COMUNICAMOS ESPAÑOL 7 de marzo de 2018 Licda. Yamilka Nueva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENFASIS PUBLICITARIO.
Advertisements

CONALEP COACALCO #184. AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Aprendizaje Visual Participante: Daisy Ríos. Facilitadora: Elisabeth Delgado.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
II PARCIAL II QUIMESTRE. Ventajas 1.- Nos presenta un listado con un sin número de organizadores gráficos para agilizar el proceso evitando pensar en.
CONSIDERACIONES SOBRE EL ÁMBITO ACADÉMICO. Ingresantes: Sujetos con historias previas en construcción Trayectorias sociales, educativas, económicas, culturales.
O ALUMNO: SOLA AGUSTÍN o PROFESORA: PARDO MARÍA JOSÉ o COLEGIO: INSM o ASIGNATURA : TIC TIC.
La comunicación escrita
Influencias Teóricas del Trabajo Social
Concepto de cultura - UNESCO “La cultura debe ser considerada como el conjunto de rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos,
Informe Oral: Comunicación Oral y Escrita National University College División Online Curso: SEMI 1001 Prof. Raquel Ortiz Gil G. Villanueva Justicia Criminal.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
COMUNICACION. UNIDAD I: Conceptos básicos de la comunicación. UNIDAD I: Conceptos básicos de la comunicación.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
PUBLICIDAD.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
Venta de productos y servicios
OBJETIVO: IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS
Tipos de textos.
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
Lenguaje y comunicación
Comprensión de lectura
EL CONECTIVISMO.
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Taller de Comunicación Escrita y Oral
Elaboración de Mapas de Procesos Simples
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
Taller de lectura y redacción I
Sorpresa. Sorpresa ¿? Ricardo López Estadística.
La comunicación visual
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: Persona y Publico Objetivo.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
CUADRO COMPARATIVO LIBRO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN ELEMENTOS
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
MULTIMEDIOS EN LA EDUCACIÓN.
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
Bloque 3. Textos funcionales
UNIVERSIDAD VERACRUZANA REGION BOCA DEL RIO, VERACRUZ
ORGANIZADORES GRÁFICOS. ¿QUE SON ORGANIZADORES GRAFICOS? Los organizadores gráficos son herramientas visuales no lingüísticas que permiten: Conectar la.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
PROF: MARIO MONTERO PAHUACHO. La calidad en el servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar.
Licenciatura en Educación Tony Geovany Florian Carias.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA CAMPUS SUR FACULTAD DE EDUCACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Anggie Gordillo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN LOS LLANOS.
Los códigos Es el lenguaje con que se comunica el emisor y el receptor. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para que la comunicación.
Informática Comunicación.
COMPETENCIAS DOCENTES
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
Organizadores gráficos
“Informática Educativa”
LA EXPOSICIÓN ORAL DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS EL LENGUAJE EXPOSITIVO
PASOS PARA ELABORAR UNA INFOGRAFIA
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.
Aprendimos en la clase anterior: Tipos de textualidad:  Descriptiva  Narrativa  Argumentativa  Explicativa o expositiva  Comentario  Definición.
Estrategias de Estudio
Colegio Patria y Progreso,
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Géneros periodísticos
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
INSTRUCCIONES O TEXTOS INSTRUCTIVOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO.
ATENCION Estrategias para enseñar a pensar ING. ANGELO RODRIGUEZ.
Transcripción de la presentación:

COMUNICAMOS ESPAÑOL 7 de marzo de 2018 Licda. Yamilka Nueva

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISIÓN

PARA ENTENDER EL CONCEPTO DE COMUNICACIÓN HAY QUE SABER: QUIÉN SE COMUNICA CON QUIÉN SE COMUNICA CON QUÉ MOTIVOS PARA QUÉ FINES… PARA ENTENDER EL CONCEPTO DE COMUNICACIÓN HAY QUE SABER: QUIÉN SE COMUNICA CON QUIÉN SE COMUNICA CON QUÉ MOTIVOS PARA QUÉ FINES…

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISÓN LA COMUNICACIÓN SE INICIA CUANDO EL EMISOR TIENE UNA IDEA O PENSAMIENTO, SE CODIFICA DE MANERA QUE PUEDA SER ENTENDIDO POR EL RECEPTOR.

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISIÓN

Define a una herramienta de comunicación que explicar visualmente procesos complejos en piezas gráficas de fácil comprensión, donde el texto da paso a elementos visuales explicativos. Las infografías explican de forma rápida y clara información o datos muy complejos (trayectorias, mapas, textos técnicos y material educativo). Actualmente las infografías, tienen el potencial de convertir el proceso de discernimiento del espectador en un nuevo significado y atraerlo a nuevos conocimientos.

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISIÓN

Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer. Esto se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado.

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISIÓN

COMUNICANDO IDEAS CON PRECISIÓN

COMUNICAR IDEAS CON PRECISIÓN

COMUNICAMOS IDEAS CON PRECISIÓN

¡MUCHAS GRACIAS!