Autoras: Aguilar Nairy Hernández Rudy Rendón Glismeide Rondón Daxy

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL COORDINACIÓN REGIONAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS No 6 ZONA DE SUPERVISIÓN VI - 2 USAER VI - 29.
Advertisements

FASES DE LECTO-ESCRITURA
ASOCIACIÓN VISUAL.
ÍNDICE Las vocales Primera vocal: A………………2 Segunda vocal: E……………..3
María del Mar Busto Formento
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Secuencia didáctica Enero.
EN LA SALA INTELIGENTE JUGANDO APRENDO
Ejercicios para desarrollar atención y pensamiento crítico
Zamero, M. Enfoques, propuestas didácticas y prácticas
Grafema uso de la Q-K.
Vocales e a i o Importante: a partir de la sexta diapositiva trabajarla como diseño. Botón de la derecha / modificar diapositiva.
Diagnóstico de la Ortografía
Nombre del curso: “Atrévete a leer”
Actividades que incentivan a la lectura y escritura
Bienvenidos.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Sustantivos Singulares Y Plurales.
Diagnóstico la Caligrafía

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES
Matemáticas NT2 Modulo II.
Diagramación Mental ¿Quién es el creador de los mapas mentales?
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
HABIA UNA VEZ UNOS NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO. Y DE PRONTO SE ENCONTRARON CON LA VOCAL A.
Actividades de discriminación auditiva
DIEÑO DE UN MDM QUIERO APRENDER A LEER.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Derechos y deberes de los niños. Como los niños tienen necesidades y son el futuro de la humanidad, se crearon normas para protegerlos. Esas normas se.
Leer puede ser divertido
LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de.
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
Puedo participar en las clases de lectura.
Subsecretaría de Educación Básica
Palabras agudas, llanas y esdrújulas
RECURSO EDICATIVO: “Aprendizaje de la lectoescritura”
La Lectura República Bolivariana de Venezuela
 Aprender ya no será aburrido, con juegos en línea tendrás una manera fácil y divertida de aprender números, lectura y escritura, música y mucho mas.
Diverti leo NIVELES: FASE 1 FASE 2 FASE 3.
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
I.E FÉ Y ALEGRÍA JÓSE MARÍA VÉLAZ “FORMANDO HOMBRES NUEVOS PARA UNA SOCIEDAD NUEVA” ÁREA HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA DOCENTE HORTENSIA CELIS MIRA.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
TWISILABICO.
Las vocales Las vocales o e a u i.
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
Inventario Informal de Lectura
Kindergarten Colegio Panamericano
 Para pasar la prueba, primero los niños deberán subir la rampa con ayuda de los salientes que tiene ésta.  Después deberán atravesar el tronco.
Fonética y fluidez U2, L1 Parte B
Método de trabajo: LETRILANDIA
Dimensiones de la practica docente
FUNDACIÓN EDUCATIVA MADRE BUTLER
CUENTA CUENTOS CON LAS TIC
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
¡VAMOS A JUGAR CON LAS VOCALES!
Actividades de lectura y escritura. Nivel básico.
Inicio Salir. Inicio Salir Menú Inicio Menú Salir.
YENNIFER: GRACIAS POR TU TERNURA Y TRANQUILIDAD QUE IRRADIAS A LOS MAS PEQUES DE LA ESCUELA
PROGRAMA LETRAS.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
EMILIA FERREIRO TEXTOS EN COMUNIDAD. ALFABETIZACION PERSONA ALFABETIZADA CULTURA ESCRITANUEVAS TECNOLOGIAS DETERMINADO MOMENTO DE DESARROLLO HISTORICO.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

CON LAS REDES CONECTAMOS A LOS NIÑOS A UN MUNDO DIDÁCTICO CON LECTO-ESCRITURA Autoras: Aguilar Nairy Hernández Rudy Rendón Glismeide Rondón Daxy Toro Milagros

PROPÓSITO LOGRAR QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE INICIEN AL MUNDO DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE MANERA AMENA Y DIVERTIDA. OBJETIVOS ALCANZAR QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS RECONOZCAN E IDENTIFIQUEN LAS VOCALES Y CONSONANTE PARA QUE FORMEN SONIDOS O PALABRAS. MOTIVAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS A QUE SE INICIEN DE UNA MANERA CÓMODA Y DIVERTIDA A LA LECTO- ESCRITURA, DE FORMA SOCIALIZADA. PROMOVER A LOS NIÑOS Y NIÑAS PARA QUE IDENTIFIQUEN PALABRAS ASOCIADAS A DIBUJOS O IMÁGENES.

BUSCA LA IMAGEN CORRESPONDIENTE DANDOLE CLIK A CADA UNA DE LAS VOCALES Siguiente

Ár-bol ÁRBOL Inicio

Es-tre-lla ESTRELLA Inicio

Igle - sia Inicio IGLESIA

O-so OSO Inicio

U-va Inicio Uva

Une con una flecha cada dibujo con la vocal por la que empieza Siguiente u

Arrastra la palabra y colócala en donde corresponde cada imagen. INTRUCCIONES: Arrastra la palabra y colócala en donde corresponde cada imagen. Oso hormiguero Iguana Pollito siguiente Oveja Araña

Arrastra la letra “a” con el mouse colócala en su lugar Siguiente

P a ___ O___O __O __ a __ e S__P___ a a T a O a a P M M ___ V ___ Busca la letra y completa las imágenes arrastrándola con el mouse. P a ___ O___O __O __ a __ e S__P___ a a T a O a a P M M ___ V ___ M___ S___ ____ e___ a e e U O O r O T Inicio V___S___ C__ s___ ___s___