ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR PERSONAL DOCENTE: MAESTROS SOLO PLANTA MAESTROS SOLO HORAS CLASES MINED MAESTROS HORAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
Advertisements

CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO COMITÉ DE CONVIVENCIA COMITÉ DE INCLUSIÓN COMITÉ DE CALIDAD CONSEJO DE PADRES CONSEJO DE ESTUDIANTES COMITÉ DE PROMOCIÓN.
ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2015.
GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. 1.APOYO A LA GESTIÓN ACADEMICA: El proceso de matrícula, archivo académico y boletines de calificaciones, se encuentran.
CENTRO ESCOLAR SAN JUAN BOSCO CODIGO Inscripción de asistentes e invitados especiales 2. Saludo de bienvenida 3. Presentación de las personas.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS CENTRO ESCOLAR CASERIO RANCHO GRANDE FECHA:12 DE NOVIEMBRE DE 2014.
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: RENDICION DE CUENTAS 2015.
Consejo Escolar LICEO FEDERICO VARELA Primera Sesión Constitución Consejo Escolar Liceo Federico Varela - Mayo 2016.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
CENTRO ESCOLAR CANTON SAN JOSE CERRO GRANDE MUNICIPIO: SAN CAYETANO ISTEPEQUE DEPARTAMENTO: SAN VICENTE AGENDA   RENDICION DE CUENTA: C. E. CANTON SAN.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
GRANJA ESCOLAR IPN ELVIA VIARISIO
CENTRO ESCOLAR “DR. SARBELIO NAVARRETE”
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 IMPACTOS Bajo rendimiento.
DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE SANTA ANA
Escuela Parvularia «marta carbonell de quiteño»
Maradiaga, 24 de Octubre de 2,014
RENDICION DE CUENTAS 2014 CENTRO ESCOLAR PARCELACION JIBOA.
Centro Escolar “Dr. Sarbelio Navarrete”
Bienvenidos/as A LA RENDICION DE CUENTAS DEL
RENDICIÓN DE CUENTAS Centro Escolar “Abel de Jesús Alas”
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
Complejo Educativo “Rafaela Suarez”
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: 10-03
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
INFORME FINANCIERO FACULTAD DE CIENCIAS
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Mobiliario y.
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 COMPLEJO EDUCATIVO CASERÍO SAN FRANCISCO DE LA CRUZ/ CANTÓN GUACHIPILÍN. CÓDIGO
<<Datos generales institución>>
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
COLEGIO JOHN F KENNEDY IED
Del Centro Escolar Católico “San José” Año 2014
INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI
Instituto Nacional de San Ildefonso
Complejo Educativo “Rafaela Suarez” 2014
CENTRO ESCOLAR CANTÓN SAN PEDRO AGUA CALIENTE CÓDIGO: MUNICIPIO: VERAPAZ RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
“La Ruta del.
¿Qué es la rendición de cuentas?
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
Rendición de cuentas AñO 2014
CUENTA PÚBLICA AÑO 2015.
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS
RENDICION DE CUENTAS CENTRO ESCOLAR CASERIO SANTA ELENA CANTON SAN JOSE CERRO GRADE. CODIGO:
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2014
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Dirección General de Docencia
La escuela.
Cuenta Publica ESCUELA PARTICULAR Nº 519 AÑO 2017 “SAN BERNARDO”
FI-GQ-OCMC V “ Educación para todos con calidad global ” VICERRECTORÍA DE SERVICIOS A ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS Bienestar.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
Círculo de Directores Formación Situada
LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL DE ELECTROTECNIA
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR PERSONAL DOCENTE: MAESTROS SOLO PLANTA MAESTROS SOLO HORAS CLASES MINED MAESTROS HORAS CLASES MINED Y PLANTA.. 17 TOTAL MAESTROS + DIRECTOR

PERSONAL ADMINISTRATIVO SECRETARIAS MINED SECRETARIA CDE ORDENANZA MINED ORDENANZA CDE BIBLIOTECARIA CDE LABORATORISTA CDE CONTADOR CDE VIGILANTE MINED VIGILANTE PRIVADO TOTAL

