¿Hay un centro comercial en tu barrio?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Advertisements

Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Tarjetas postales 4a projecto.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Conditional Mood of Regular Verbs. The conditional mood of regular verbs is very easy because it is the same set of endings as the imperfect or –er and.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Quasimodo: (son las doce)
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
El 8 de abril, 2015 Why is a tapa called a tapa?.
Define the following sentences:
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Vocabulario Dos Identificación. Direcciones: Numera tu papel 1-21 ¿Qué hay en las fotos?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
El 26 de enero, 2015 I am still not feeling well, so I appreciate everyone’s cooperation in class today by being as quiet as possible and participating.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Quasimodo: Get ready for your quiz!.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Hoy es el _____ de _____ del __________
DAR and DECIR to give and to say/tell.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Tapas Complete each sentence with the appropriate form of a reflexive verb. Mi amigo ____ la cabeza con el champú. Tú ____ con un despertador.
¿Qué te gusta hacer?.
SEGUNDO PASO (A que hora…
Translate (cenar – to have dinner)
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Vámonos Match the vocabulary word to it’s translation! Write word and definition. el bistec a. pepper la galleta b. cookie el helado c. juice.
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Presente Perfecto y Presente Perfecto Subujuntivo
You need a piece of paper to write all of your answers.
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Saquen papel y un lápiz, por favor.
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
5.3 The Verb Ir el 2 de diciembre.
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
4.7 invitations, ir+a+inf..
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Homework – complete each sentence in Spanish, with an activity like the ones we did in class today. I have given an example below. Write the English.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

¿Hay un centro comercial en tu barrio? El 17 de febrero, 2015 ¿Hay un centro comercial en tu barrio?

Palabra del día Look at the “palabra del día”. Read the example sentence and try to figure out what it means. Write your best guess below your warm up, and explain why that is your best guess. Write a sentence using the palabra del día.

El horario de un alumno en España: 9:00a – 2:00p – escuela 2:00p – 3:00p – almuerzo 2:00p – 5:00p – siesta 5:00p – 8:00p – pasar tiempo con amigos, hacer la tarea, ir de compras, practicar deportes

Escribid vuestros horarios: Por ejemplo: 7:00a – 3:00p – trabajo 3:00p – 4:00p – ir a casa 4:00p – 5:30p – hacer la tarea 5:30p – 6:00p – cenar (comer) 6:00p – 8:00p – hacer la tarea 8:00p – 8:30p – ir a la cama

ENTREGAD LOS PAPELES

Tomad un papel blanco. Vamos a dibujar el vocabulario. I am going to give each of you at least 1 word to draw. You will only have 2 minutes per word to draw as best as you can. Each student will come to the front of the classroom and let the class guess what word was drawn.