INTELIGENCIAS MULTIPLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Advertisements

CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Tarea (páginas en el cuaderno)
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
Proyecto de Religión Educación Primaria.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
FLORES Autora: Ana María Rivera Blancas Área: Conocimiento del medio
Año Montaña - Agua. Trueno 8.febrero.08 – 7.marzo.08 Volver al calendario Estación: principios de primavera Momento del día: amanecer Sentido: la vista.
¡Que haya luz! ¡Que el agua se separe del cielo!
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
“LAS ARAÑAS QUE HABITAN EL MUNICIPIO DE MARINILLA, PELIGROS Y BENEFICIOS PARA EL SER HUMANO Y EL ENTORNO NATURAL” SEMILLERO: APRENDIENDO DE LOS ANIMALES.
PAISAJE CULTURAL Autor(es):ROGELIO AGUILAR Descripción: Marcar en los estudiantes un conocimiento verás en cuanto al paisaje natural y cultural por.
Creatividad es La capacidad para generar Soluciones Originales y novedosas Ver lo que todos ven Pensar lo que nadie más ha pensado. Hacer lo que nadie.
¿Qué es ecoturismo?. Ecoturismo como herramienta de conservación.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Estrategias para trabajar con su hijo en casa ESOL Escuela Elemental Coles.
ESTACIONES DEL AÑO FLORENTINA CIFUENTES P.. OBJETIVO DE APRENDIZAJE Nombrar y secuenciar días de la semana, meses del año y estaciones del año utilizando.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
UNIDAD Biología y Geología 3º ESO EL PAISAJE COMO RECURSO NATURAL 9 El ser humano y el medio ambiente.
T é c n i c a s d e A p r e n d i z a j e I n t e g r a n t e s : B r u s i l C r i s t i á n D e l a C r u z T a t i a n a P a r e d e s M i c h a e l.
Conocer las característica de los seres vivos.  ¿Qué observas en el paisaje?
Proceso de Investigación de Mercados.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Objetivo: Conocer y aplicar el método científico.
Vida en animales y plantas
JEROME BRUNER HOWARD GARDNER
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ELABORADO POR: María Elena Velarde Gálvez
ECLIPSE PARCIAL DE SOL 21 DE AGOSTO DE 2017
AMBIENTE DE APRENDIZAJE
Reserva Natural Estuario Espinar y Caño Madre Vieja
DPTO. DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
PENSAMIENTO MATEMÁTICO,10 ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR SU DESARROLLO
Monteverde De: Brendan y Johnny.
RUBRICAS DE INFANTIL. AMBITOS PERSONAL Y FAMILIAR EN LAS ACTIVIDADES DE INFALTIL. -PREPARAR SU ROPA DE EDUCACIÓN FISICA Y PARA SALIR A LA CALLE PASEO.
Teoría de las inteligencias múltiples.
SEMANA 6 Stage 2.
Prueba de Ciencias Cadena alimenticia
NIVELES DE ORGANIZACIÓN ASPECTOS DIDÁCTICOS
INTERES/PREFERENCIAS
PEDAGOGÍA DE LA LUZ EXPRESIÓN LÓGICO-MATEMÁTICA
INTERES/PREFERENCIAS
NOMBRE DEL EXPERIMENTO
ESCUELA CONCEPCIÓN 3051 PROYECTO COMUNAL NOMBRE DEL PROYECTO: “Bandera Azul y tecnologías digitales de la mano con el medio ambiente” DOCENTES: Lic.
¿Qué observan las y los estudiantes de 3°A?. ¿Qué paisajes observan en las imágenes?
CONCEPTOS BÁSICOS:.
GERENCIA DE MARKETING OA AA6: La investigación, el punto de partida.
Vida en animales y plantas
UNIDAD Biología y Geología 3º ESO EL PAISAJE COMO RECURSO NATURAL 9 El ser humano y el medio ambiente.
Animales y plantas en la naturaleza.
Marco Curricular que Orienta la Didáctica específica de las Ciencias Naturales en la Educación Parvularia. Docente: Alejandra Rubio M.
* El doctor Howard Gardner ha propuesto desde 1993 su teoría de inteligencias múltiples, a través de esta teoría llego a la conclusión de que la inteligencia.
Alumnas: Cristaldo Tamara Morgan Sirley. Edward Gardner  El concepto de Inteligencias Múltiples fue desarrollado por el psicólogo estadounidense.
¿Qué es un sistema?.
Prueba de Ciencias Cadena alimenticia
TECNICAS DE INVESTIGACION
¿Cómo aprenden los niños? Didáctica del inglés
Vida en animales y plantas
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Investigación documental y de campo
CARACTERISTICAS DE LOS SERES VIVOS. ¡Hoy aprenderemos sobre los seres vivos! ¿Cómo son las plantas? ¿Cómo son los animales? DIOS ES CREADOR : Y el SEÑOR.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
Teoría de las inteligencias múltiples Presentado por: Jonathan G. Castro O.
Contemplativa capacidad de observar, escuchar, evocar, percibir las formas de la naturaleza y el medio cultural para seleccionar, tomar decisiones e identificar.
Repaso prueba de síntesis Ciencias Naturales
3. DISEÑO CURRICULAR. ASPECTOS GENERALES  Se fundamenta la necesidad de buscar la mejor calidad de la educación.  Toma en cuenta el reconocimiento de.
Transcripción de la presentación:

INTELIGENCIAS MULTIPLES Destaca en Le gusta Aprende mejor Entendiendo la naturaleza, haciendo distinciones, identificando la flora y la fauna. Realizar actividades en el entorno natural, conservar la naturaleza, proyectos de investigación Trabajar en el medio natural, explorar los seres vivientes, aprender acerca de plantas y temas relacionados con la naturaleza. Calendario homework INTELIGENCIAS MULTIPLES , febrero Naturalista 1 Plantar semillas en trozos de esponja. 2 Reciclar las cosas viejas te tenemos en casa. 3 Hacer experimentos estados agregación del agua. 4 Ordenar animales en función su modo de locomoción. 5 Visitar un tienda de animales. 6 Decorar nuestro cuaderno de campo. 7 Dar un paseo por el campo. 8 Ojear un libro de animales y plantas. 9 Buscar información sobre 3 animales que hemos visto en el campo. 10 Ornear animales por tamaños. 11 Buscar información sobre 3 plantas que hemos visto en el parque. 12 Hacer una observación nocturna del cielo y de las estrellas. 13 Salir a dar un paseo por el parque. 14 Experimento con agua, colores primarios y los secundarios 15 Regar las plantas de casa. 16 Clasificar tarjetas de animales: herbívoros y carnívoros. 17 Ver un documental de naturaleza. 18 Fabricar una maqueta de un volcán. 19 Ver en las noticias el tiempo meteorológico. 20 Observar la naturaleza a través de un lupa. 21 Safari fotográfico. 22 Prepara un ensalada con productos frescos. 23 Visitar el punto limpio de tu ciudad. 24 Separar envases para reciclar 25 Trabamos con bits de inteligencia arboles de nuestro país. 26 Experimento: fabricamos geodas con bórax y colorante 27 Visitar la perrera municipal 28 Hacer una excursión nocturna en busca de animales. 29 Visitar el mercado municipal Se da en los niños que aman los animales, las plantas; que reconocen y les gusta investigar características del mundo natural y del hecho por el hombre. Capacidad de distinguir, clasificar y utilizar elementos del medio ambiente, objetos, animales o plantas. Tanto del ambiente urbano como suburbano o rural. Incluye las habilidades de observación, experimentación, reflexión y cuestionamiento de nuestro entorno. http://www.imageneseducativas.com/