INDICADORES EDUCATIVOS TURNOSMAÑANA Y TARDE SECCIONES20 MATRICULA INICIAL505 MATRICULA ACTUAL451 DESERCIÓN59 REPITENCIA9 PROMOCION435 APROBADOS435 REPROBADOS16 SOBREEDAD57

INDICADORES EDUCATIVOS

CONVIVENCIA ESCOLAR ORGANIZACIÓN ESCOLAR CONSEJO DIRECTIVO ESCOLAR (C.D. E) CONSEJO DE MAESTROS. COMITES: 11 EVALUACION Y PEDAGOGICO 1.FINANZAS 12 GESTION 2.SOCIAL 13 DISCIPLINA 3.EVENTOS 14 BANDA MUSICAL 4.DEPOTES 15 ARTISTICO 5.MEDIO AMBIENTE 6. EMERGENCIAS Y PREVENCION DE DESASTRES GOBIERNO ESTUDIANTIL. 7.MEDIACION PRESIDENTE 8.PROTOCOLO VICEPRESIDENTE 9.ORNATO GABINETE 10.DIFUSION Y COMUNICACIÓN

FESTIVAL DE GLOBOS

FESTIVAL ECOLÓGICO

DÍA DE LA MADRE

DÍA DEL ALUMNO

FERIA DE INGLES

CAPACITACIÓN DE HUERTOS ESCOALRES

CAMPAMENTOS DE ROBÓTOTICA

FERIA REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CAMPEONATOS DEPORTIVOS

PARTICIPACIÓN MES CÍVICO

FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN EN CONGRESO PEDAGÓGICO ESCUELA DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA

PROGRAMA DE ALIMENTOS PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN CHARLAS DE PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS REALIZACIÓN DE PAES PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA EDUCATIVO “SI SE PUE DE”, CANAL 8 DE TELEVISIÓN

PROYECTOS REALIZADOS HUERTO ESCOLAR CURSO DE PANADERIA MINIJARDIN BOTANICO Ara macao TALLERES DE BALONCESTO TALLERES DE DAZA MODERNA TALLERES DE MUSICA GRUPO DE ROBÓTICA PROMOCIÓN DE LA INSTITUCION INSTALACIÓN DE BASUREROS NUEVOS PARA SEPARAR LA BASURA, POR GRUPO Ara macao FUNCIONAMIENTO 100% DEL LABORATORIO

PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE MUSICA 4 instrumentos: Teclado Guitarra Batería Bajo 8 señoritas 12 caballeros Ritmos: Bolero, corridos, cumbias y balada rítmica.

PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE DANZA MODERNA Más de 100 horas impartidas. Jóvenes inscritos: Instituto Nacional de Sensuntepeque Femeninos 25 Masculino 6 José Ángel Castillo Femenino 21 Masculino 16 Centro Escolar “La Perla” Femenino 15 Masculino 9

PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE RECREACIÓN Y DEPORTE

EVALUACIONES INSTITUCIONALES Se realizo la evaluación por periodo, donde se invi to a diez padres de familia, 10 alumnos por cada sección, para analizar los resultados al final de cada periodo, acá se tuvieron sugerencias muy valiosas de los alumnos y padres de familia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje

PROYECCIONES 2016 Funcionamiento de carreras en línea de la Universidad de El Salvador, en nuestra institución. Con carreras de Computación y Licenciaturas Inglés, Matemáticas y Ciencias Naturales

PROYECCIONES 2016 Construcción de dos aulas nuevas y talleres para bachillerato en Mecánica Automotriz

RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUEST O DISPONIBL E NOTA SALARIOS $56, ,302.83$ 29, Con esta transferencia se pagan salarios de 7 administrativos HORAS CLASE $ 8, $ 0.0 Se pagaron 1,698 horas clase FUNCIONAMIENTO $ 1, $ 0.0 Con esta transferencia se pago algunos m eses de seguridad priv ada CONTRATACIÓN DE ENLACE A INTERNET $ $ $ Con esta transferencia se paga servicio de i nternet de 5 Mbps

RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUEST O DISPONIBLE NOTA ÚTILES E SCOLARES $ 5, $ 0.00 Se pagaron 523 paquetes de útiles UNIFORMES ESCOLARES $ 0.00 $ 10, Esta transferencia aun no ha sido recibida. (se cancel ara la confección de 2 unifo rmes para cada estudiante) ZAPATOS E SCOLARES $ 8, $ 0.00 Se pagaron 276 pares de zapatos para señorita y 2 25pares para caballeros

RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUESTO DISPONIBLE NOTA ESTIPENDIO PARA TRANSPORTE A EST UDIANTES DE PRIME R AÑO. $ 8,820.00$ 6, $ 2, Se entrega un dólar por cada día asistido a clases a 48 estu diantes de primer año desde febrero hasta octubre. ESCUELA DE TIEMP O PLENO (CONTRATAC IÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES) $ 2,160.00$ $ 1, Se están pagando 3 instructor es para atender los talleres de dibujo, ajedrez y batucada ESCUELA DE TIEMP O PLENO(MATERIALES ) $ 1, $ 0.00 Se compraron materiales para taller de batucada, ajedrez y dibujo y pintura

RUBROSCANTIDAD NOTA Adquisición de Material e ducativo $ 2, Se adquirió papelería de diferentes texturas y materiales para electrotecnia. Adquisición de equipo$ Se adquirió 2 acces point Operación Logística$ Incluye insumos de limpieza, pago internet y línea fija y gastos de representación. Reparaciones menores$ 2, Se invirtió en la construcción de una bodega para res guardar alimentos y en adecuar casa para que funcion en nuevos bachilleraros Otras áreas de inversión$ 2, Se invirtió en la celebración del día de la familia, día del alumno, día del medioambiente, 15 de septiembre y feria de ciencias Nota: estos fondo fueron tomados de la transferencia para salarios.

NOMBRE DEL BIENCANTIDADINSTITUCIÓN QUE LO DONÓ Kit de Laboratorio 6 Ministerio de Educación UPS 10 Ministerio de Educación Proyector Multimedia 2 Ministerio de Educación Computadoras de Escritorio 10 Ministerio de Educación Computadora laptops 1 Ministerio de Educación Escritorios 3 Ministerio de Educación/UES en línea Sillas secretariales 3 Ministerio de Educación/UES en línea Archivadores de metal 6 Ministerio de Educación/UES en línea

NOMBRE DEL BIENCANTIDADINSTITUCIÓN QUE LO DONÓ Kit de Laboratorio 6 Ministerio de Educación/UES en línea Extintores 3 Ministerio de Educación/UES en línea Sillas de Espera 10 Ministerio de Educación/UES en línea Bancas tipo laboratorio 36 Ministerio de Educación/UES en línea

Los fondos propios de la institución en su mayoría son invertidos en pago de viáticos, transporte, agua cristal, refrigerios para reuniones del CDE y refrigerios pa ra diversas actividades institucionales. Los fondos propios de la institución en su mayoría son invertidos en pago de viáticos, transporte, agua cristal, refrigerios para reuniones del CDE y refrigerios pa ra diversas actividades institucionales.

RUBROS CANTIDAD G ASTADA OPERACIÓN LOGÍSTICA$ AGUA CRISTAL$ REPARACIONES MENORES$ REFRIGERIOS Y ALMUERZO PARA C.D.E Y DIVERSAS ACTIVIDAD ES $ PAGO DE COMBUSTIBLE Y VIÁTICOS$ PAGO DE AGUA POTABLE$ PAGO DE PREMIOS$ TOTAL DE GASTOS EFECTUADOS DE FONDOS PROPIOS $ 4, SALDO DISPONIBLE FONDOS PROPIOS: $ 1,