ETAPA DE GENERALIZACIÓN Plan general del asesoramiento en la Etapa de Generalización Profesorado Etapa de Generalización (2º año) Profesorado Etapa de Introducción (1r año) Asesor/a UVic Sesión 1 Marco Teórico IV Plan de Genera-lización Coordr/a centro/SE Sesiones internas de coordinación: decisiones de los Ámbitos A, B i C (Plan de Gener.) Coordr/a centro/SE Presentación general del Programa CA/AC (Ámbitos A y B) Con apoyo tutor/a Programación, a-plicación y valoración de una dinámica de grupo del Ámbito A Seminar. 1 Seguimient.Plan de Generaliz.. Autoinforme 1 Programación, aplicación y valoración de una estructura coope-rativa del Ámbito B Valoración del Plan de Generalización – Dudas y problemas – Decisiones para el 2º y 3r. trimestre Primer trimestre Autoinforme 2 Informe de seguimiento (1) del Plan de Generalización
ETAPA DE GENERALIZACIÓN Plan general del asesoramiento en la Etapa de Generalización Profesorado Etapa de Generalización (2º año) Profesorado Etapa de Introducción (1r año) Asesor/a UVic Coordr/a centre/SE Coordr/a centre/SE Con apoyo tutor/a Sesión 2 Respuesta al informe de seguim.1Marco Teórico V Carpeta AC de aula y Proyecto AC de centro Seminar. 2 Seguimien. Carpeta AC de aula y Proyecto AC de centro Sesiones internas de coordinación: Plan de Generalización, Carpeta AC de aula y Proyecto AC de centro Presentación general del Programa CA/AC (Ámbito C) Programación, apli-cación y valoración de una UD con 3 estructuras coope-rativas (Ámbito B) Autoinforme 3 Programación, aplica-ción y valoración de una UD + Plan del equipo (Ámb. B y C) Valoración de la Carpeta de AC de aula y del Proyecto de AC del centro – Dudas y problemas – Decisiones para el 3r. trimestre Segundo trimestre Autoinforme 4 Informe de seguimiento (2) De la Carpeta de AC de aula y Proyecto de AC del centro
Seminario 3 Respuesta al informe de seguim. 2 ETAPA DE GENERALIZACIÓN Plan general del asesoramiento en la Etapa de Generalización Profesorado Etapa de Generalización (2º año) Profesorado Etapa de Introducción (1r año) Assessor/a UVic Coordr/a centre/SE Coordr/a centre/SE Con apoyo tutor/a Sesión 3: VALORACIÓN FINAL Paso a la Etapa de Consolidación Incorporación del AC a la programación del centro: Aprobación del Proyecto de AC del centro Creación de la Comisión de coordinación del AC del centro Seminario 3 Respuesta al informe de seguim. 2 Seguimiento Carpeta AC de aula y Proyecto AC de centro Sesiones internas de coordinación: Plan de Generalización. Carpeta de AC de aula y Proyecto de AC de centro. Formación de la Comisión de coordinación del AC del centro Tercer trimestre