A.Formativa. Reporte del D.A.(Posgrado + Responsabilidad social. Encuesta a estudiantes Control de asistencia. Evaluación de asignatura Opinión del jefe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEA- CU Sistema de Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias Implementación en la Facultad “Cmdte. Manuel Fajardo”.
Advertisements

Buen gobierno: Mejores prácticas en el ejercicio de los Consejos Superiores y Directivos de las IES Jorge Hernán Cárdenas S 17 Noviembre 2005.
P rograma de apoyo a la investigación estudiantil PAIE.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
Plan de mejora evaluación institucional
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
JORNADA DE INVESTIGACION
Carlinda Leite FPCE Universidad de OPorto
COMITÉ DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
PROYECTO FIN DE CARRERA DISEÑO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA ASISTENCIA A LA DOCENCIA: PROGRAMA INFORMÁTICO ALOHA (*) (*) Areal Location of Hazardous Atmospheres.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.1.1
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
Riesgos y Control Informático
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
“La Ruta del.
ORIENTACIONES SEMANA INSTITUCIONAL 11 AL 15 DE 2010.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
EVALUACIÓN Y CONTROL DE RRHH
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
“LA AUTOEVALUACION Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD”
PENSAMIENTO CRÍTICO MTRA. ESPERANZA CORONA JIMÉNEZ.
INFORMATICA PARA TELECOM OTOÑO DEL 2017 TERCERA EVALUACION
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
SERIE: HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SEP
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
UNIVERSIDAD CATÓLICA “LOS ANGELES DE CHIMBOTE” DOCENTE : EDWIN SIMONÉ RUIZ TINOCO DERLY M.PALACIOS FLORES.
MAPA BIENVENIDOS A NUESTRA SEDE BIENVENIDOS A NUESTRA SEDE Santiago Sur BIENVENIDOS A INACAP, SEDE SANTIAGO SUR.
MARCO TEÓRICO LEGAL Evaluación Docente
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
“Optimización de Entornos Virtuales de Aprendizaje
TECNICAS DE ESTUDIO DR. ABEL CORDERO EVALUACIÓN.
Estrategias de Evaluación
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Universidad de Londres Preparatoria
MISION La carrera de contabilidad y auditoría fomenta cultura a la excelencia académica, en la formación de profesionales con conocimientos teórico-práctico,
BASE LEGAL REGLAMENTO CEAACES LOES El artículo 7 del Reglamento referido en el considerando que antecede determina: "La evaluación de carreras tiene dos.
BIOLOGÍA.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Universidad de Concepción; una organización socialmente responsable gracias al aporte de todos. Dra. Gracia Navarro Saldaña, Directora Programa de Estudios.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Trabajos tutelados en grupo Evaluación de competencias transversales
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
Metodología para la Autoevaluación Institucional Programas Educativos de Escuelas Incorporados
DOCUMENTOS UTILIZADOS
Soporte Básico del Trauma El Periodo Dorado Capacitación del Servicio de Emergencias Lección 1.
ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
Titulo del Proyecto de Investigación
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Transcripción de la presentación:

A.Formativa. Reporte del D.A.(Posgrado + Responsabilidad social. Encuesta a estudiantes Control de asistencia. Evaluación de asignatura Opinión del jefe inmediato (S. Autoevaluación) Investigación: Informe de la UDI. -Reporte de evaluación docente RRHH: Docentes Comisión Permanente de Eval. Docente Soporte informático Materiales -Ley Universitaria -Estatuto -Reglamento de eval. Docente formativa -Investigación -Responsabilidad Social -Opinión de estudiantes -Categorías docentes, resultados de evaluaciones

SHECK LIST: EVALUACIÓN DOCENTE 1)Explique el proceso de Evaluación docente 2)Muéstreme un reporte de evaluación docente 3)¿ Con qué normativas evalúan al docente? 4)Preséntenos el resultado de la opinión del estudiante (Evaluación docente) 5)Muéstrenos el control de asistencia. 6)¿Cuál es la opinión del Jefe inmediato de evaluación docente, D.A., UDI y R.S ¿Cuenta con los recursos humanos para realizar el proceso? /) ¿ Qué análisis realizó para evaluar el proceso? 8) ¿a qué conclusiones arribó’ después del análisis? 9) ¿ Qué áreas críticas identifica? 10) ¿ Qué acciones de mejora implemento?

Check List Evaluación Docente 1.Explique el proceso de Evaluación docente