MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALMOLOYA DE ALQUISIRAS MÉXICO PROYECTO COLABORATIVO “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN” MOACYR ANTONIO GONZÁLEZ DÍAZ
Advertisements

Comunicación Cuarto Grado Tema transdisciplinario Cómo nos expresamos Una indagación sobre los modos en que descubrimos y expresamos nuestra.
EL TEXTO INFORMATIVO.
Título de la noticia Nombre y Apellidos Los viernes cada alumno expondrá a sus compañeros una noticia relacionada con la Economía Española y/o Mundial,
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
REALIZADO POR: César Fernando Murcia Ramos Tecnología en Sistemas de Información y Documentación
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Autor: Anulfo F. Godinez Nivel: 12° Situación de aprendizaje Sales de tu casa y te diriges a la parada de bus para ir al Hospital Luis Fábrega a una.
“EL SOL NACIENTE” Actividad de aprendizaje para 9°grado Autor: Bedhuel H De Gracia C. Contacto:
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
UNIDAD DE PROGRAMACIÓN 2 Tercer ciclo. Clases de textos periodísticos Información NoticiaEntrevista Híbridos CrónicaReportaje Opinión Artículo opinión.
Organismos Invasores No Autorizados Autor: Ricardo A. Calderón R.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
POR: YUNEF Y. ZAMORANO R.. Reconocer la importancia de las funciones cuadráticas y su aplicación en la vida diaria Definir e identificar la función cuadrática.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
UNIDAD 1 MANEJA COMPONENTES DEL EQUIPO DE CÓMPUTO PIPM-03 PTB en Enfermería General.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. ¿QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS?  Es aquella que permite a una organización, obtener la información que requiere para.
Cómo presentar trabajos académicos
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Formación FUERZA DE VENTAS
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Pasos para registrarte en youtube
Taller de Momentos de la Clase
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
El lenguaje de la Imagen
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Preguntas y Respuestas Por Luz Ángela Benítez
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
Proyecto 6: Varias posturas, la misma noticia.
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
PICTOGRAFÍA O PICTOGRAMA.
Organizar la Información y Narrar
Curso de Microsoft Powerpoint
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Taller de narrativa..
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
Registros financieros
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
SOMOS INVESTIGADORES.
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
EL TEXTO INFORMATIVO.
Conocer los textos informativos y sus características.
Entrevista en español.
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Proyecto Conexiones octubre, 2017
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
El impacto de los medios media en la ciudadanía y en una sociedad democrática Manipulación y traficantes de información.
Observando Características humanas
Reflexión acerca del aprendizaje
Prof. Martín Contreras Adam
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA

MEDIOS DE DIFUSIÓN Elaborado en: Microsoft Word 2010   Herramientas tecnológicas requeridas: Microsoft office 2010 (Word, Excel y PowerPoint). Acceso a Internet Navegador Google Chrome. Equipo de cómputo requerido: Computadora básica u ordenador completo USB. Bocinas. Proyector. Conexión a internet

MEDIOS DE DIFUSIÓN Equipo de cómputo requerido: Acudir al aula de cómputo en cada sesión para que trabajen en equipos de 4 integrantes, guarden su información y la intercambien posteriormente para la conformación del proyecto. Computadora básica u ordenador completo (aula de computo) USB. Durante el desarrollo del proyecto el alumno retroalimentará y obtendrá productos de temas como: Español Textos informativos. Encuesta. Matemáticas Uso de tablas y gráficas. Artes Medios de difusión de imágenes

MEDIOS DE DIFUSIÓN OBJETIVOS (Aprendizajes esperados): Reflexionar acerca de la importancia que tiene para un público los medios que difunden información e imágenes. Identificar en que se basan las preferencias de un consumidor por un determinado medio de difusión de información e imágenes. Analizar qué tipo de información transmiten los medios de comunicación y como se forman su propio criterio al respecto. Reconocer algunas funciones y usos de los medios de comunicación.

¿Quiénes difunden la información y las imágenes? MEDIOS DE DIFUSIÓN PREGUNTA GENERADORA ¿Quiénes difunden la información y las imágenes?

Medios de difusión de imágenes que más utilizan 1.-Veo, veo, ¿qué veo? Importancia de la prensa, revistas y la televisión en el entorno inmediato. Entrevista a 5 compañeros de 1er grado y a 5 de tercero; una vez que termines, usa el cuadro siguiente para ordenar las respuestas y después graficar sus resultados.   Medios de difusión de imágenes que más utilizan Prensa Revistas Televisión Otros, ¿cuáles?

Uso que le das a los medios de difusión 1.-Veo, veo, ¿qué veo?   Uso que le das a los medios de difusión Informativos Entretenimiento Investigación Otros, ¿cuáles?   Piensa en un medio en específico y escribe ¿Por qué es atractivo para ti? ¿Cómo es su contenido?

MEDIOS DE DIFUSIÓN 1.-Veo, veo, ¿qué veo? Te proponemos unas cuantas preguntas para tu encuesta, pero es importante que hagas tu entrevista con las que consideres necesarias, aparezcan o no en los ejemplos:   ¿Cuáles son los medios de comunicación, con importante contenido visual, que acostumbras ver? ¿Qué importancia tiene para ti los medios que emplean imágenes como parte de sus contenidos (revistas, periódicos, televisión, cine)? ¿Te ayudan a decidir tu forma de ser, tu forma de vestir, como tratar a los demás? ¿Cuáles son las imágenes que prefieres?, descríbelas ¿Qué mensaje transmiten, mediante sus imágenes, los medios que acostumbras ver? ¿Cuál es tu revista favorita? ¿Y tú programa de televisión preferido?

MEDIOS DE DIFUSIÓN 1.-Veo, veo, ¿qué veo? Cuando tengas recabada la información, se organizarán en equipos y con ayuda de su profesor analizarán las respuestas obtenidas. Basándote en esa información puedes empezar a valorar el desempeño de los medios de difusión y a reconocer de qué manera influye en tu vida.