ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IRH l Se compone de todos los datos acerca del personal que la organización haya guardado formalmente.
Advertisements

¿QUE ES UN PROYECTO?.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Logistica 1. PRACTICA POWER POINT 2 MONTACARGA 3.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
Tema 3 la industria de la música.  Industrias de servicios: cubren las necesidades del mercado  Industria de la música en vivo  Industria de la difusión.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Búsquedas en Google Resumen
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Primeros Pasos en la Exportación
TARGET En Publicidad En Marketing
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Nota Importante Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro.
Primer Diplomado en Extensión Agrícola
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
[Nombre del producto] Plan de marketing
Concurso ENACTUS BUAP. Concurso ENACTUS BUAP Instrucciones Deberá mantener este fondo para la Presentación de su proyecto. Las siguientes diapositivas.
Trail Running con Mendi4Trail
Presentación de plan de negocios
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
INFORMATICA Para Niños C-TECH.
DESARROLLO TECNOLÓGICO
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Customer Relationship Management
EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE
Los canales de comunicación y los cronolectos
CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
MISIÓN 3.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
ELIANA MATALLANA FONSECA
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
RECOMENDACIONES DE EMPLEO el empleo de un ADITIVO supone en primer termino, que haya sido correctamente escogido y a continuación que este bien utilizado.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Departamento de Marketing
NÚCLEO II.
Presentación de plan de negocios
Reunión Nacional Académica Recuperar la práctica educativa
Temas Selectos III en Economía Internacional
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Introducción: El análisis puede proporcionar la mayoría de la información sobre la conducta de una estructura y puede ser una aproximación adecuada para.
PLAN DIAGNÓSTICO.
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
Plan Estrategico Plan de Marketing
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
MISION CLAVE: SUJETO (BENEFICIARIO) ATRIBUTOS.
La información como herramienta logística
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Contenido.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION Proporcionar a los jóvenes adolescentes actualizados de 12 a 20 años de edad, temas chéveres de farándula, música actual, y chismes del momento tanto nacionales como internacionales. NECESIDADES-SOLUCIONES Adolescente moderno busca entretenerse con información actualizada de una manera fácil y concreta. TECNOLOGÍAS USADAS Imprenta MEDIA ALTA MERCADOS-SEGMENTOS Jóvenes de 12 a 20 años FACTORES CLAVES Contenido Distribuidores Publicidad por canjees FACTORES CONTROLADOS Información Actual y Publicidad BAJA FACTORES NO CONTROLADOS Preferencias, Distribución, Impresión DIAGNOSTICO DE DEPENDENCIA DE FACTORES CLAVES Alta