¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Negocios CANVAS
Advertisements

En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Modelo de Negocios Canvas
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
* Tabla de características.
Principios de la función circulatoria La velocidad de flujo sanguíneo en cada tejido se controla con precisión en relación a la necesidad del tejido.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Diseño de LAN Conmutación y conexión inalámbrica de LAN. Capítulo.

Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
TIPOS DE GRUAS PORTUARIAS
Visualización de alto rendimiento
Gestión de Operaciones
Conmutación y conexión inalámbrica de LAN. Capítulo 1
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
BIENVENIDOS ESTUDIANTES CARVAJALINOS…
Le ofrecemos………… Precios ……………….. Platillos ………………. Lugares……………….
Business Model Generation
Plan de Negocios Diplomado de innovación y gestión para el turismo
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Mercadotecnia Turística
ESTRATEGIA DE MERCADEO
DIFERENTES PROVEEDORES
DE INTERCONEXIÓN 46.- Resolver problemas que se presenten de forma completa, cuya resolución favorezca la aplicación de los conceptos, operaciones y relaciones.
Desarrollo de estrategia de Segmentación
Como? Utilizando métodos de diseño
Idea de Negocio de acuerdo al Business model canvas.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
VIENTO DEL NORTE BARRIGA GONZÁLEZ MARIA ENRESTINA.
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
demanda que satisfacen
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
TALLER MODELOS DE NEGOCIO
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Fuentes de oportunidades de negocio y factores para evaluarla
Investigación de Mercado
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
La atención. LA PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN La psicología de la atención ofrece algunas leyes, cuyo conocimiento servirá para estructurar normas y técnicas.
CARACTERÍSTICAS.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Propuesta de valor Equipo: Miguel Ángel Sánchez Abigail Arellano Carlos Humberto Bautista Leonel Laguna.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
DIFERENTES PROVEEDORES
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Escribe acá el nombre de tu proyecto
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

¿Qué valor entregamos a nuestros clientes? MODELO DE NEGOCIO/CANVAS ¿Qué valor entregamos a nuestros clientes? ¿Cuál de los problemas de nuestros clientes ayudamos a resolver? ¿Qué paquete de producto y servicio ofrecemos a cada segmento de clientes? ¿Qué necesidades del clientes estamos satisfaciendo? Características: novedad, rendimiento, personalización, hacer el trabajo, diseño, marca/status, precio, reducción de costes, reducción de riesgos, accesibilidad, conveniencia / usabilidad.

MODELO DE NEGOCIO/CANVAS