SE PROCEDERA ORIENTAR AL PADRE SOBRE: SERVICIOS, BASE LEGAL, DERECHOS Y CONDICIONES EXCEPCIONALES EL PADRE COMPLETA CUESTIONARIO EE-02 (SOLICITUD BASICA DEL ESTUDIANTE) EL PADRE COMPLETA CUESTIONARIO EE-02 (SOLICITUD BASICA DEL ESTUDIANTE) EL FUNCIONARIO COMPLETA LA PLANILLA DE REGISTRO EE-01F EL FUNCIONARIO COMPLETA LA PLANILLA DE REGISTRO EE-01F SE LE ASIGNA NUMERO DE REGISTRO DE ACUERDO AL DISTRITO DE RESIDENCIA SE LE ASIGNA NUMERO DE REGISTRO DE ACUERDO AL DISTRITO DE RESIDENCIA SE LE SOLICITA AL PADRE AUTORIZACION PARA LA EVALUACION INICIAL (EE-02) 5 EN 1 SE LE SOLICITA AL PADRE AUTORIZACION PARA LA EVALUACION INICIAL (EE-02) 5 EN 1

TODO ESTE PROCESO SE DEBE COMPLETAR EN 30 DIAS EL FUNCIONARIO COMPLETA MINUTA DEL PROCESO DE REGISTRO EL FUNCIONARIO COMPLETA MINUTA DEL PROCESO DE REGISTRO SE ENTREGA AL PADRE COPIA DE LA PLANILLA DE REGISTRO, DE LA MINUTA Y DE LOS DERECHOS SE ENTREGA AL PADRE COPIA DE LA PLANILLA DE REGISTRO, DE LA MINUTA Y DE LOS DERECHOS SE ABRE UN EXPEDIENTE CON TODOS LOS DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y SE ARCHIVA HASTA COMPLETAR EL PROCESO DE EVALUACION SE ABRE UN EXPEDIENTE CON TODOS LOS DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y SE ARCHIVA HASTA COMPLETAR EL PROCESO DE EVALUACION COMPLETADO EL PROCESO DE EVALUACION SE ENVIA EL EXPEDIENTE AL DISTRITO DE RESIDENCIA PARA DETERMINACION DE ELEGIBILIDAD COMPLETADO EL PROCESO DE EVALUACION SE ENVIA EL EXPEDIENTE AL DISTRITO DE RESIDENCIA PARA DETERMINACION DE ELEGIBILIDAD TODO ESTE PROCESO SE DEBE COMPLETAR EN 30 DIAS

REGISTRO EN EL DISTRITO ESCUELAS PUBLICAS ESCUELAS PRIVADAS HOGAR OTRAS AGENCIAS EL MAESTRO O FUNCIONARIO ESCOLAR IDENTIFICA LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE EL MAESTRO EN FUNCIÓN REFIERE LA SITUACIÓN AL DIRECTOR ESCOLAR. EL DIRECTOR SOLICITA QUE SE COMPLETE EL INFORME DEL FUNCIONAMIENTO ACADEMICO (EE-01). NIÑOS CON POSIBLES IMPEDIMENTOS IDENTIFICADOS POR SUS PADRES ACUDIRAN AL CSEE O CET CON COPIA DEL SEGURO SOCIAL Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO PADRES ACUDIRAN AL CSEE O CET CON DOCUMENTOS REQUERIDOS SEGÚN EL CONVENIO INTERAGENCIAL EL DIRECTOR O FUNCIONARIO CITA A LOS PADRES Y SE REALIZA UNA REUNIÓN DE ORIENTACION, SE DISCUTE LA POSIBLE NECESIDAD DE SERVICIOS DE E. E. Y SE RECOMIENDA AL PADRE A SOLICITAR EL REGISTRO OFICIAL. EL DIRECTOR REFIERE AL TRABAJADOR SOCIAL, PARA INICIAR EL PROCESO DE EVALUACION Y SE PROCEDE A RECOPILAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: HISTORIAL PSICO-SOCIAL DEL ESTUDIANTE REFERIMIENTO A SERVICIOS EE-00 NOTIFICACION PRELIMINAR AL PADRE EE-01 REFERIMIENTO PARA REGISTRO EE-01B OBSERVACION EN EL SALON DE CLASES (SI SE SOSPECHA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE) ESCALA DE OBSERVACION DE CONDUCTA (SI PRESENTA PROBLEMAS DE CONDUCTA) COPIA DE SEGURO SOCIAL Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO

PADRES DEL ESTUDIANTE CON POSIBLES IMPEDIMENTOS ACUDIRAN AL DISTRITO PARA SOLICITAR EL REGISTRO Y SERVICIO DE EVALUACION INICIAL EL DISTRITO PROCEDERA A ORIENTAR AL PADRE SOBRE: SERVICIOS, BASE LEGAL, DERECHOS Y CONDICIONES EXCEPCIONALES EL DISTRITO PROCEDERA A ORIENTAR AL PADRE SOBRE SERVICIOS, BASE LEGAL, DERECHOS Y CONDICIONES EXCEPCIONALES EL PADRE COMPLETA CUESTIONARIO EE-02 (SOLICITUD BASICA DEL ESTUDIANTE) EL PADRE COMPLETA CUESTIONARIO EE-02 (SOLICITUD BASICA DEL ESTUDIANTE) EL FUNCIONARIO COMPLETA LA PLANILLA DE REGISTRO EE-01F EL FUNCIONARIO COMPLETA LA PLANILLA DE REGISTRO EE-01F SE LE ASIGNA NUMERO DE REGISTRO SE LE ASIGNA NUMERO DE REGISTRO SE LE SOLICITA AL PADRE AUTORIZACION PARA LA EVALUACION INICIAL (EE-02) 5 EN 1 SE LE SOLICITA AL PADRE AUTORIZACION PARA LA EVALUACION INICIAL (EE-02) 5 EN 1

TODO ESTE PROCESO SE DEBE COMPLETAR EN 30 DIAS EL FUNCIONARIO COMPLETA MINUTA DEL PROCESO DE REGISTRO EL FUNCIONARIO COMPLETA MINUTA DEL PROCESO DE REGISTRO SE ENTREGA AL PADRE COPIA DE LA PLANILLA DE REGISTRO, DE LA MINUTA Y DE LOS DERECHOS SE ENTREGA AL PADRE COPIA DE LA PLANILLA DE REGISTRO, DE LA MINUTA Y DE LOS DERECHOS PROCEDERA A COORDINAR LA CITA DE EVALUACION UTILIZANDO EL BANCO DE CITAS QUE LE FUE ENVIADO DEL CENTRO DE SERVICIOS O CORC PROCEDERA A COORDINAR LA CITA DE EVALUACION UTILIZANDO EL BANCO DE CITAS QUE LE FUE ENVIADO DEL CENTRO DE SERVICIOS O CORC RECIBIDO EL INFORME DE EVALUACION EN EL DISTRITO EL FUNCIONARIO PROCEDERA A TRAMITAR EL EXPEDIENTE PARA DETERMINACION DE ELEGIBILIDAD RECIBIDO EL INFORME DE EVALUACION EN EL DISTRITO EL FUNCIONARIO PROCEDERA A TRAMITAR EL EXPEDIENTE PARA DETERMINACION DE ELEGIBILIDAD TODO ESTE PROCESO SE DEBE COMPLETAR EN 30 DIAS

ESCUELA HOGAR REGISTRO BAJO CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES PADRE PRESENTA EVIDENCIA DE IMPOSIBILIDAD PARA ASISTIR AL CENTRO DE SERVICIOS PARA REGISTRO EL PADRE VISITARA LA OFICINA DEL SUPERINTENTENDENTE DE ESCUELA DE SU DISTRITO DE RESIDENCIA PARA PRESENTAR EVIDENCIA PARA PRESENTAR EVIDENCIA EL DIRECTOR Y TRABAJADOR SOCIAL IDENTIFICARAN LA NECESIDAD DE REGISTRO BAJO CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, COMPLETARA EL FORMULARIO EE01C Y LO ENVIARA AL CSEE O CET COMPLETARA FORMULARIO EE-01D REGISTRO BAJO CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES Y EL DISTRITO LO ENVIARA AL CSEE O CET CSEE-CORC COORDINARA EL REGISTRO BAJO CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES. EVALUARA LA SOLICITUD Y COORDINARA LA FECHA Y LUGAR EN QUE SE LLEVARA A CABO EL REGISTRO Y LA EVALUACION CSEE-CORC COORDINARA EL REGISTRO BAJO CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES. EVALUARA LA SOLICITUD Y COORDINARA LA FECHA Y LUGAR EN QUE SE LLEVARA A CABO EL REGISTRO Y LA EVALUACION