PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Advertisements

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
Presentación para Power Point.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Junio 2010 Universidad Regiomontana Dirección de Desarrollo Académico
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
“Proyecto Interdisciplinario”
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Street WORKOUT 13, 14, 15 junio de 2017
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
GRUPO 2 DOCENTES.
Portafolio de aprendizaje
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Instituto Superior de Formación Docente Nº
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Estructura Organizativa
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Ciclo escolar
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO PEDAGÓGICO LOUIS PASTEUR TESIS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE CINCO.
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Departamento de Orientación Educativa
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Estudios complementarios
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Nombre del Docente: División de adscripción:
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS estudiante

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos).

EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Realización del Proyecto Aula: Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto Aula. Mencionar como participaron los docentes de las diferentes Unidades de Aprendizaje.

El portafolio del estudiante debe integrar: Mencionar como favorece el Proyecto Aula en su formación académica y personal. Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto Aula. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto Aula. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto Aula. Anexar la información por grupo.

El portafolio del estudiante debe integrar: Evidencia integradora: Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo y firma de los alumnos participantes.