1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Advertisements

Redes Locales LAN II Local Area Network.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Solución precisa e inmediata
Sistema de Corretaje de Propiedades
Red vpn Mayerli Arismendi Edwin Alvarado María Alejandra acosta
SOPORTE TÉCNICO.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo III Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Nueva Sucursal Virtual
Taller Tecnológico del Programa Huascarán 2004
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
 Una red de computadoras es un conjunto de conexiones físicas y programas de protocolo, empleados para conectar dos o más computadoras.  Aunque hace.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
ASESORES AGENTES COMERCIALES
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
SERVICIO INTERNET SATELITAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
USO DE PÁGINAS WEB PARA CORREOS Se ha cortado la conexión de servidores de correos Hotmail y Gmail no seguro (para asegurar sus contraseñas de posibles.
DIPLOMADO EN OPERADOR DE SOFTWARE BÁSICO
COTIZADOR SURAMERICANA
Vicerrectoría Académica y de Investigación Sistema Nacional de Consejería Instructivo de acceso a espacios de atención en línea Consejería Académica
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
MICROSOFT ISA SERVER PRESENTADO A: FABIO LASSO
Productos y servicios Banda Ancha. 2 ¿Qué aprenderemos? Productos y servicios Productos y servicios comercializados por movistar Conceptos asociados a.
Sólo debe ingresar al siguiente link
WWW World Wide Web “LA GRAN TELA DE ARAÑA DEL MUNDO” WWW World Wide Web “LA GRAN TELA DE ARAÑA DEL MUNDO”
BIENVENIDOS A CONFIGURACIÓN DE REDES
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
File Transfer Protocol (FTP) Jorge Cobeña David González Christian Maray Andrés Valarezo.
Presenta.
PROVEEDORES DE INTERNET
Laboratorio de Computación I Mtra. Verónica Tavernier
COLEGIO DE BACHILLERES N° 16 PLANTEL TLAHUAC “MANUEL CHAVARRIA CHAVARRIA”
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
 Los virus informáticos son programas que se introducen sin conocimiento del usuario en un ordenador para ejecutar en él acciones no deseadas.  Las.
tenemos una herramienta clara, no muy difícil de usar (aunque eso sí, con muchísimas opciones) y con una excelente ayuda en línea (tanto grabada en nuestro.
 Los Hot Spot son aquellos sitios en los que se brinda servicio de internet a los usuarios o clientes con o sin costo, de tal forma que es necesario.
¿Qué es? Requisitos Ventajas y Desventajas
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
EXAMEN FINAL NOMBRE: HUGO MANTILLA FECHA: 18/8/2014.
File Transfer Protocol.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
Presentación Comercial IDE
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
 Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de PCs que pueden intercambiar información entre ellos. Es una gran red mundial de PCs.
Es el conjunto de ordenadores y dispositivos electrónicos conectados entre si cuya finalidad es compartir información.
Colegio Academico de Jimenez Departamento: Informática Profesor: Martin Valverde Alumno: José Mario Ramírez Saborío Ixel Fallas Arce.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
En informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol)
SOI la Mejor alternativa en el pago de sus CESANTIAS.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
Transcripción de la presentación:

Telefónica ofrece los siguientes Canales de Contacto a su cliente preferencial de negocios: 1 Línea de atención preferencial y personalizada 018000940099 . Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 p.m. Soporte Técnico: De domingo a domingo, las 24 horas (7X24) 2 .Canal On-line (Oficina Virtual Mi Telefónica): www.telefonica.co/col10/ De domingo a domingo, las 24 horas (7X24) Chat: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 p.m. Registrarse aquí Link Mi Telefónica 3. Tiendas Telefónica Link para ver Oficinas AQUÍ PONER UN BOTON QUE DIGA: FUNCIONALIDADES POR CANAL (Desplegar el siguiente cuadro)

Funcionalidades por canal Servicios por canal CONSULTAS Línea de atención preferencial 01800940099 Canal Online www.telefonica.co/col10/ Tiendas (Oficinas Físicas) Inquietudes sobre su facturación Información sobre productos, planes y ofertas vigentes. Estado de peticiones de venta o posventa SOLICITUDES Adquisición de un producto o servicio nuevo Modificación en sus planes actuales Traslado del servicio activo Cambio de número Financiación Atención a fallas sobre el servicio QUEJAS Y RECLAMOS Radicar una queja Radicar una reclamación Presentar un recurso de reposición Funcionalidades por canal

