Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Advertisements

DECRETO – LEY 2811 DE 1974 Y DECRETOS REGLAMENTARIOS DECRETO – LEY 1333 DE 1986 LEY 9 DE 1989 CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA DE 1991 POT – MARCO JURÍDICO:
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
PORTAL DE TRANSPARENCIA AYUNTAMIENTOS 2014
SOLICITUD DE VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO VIAL
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
PRESUPUESTO CIUDADANO
Comité de Gestión de Metas Cierre 2016 e inicio 2017
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Transparencia y participación en políticas públicas articuladas en territorio Asunción, 2 de junio.
Fecha de actualización Servidor Público responsable
Transparencia y Acceso a la Información Pública: Dos Ejemplos Dispares en Chile Juan Andrés Roeschmann Jefe Departamento de Estudios
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas
Nuevas obligaciones vs disponibilidad presupuestal
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California
Resultados evaluación CIMTRA Legislativo 2016
Resultados evaluación CIMTRA Legislativo 2017
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el título quinto.
Una manera de hacer Europa
CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIANA
Contraloría y Transparencia Municipal
PRESUPUESTO DE EGRESOS
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
Programa de Ordenamiento Ecológico Regional del Territorio de Oaxaca
Resultados de la Cuarta Partidos Políticos en el
Instituto de Transparencia y Acceso a la
PRESUPUESTO DE EGRESOS
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Sistema de Información Municipal de Veracruz SIMVER
Punto 3 Seguimiento de acuerdos
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales 2017
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL DEPARTAMENTO DE DIGITALIZACIÓN
Presupuesto Ciudadano 2018.
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de RECURSOS PUBLICOS OTORGADOS A Entidades Receptoras de Transferencias, SUBSIDIOS O SUBVENCIONES.
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
CONTRALORÍA SOCIAL Participación ciudadana para combatir la corrupción.
PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2017
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
REFORMAS EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN
Presupuesto Ciudadano 2018.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
CONSIDERACIONES EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
PARTICIPACIÓN SOCIAL.
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
Transparencia y del Acceso a la información pública en el
MANEJO EFICIENTE Y DISMINUCIÓN DE LA DEUDA
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS
Coordinación Administrativa Mensual
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
¿Qué es Gobierno Abierto?
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
LICITACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA Arq. Graciela Márquez Santoyo.
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)

¿Qué es el IPOMEX? Es una herramienta tecnológica desarrollada por el Infoem que permite a los Sujetos Obligados publicar lo correspondiente a la Información Pública de Oficio contemplada en los artículos 92, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102 El sistema se encuentra en Internet, disponible las 24 hrs. de los 365 días del año.

Art. 92 Art. 94 Art. 95 Art. 96

Art. 97 Art. 98 Art. 99 Art. 100 Art. 101 Art. 102

Artículo 92 Artículo 94 Artículo 95 Articulo 96 Marco normativo Estructura Orgánica. Facultades de cada área. Metas y Objetivos de las áreas. Indicadores con temas de interés público trascendencia social. Indicadores de rendición de cuentas objetivos y resultados. Directorio de servidores públicos. Remuneración de todos los servidores públicos. viáticos. Gastos de representación. Número total de plazas. Vacantes por unidad administrativas. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas. Nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de lo contribuyentes. Planes de desarrollo urbano. Disposiciones administrativas. Requisitos para ser Oficial del Registro Civil.   Agenda legislativa. Gaceta Parlamentaria. Actas u Orden del Día de las sesiones públicas de la Legislatura.  El Diario de Debates. Las versiones de las sesiones públicas de la Legislatura.  Las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, puntos de acuerdo y minutas. Registro de turno a Comisiones y Comités. Marco jurídico de actuación Las tesis y ejecutorias Las versiones públicas de las sentencias que sean de interés público  Las versiones estenográficas, o de cualquier otra naturaleza, de las sesiones públicas de cualquiera de sus órganos La relacionada con los procesos por medio de los cuales fueron designados los jueces y magistrados La lista de acuerdos que diariamente se publiquen Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados finales de los mismos

Artículo 12 Artículo 13 Artículo 14 Artículo 15 Marco normativo Organigrama Directorio de servidores públicos Programa anual de obras Procesos de licitación de obra pública Oficinas, ubicación y responsables Solicitudes de información recibidas y atendidas Acuerdos y actas Presupuesto asignado Informes de ejecución Programas de subsidio Padrones de beneficiarios Situación financiera Deuda pública municipal Procesos de licitación y contratación Convenios Publicaciones y boletines Informes de auditorías Trámites y servicios Planeación democrática. Ingresos, egresos y deuda pública. Disposiciones reglamentarias. Leyes y decretos. Informes entregados por entidades públicas. Cuentas públicas entidades públicas. Iniciativas de ley, decretos, acuerdos u otras disposiciones. Informes. Diario de debates. Agenda legislativa. Listas de asistencia. Votaciones de sesión. Desarrollo de obras públicas. Planes de desarrollo municipal. Reservas territoriales y ecológicas. Hacienda pública municipal. Valores unitarios de suelo y construcciones. Protección civil. Planes de desarrollo urbano. Ordenamientos ecológicos. Ordenamientos de uso de vía pública. Indicadores. Participaciones y aportaciones.

www.ipomex.org.mx/ipo/portal/siglasSO.web ¿Cómo acceder al IPOMEX? Para la ciudadanía. www.ipomex.org.mx/ipo/portal/siglasSO.web

Página web vista por el ciudadano Responsables Comité Unidad Transparencia Modulo De Acceso Ultima Actualización