PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Advertisements

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2009.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
CONTROL DE PRESTAMO DE AULA Y/O MATERIAL MULTIMEDIA ACTIVIDAD O GRUPO:
SIGA 14 de septiembre de 2016 SIGA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Street WORKOUT 13, 14, 15 junio de 2017
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
DIA 2: Evaluación por competencias
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Instituto Superior de Formación Docente Nº
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
Ciclo escolar
Vicerrectorado Académico
Evaluación conalep Conforme el modelo académico 2008
Reunión Preparatorias.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIAS
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
De 1º a 4º de grado: experiencia de un ciclo completo de coordinación y desarrollo de las competencias informacionales en el grado en Ciencias Ambientales.
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018“A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018“A” docente

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Acta de acuerdos: Es la evidencia de la asamblea con los estudiantes que se lleva a cabo al inicio del semestre, la cual debe contener: El tema electo Delimitación del Tema Criterios de evaluación por Unidad de Aprendizaje. Lugar , fecha y hora. Lista de los participantes con nombre y firma.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Matriz de competencias: Anexarla en el formato CFDEMS-01/12 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Que corresponda al semestre y especialidad. Que contenga la información requerida, (competencias disciplinares de todas la unidades de aprendizaje y competencias genéricas).

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Protocolo: Utilizar el formato FDEMS01/13 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Es importante que participen todas las Unidades de Aprendizaje.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Instrumentos de evaluación: Integrar un ejemplo de los que van a ser utilizados, durante el proceso de Proyecto Aula.

EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS FDEMS-01/10 EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece Proyecto Aula en la formación integral de los alumnos: Describir cuales fueron los cambios que observó en el grupo durante el desarrollo de Proyecto Aula. Incluir el nombre completo y firma de los docentes participantes.