PARAFARMACIA RAMBLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasarela & Chándal.
Advertisements

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Protector solar LIGHT FEELING
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
MERCADOTECNIA.
Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista. Es decir,
Proyecto catálogo EN LINEA
Mtro. Jorge Velasco Castellanos ITSS.  Artículo para estudio: Mtro. Jorge Velasco Castellanos ITSS.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
AJUSTES DE PRECIO Por: Santiago Correa. El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o un servicio, o la suma de todos los valores.
1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.

ADMINISTRAR LA WIKI La pantalla que te aparece cuando pulsas en “Administrar Wiki” (enlace situado en la parte superior izquierda) es esta:
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.

TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
Alberto García cambero
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Nuestro Objetivo Comercializar la nueva barra de labios Mate&Longer en España a través de tiendas de cosmética, centros de belleza y comercio electrónico.
¿Cómo hacer un negocio sustentable?
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA SEPTIEMBRE
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
NUEVAS CONSULTORAS DE BELLEZA
Organizaciones sociales de Los Angeles.
CUIDADO A LA PERSONA CON ALTERACIÓN DE LA INTEGRIDAD DE LOS TEJIDOS
p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON
Primeros pasos y principales dificultades
Todo Hecho a Mano!.
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Esp.3 BOPA #2 (azul) viernes, el 23 de septiembre
Producto para retail Etiquetado
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Idea de Negocio de acuerdo al Business model canvas.
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
PREZI.
Excel.
Esp.3 BOPA #6 (verde) miércoles, el 20 de septiembre
Un proyecto en marcha para el Servicio de Publicaciones UCM
Lann Lucía Durán Adriana Obón Naiara Pedrosa Noel Román.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
Avon 2014 Corporate Template
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y.
Departamento de Marketing
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
NÚCLEO II.
Líneas y Propuestas de Apoyo al Comercio de Carcaixent
Hedor en las Caletas de los puertos Schlemmer Cristobal Becker Rodrigo Montecinos Diego Poblete Luciano Saavedra Mario Vidal
HIPERVINCULOS Torres Juárez Jessica Yunuhe 1ºEV BGC Profesora: Adriana Ubiarco. Jueves 22/ 11/2018.
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
ANTIGUO COLEGIO FERROVIARIO
Conectando con el usuario final
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Transcripción de la presentación:

PARAFARMACIA RAMBLA

PRODUCTOS A VENDER Nos gustaría que nuestra parafarmacia fuese moderna, blanca y con mucho espacio para que los clientes pudiesen estar, como se ve en la imagen. Venderíamos todo tipo de productos, principalmente productos de belleza. Tendríamos maquillaje, cremas para la piel, cremas de sol, productos de higiene, productos de dietoterapia y también productos sanitarios.

PROMOCIONES Nos gustaría hacer muchos descuentos y promociones con tal de poder atraer clientes y que se corra la voz. Cada vez que un cliente comprase un productos higiénico superior a 15€, regalaríamos muestras de maquillaje, cremas… dependiendo de la edad. En cuanto a maquillaje, querríamos tener los mejores y al mejor precio, ya que atraeríamos a jóvenes. Por otra parte, pondríamos 2x1 en varios artículos y promociones en cosas por temporadas, como por ejemplo, en crema solar… Nos gustaría enseñar un poco de todo en nuestros escaparates y a la vez colgar fuera las ofertas para atraer a los clientes.

INNOVACIONES En la inauguración nos gustaría traer a un especialista en el sector de maquillaje, que enseñase a quien quisiese, todo acerca de cómo ponérselo. Si vemos que funciona, lo traeríamos todas las semanas y anunciaríamos en todas nuestras páginas días y horas. Regalaríamos muestras de productos. Pondríamos 1 ordenador en cual se viesen nuestros productos, ya que sería más cómodo para el cliente si hubiese mucha gente. En el mismo tendríamos un lista abierta, para que si un cliente no encontrase lo que busca, escribirlo y poder considerar la opción de nuevos productos. Habría scaners para que los clientes pudiesen consultar los precios de los productos y cestas para poner los productos. También envolveríamos regalos y los productos de maquillajes los pondríamos en unas bolsas especiales.

INNOVACIONES Habría una zona infantil y la vez un pequeño césped para los perros. Repartiríamos carteles anunciando la parafarmacia, pondríamos una web ( www.parafarmaciarambla.es) , una app para vender productos online, revistas y comerciantes ambulantes con muestras de productos. Por último tendríamos unas pantallas digitales en las cuales aparecerían emoticonos para que el cliente pudiese opinar sobre su satisfacción. Siempre que pudiésemos, cogeríamos gente nueva.