Explicación de la factura Para acceder a una explicación corta y sencilla de su factura, observe el siguiente video Aquí va el video que esta pendiente de entrega. ¿Cómo accedo a mi factura sin moverme de mi empresa? servicio de Factura Virtual , con el cual podrá recibir su factura en su correo electrónico registrado o consultándola directamente en nuestra página de Internet, dentro de Mi Telefónica. Tenga en cuenta que: Estando al día en sus facturas evitará incurrir en recargos por mora, suspensiones de su servicio, reportes en centrales de riesgo y cargos por reconexión. ¿Dónde puedo pagar mi factura? Al estar registrado Mi Telefónica, encontrará el lugar más cercano donde podrá realizar el pago de sus factura, sin moverse de su empresa Sin tener la factura a la mano, pero con la referencia de pago, se puede acercar a los puntos de Baloto y Efecty y realizar el pago. Adicionalmente contamos con una amplia red de entidades disponibles para realizar su pago en bancos, unidades electrónicas, empresas recaudadoras y supermercados… consúltelos de acuerdo a su cercanía aquí. Link para ver oficinas. Recaudo Facturación

Funcionamiento y averías Recomendaciones para el uso de nuestros canales según su necesidad ¿Dónde solicito soporte técnico? En la línea de atención preferencial 018000940099 ¿Cómo solicito soporte técnico? Antes de comunicarse con nuestra línea de soporte técnico verifique: el manual de preguntas frecuentes Hacer un boton que lleve al usuario al Manual de Preguntas frecuentes. Horarios de atención: De Domingo a Domingo (7X24) Funcionamiento y averías

Manual de preguntas frecuentes Funcionamiento y averías Problema Posible causa Solución Puede que la página a la que Quiera acceder esté congestionada O que su equipo no cuente con la Tecnología necesaria. Pruebe ingresando a otras páginas Ejecute un Test de velocidad. Un test de velocidad es una herramienta que permite la velocidad de subida y bajada de los datos a través de la conexión. El resultado que se muestra en el test debería corresponder o aproximarse con el ancho de banda de su servicio contratado. Tenga en cuenta que su PC debe contar con unas características mínimas: Sistema Operativo Windows 95 o superior, procesador AMD o Pentium superior a 166Mhz. Para macintosh, power Mac 8100 y sistema operativo 7.1280Mhz o superior. Adicionalmente, para instalar el navegador debe tener un espacio disponible por lo menos del 20% en disco duro. La navegación es lenta Funcionamiento y averías

Problema Posible causa Solución Manual de preguntas frecuentes Problema Posible causa Solución No hay conexión LAN (Red Interna) Con el ROUTER/ MÓDEM El cable LAN (Red interna) puede Estar en mal estado. Cambie el cable de red. No conecte o desconecte de manera habitual, hágalo de manera prudente (máximo 2 intentos). Tampoco intente manipular y desarmar los equipos internamente. El indicador luminoso De sincronización (navegación) Parpadea constantemente Es posible que el servicio este Conectado en el punto de Acceso incorrecto Asegúrese que el servicio esté conectado en el punto de acceso correcto. Funcionamiento y averías No funcionan los juegos O aplicaciones que Acceden a Internet El software de su PC puede estar Instalado de manera incorrecta O los puertos de red pueden Estar bloqueados. Cambie el cable de red. No conecte o desconecte de manera habitual, hágalo de manera prudente (máximo 2 intentos). Tampoco intente manipular y desarmar los equipos internamente.

Problema Posible causa Solución Manual de preguntas frecuentes Problema Posible causa Solución Intermitencias en la conexión Tenga en cuenta: ¿Se ha cortado la conexión una Sola vez o varias? Si tiene varios PCs en su red, ¿los cortes afectan a todos los PCs? Los cortes se realizan siempre o Sólo cuando realiza descargas con Programas de intercambio de Archivos como emule, FTP. Recuerde que los trabajos de mantenimiento en la red pueden originar cortes de conexión durante cierto tiempo. Si su problema persiste durante un período largo de tiempo es posible que esta intermitencia no esté siendo causada por esto. Si tiene varios PCs en red, compruebe que en ninguno de ellos se puede navegar para asegurarse que no se trata de un problema de red interna, deje un único PC conectado por el cable directo al ROUTER/MODEM o llame a su técnico de confianza. Funcionamiento y averías El indicador luminoso de La LAN (red interna) No funciona. Es posible que no tenga conexión De red. Es posible que no pueda enviar ni Recibir datos. Tal vez la línea telefónica esté Conectada al puerto Ethernet (red) Asegúrese que el cable esté firmemente conectado al puerto ethernet. Verifique las luces del panel frontal. Asegúrese de estar utilizando el cable ethernet (cable de red) correcto para su equipo.

INFORMACIÓN PARA INCLUIR EN EL BOTON DE MI TELEFÓNICA… INFORMACIÓN PARA INCLUIR EN EL BOTON DE MI TELEFÓNICA….Desplegar cuadro. Mi Telefónica: En nuestra página de Internet, encontrará a Mi Telefónica, su zona personalizada y segura., donde una vez se haya registrado podrá: Consultar los Productos y servicios contratados y el estado de sus solicitudes Disponer de sus facturas y pagarlas, Contar con un asesor virtual a través del chat. Inscribirse en factura virtual Todos estos servicios puede observarlos a través del siguiente link. AQUÍ VA EL LINK DE MI TELEFÓNICA