De la COMUNICACIÓN s. PRIMER PARCIAL-UNIDAD I 1.Lenguaje escrito 1.1 Introducción al lenguaje escrito ¿Qué entendemos por lenguaje escrito?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
Advertisements

Universidad Nacional Abierta y a Distancia TRABAJO DE GRADO TECNOLOGÍA DE AUDIO.
Didáctica de la Lengua Española I Tema 1:Tema 1: Lenguaje y comunicaciónLenguaje y comunicación 2. Competencia general y competencia comunicativa.
Competencias Comunicativas y Aprendizaje Autónomo Guía N° 3 Integrantes: Gloria Natalia Buitrago Katy Dina Rodriguez LENGUAS MODERNAS - VIRTUAL.
TIPOS DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS. Un buen punto de partida para planear y construir un borrador es la lectura y análisis de un texto que contenga las características.

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SEGUNDO SEMESTRE 2017 Tania Yáñez Urrutia SESIÓN 6 Unidad 1: Necesidades Educativas Transitorias Trastorno de Déficit.
Saludo Reflexión Desarrollo de la unidad 4 Tarea ex aula.
Colegio Santo Cura de Ars
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
U.T. 11: Introducción A Las Bases De Datos
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
ALUMNA: JAIME LEDEZMA SHANTAL
Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples.
Comprensión de lectura
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
TEXTO Halliday y Hassan
El Perfil del Evaluador
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
El uso de las redes sociales como un factor de la ortografía.
DEFINICION DE UN BLOG UN BLOG ES UN LUGAR DE COMUNICACIÓN Y UNA HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE. EN DONDE SE PUEDEN TENER LOS.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos.
REFLEXIONES.
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
William Cueto de la Rosa Profesional en Lingüística y Literatura.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
Dimensión Cognitiva.
Características del proyecto de innovación
Historia Feminista y El campo : Escribiendo nuevas historias
Curso agua, /11/ :46:13 p.m. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Escuela Nacional Preparatoria Programa de Actualización y Superación.
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: TEORIA DEL ERROR Docente: Mg. José Martín DE LA CRUZ UCAÑAN Periodo académico:
Es necesario adquirir y reforzar nuevos conocimientos en el área de la Matemática ya que son muy importantes para resolver problemas en la vida cotidiana,
¿Cómo hacer un ensayo? UNIVERSIDAD INDEPENDIENTE Profa. Doraluz Segura V.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
CARACTERÍSTICAS.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
CUATRIMESTRE (ITI3A) NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD Fecha
Aprendizajes esperados
Informe de Práctica Técnico Profesional
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
Características animales mamíferos. Hábitat de los animales mamíferos. Alimentación animales mamíferos.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Dr. Federico U. FERNANDEZ SUTTA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, CONTABLES Y SOCIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD.
Actividad de Inicio. 2 3.
Taller de oralidad, lectura y escritura
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
Teoría de las inteligencias múltiples Presentado por: Jonathan G. Castro O.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
Alumno: ______________________________________.
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
Caso práctico Cristian. Fortalezas encontradas: cuales serian los talentos que el estudiante posee según lo leído?
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Las inteligencias múltiples
COMPORTAMIENTO ESCOLAR DE UNA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DERECHO INTERNACIONAL EN LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL CUAUTITLAN IZCALLI (UAEM)
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA. CUESTIONES INTRODUCTORIAS. CUESTIONES INTRODUCTORIAS.
Transcripción de la presentación:

de la COMUNICACIÓN s

PRIMER PARCIAL-UNIDAD I 1.Lenguaje escrito 1.1 Introducción al lenguaje escrito ¿Qué entendemos por lenguaje escrito? Elementos que intervienen en la comunicación escrita.

Primero tenemos que entender que es el lenguaje y para eso es necesario realizar la siguiente reflexión en EQUIPOS de 3.

REFLEXIONEMOS 1.¿Por qué es importante la COMUNICACIÓN? 2.¿Cuáles son las exigencias de comunicación en? -La universidad -El trabajo (área profesional) -Múltiples actividades cotidianas 3.Escribir correcta y adecuadamente es necesario para cumplir con las exigencias de alumno y de un profesionista? 4.¿Qué factores dificultan la comunicación escrita?

CARÁCTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA