MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

PALABRAS LUDICO-COGNITIVAS
APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
Profesora :Artemisa Carhuatanta Meneses Grado:5º
guías de español quinto
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Contaminación del agua
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
La tierra es nuestro hogar
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
Blog educativo Trabajar con proyectos implica realizar una planeación muy organizada para obtener éxito, es decir que los estudiantes aprendan a aplicar.
EL MUNDO DE LOS SÍMBOLOS A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
Ciudadanía en Constitución
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
Proyecto del curso Esencial INTEL Heredia Diciembre, 2010.
Elementos conceptuales
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
¿Qué son los Lineamientos?
Los instrumentos de evaluación
I.E. N° “San Martin de Porras” de San Pedro de Cajas – Tarma-Perú
Objetivos educativos del año
PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
Sistema Educativo Español
PLAN DE UNIDAD TEMA: LOS TERREMOTOS
PLAN DE UNIDAD.
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.

CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
HUACA LA PAVA.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
La Evaluación de los Aprendizajes, su registro y comunicación
Prof.Erlinda FelicitaOrmeño Quiroz
M en C. Selene Margarita Vázquez Soto Jessica Vianney García Vázquez Ismael Giuseppe Lòpez Reyes.
Perfil del docente facilitador de aprendizaje
           Criterio A.5: Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional.
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Los Fenómenos Naturales
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
Objetivos.
Actividades de campamento
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LAS TIC Y EL OPEN OFFICE IMPRESS Presentación del Portafolio de Unidad Por: Apolonio López.
Módulo 1. El diseño curricular de Andalucía
TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO OBJETIVOS: GENERALES OBJETIVOS: GENERALESGENERALES ESPECIFICOS ANÁLISIS.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son?
Recapitulación de lo aprendido
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
La estructura curricular
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
De manera En la relación. CAPACIDADES DESTREZAS HABILIDADES CONOCIMIENTOS A C T I T U D E S.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Transcripción de la presentación:

MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano Prof. Margarita Hito Gaspar

OBJETIVOS QUE ESPERO ALCANZAR Que mis niños sepan que es importante aprender el idioma inglés. Que el área de inglés es importante para nuestras vidas. Aprendan las partes de su cuerpo en Inglés. Valoren las diversas estrategias que usaron para lograr su aprendizaje.

PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD Pregunta esencial ¿Cuáles son las partes del cuerpo humano en inglés? Preguntas de unidad ¿Por qué es importante aprender el idioma inglés? Preguntas de contenido ¿Cuáles son las partes de la cabeza en inglés? ¿Cuáles son las partes del tronco en inglés? ¿Cuáles son las partes las extremidades en inglés?

VISIÓN DE LA UNIDAD Espero que los alumnos del Quinto grado “B “, de Primaria, conozcan y valoren las diferentes partes de nuestro cuerpo humano en Inglés. Que sepan que importante es cuidar de ellos: ojitos, brazos, boca, orejitas, etc.

ENFOQUE DEL PROYECTO En este proyecto los niños y niñas desarrollaran sus habilidades y destrezas . Plasmaran sus ideas en forma coherentemente y con sentido. Expresaran las partes de su cuerpecito en Inglés. Trabajaran en forma solidaria y en grupo.

EVALUACIÓN DE MIS ESTUDIANTES Que saben actualmente del Cuidado de su cuerpo. Corrijan la escritura de las partes de su cuerpo en inglés. Relacionan palabras en inglés y español. Se interesen por aprender otras palabras en inglés para mejorar su vocabulario.

OBJETIVOS QUE ESPERO ALCANZAR Que mis niños se auto eduquen visitando paginas en internet de inglés. Que la sepan la importancia que se aprender el idioma inglés. Aprendan las partes de su cuerpito en inglés. Valoren el idioma inglés para su vida.